Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Google presenta Nexus One

• Identifícate para comentar
Se han realizado 12 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 05 January 2010 - 23:16

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Tal y como se preveía, Google ha presentado hoy, en el marco del CES 2010 y de la mano de HTC, el Nexus One, "su" primer teléfono móvil. Disponible desde ya en USA de la mano de T-Mobile (180$) o libre (530$), con Verizon a partir de Primavera, al igual que sucederá en Europa, donde lo comercializará Vodafone (aunque no sabemos fecha exacta ni precios y también se venderá libre, claro). Sus principales características:

• Tamaño: 119mm de alto, 59.8mm de ancho y 11.5mm de grosor.
  • Pantalla WGA AMOLED de 3,7 pulgadas y 480x800px de resolución.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz
  • Notificaciones LED multicolor a través del trackball.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED, autofocus y zoom digital 2x.
  • Graba video de 720x480 a 20 fps o más, dependiendo de las condiciones.
  • Acelerómetro, sensor de luz y proximidad y brújula.
  • AGPS, Bluetooth (con A2DP Stereo), Jack de 3,5 mm para auriculares.
  • Vendrá con Android 2.1.

#2 Puertas - 05 January 2010 - 23:58

Outer Heaven

• General
  • 2347 Mensajes
El telefono tiene muy buena pinta, no es ni mucho menos tan barato como muchos "fanboys" (es duro pero si ya hay mucho fanboy de android) pregonizaban que iba a llegar. A mi me parece un buen movil, yo quiero cambiar a movil tactil en cuanto pueda, por ahora mi prioridad sigue siendo un iPhone si alguien me pregunta porque, porque tengo un iPod Touch y me parece el mejor gadget que he comprado solo le falta el telefono, aparte sincroniza a la perfeccion con mi macbook y otros servicios que me son indispensables como things, o evernote, no porque piense que es mejor telefono que el nexus.

Por desgracia para mi iPhone en españa es = movistar o ha pagar cantidades indecentes. si no encuentro uno a buen precio y sale el Nexus One con vodafone, una pena que sea dentro de tantos meses, lo sacare gratis porque estare sin permanencia y a la minima accion de salida te dan lo que quieres. Asi de paso vere que tal va el telefono para entonces, mientras ha esperar con mi movil paquete XD

#3 Gonzete - 06 January 2010 - 11:58

Consciente de su adicción

• General
  • 340 Mensajes
Que no tenga multitactil es una cagada de las gordas, aqui tambien se podrá comprar libre.

#4 Stojkovic - 06 January 2010 - 12:05

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes

Ver postPuertas, en 05 January 2010 - 23:58:

El telefono tiene muy buena pinta, no es ni mucho menos tan barato como muchos "fanboys" (es duro pero si ya hay mucho fanboy de android) pregonizaban que iba a llegar. A mi me parece un buen movil, yo quiero cambiar a movil tactil en cuanto pueda, por ahora mi prioridad sigue siendo un iPhone si alguien me pregunta porque, porque tengo un iPod Touch y me parece el mejor gadget que he comprado solo le falta el telefono, aparte sincroniza a la perfeccion con mi macbook y otros servicios que me son indispensables como things, o evernote, no porque piense que es mejor telefono que el nexus.

Por desgracia para mi iPhone en españa es = movistar o ha pagar cantidades indecentes. si no encuentro uno a buen precio y sale el Nexus One con vodafone, una pena que sea dentro de tantos meses, lo sacare gratis porque estare sin permanencia y a la minima accion de salida te dan lo que quieres. Asi de paso vere que tal va el telefono para entonces, mientras ha esperar con mi movil paquete XD

Efectivamente, el iPhone es una pasada, como casi todos los "gadgets" que hace Apple, yo empece con el iPod Classic, después me compre el iPhone y en septiembre me pase a Mac con un MacBook Pro de 15".

Saludos Puertas X-D

#5 lukassky - 06 January 2010 - 13:01

No sabe donde se mete

• General
  • 23 Mensajes

Ver postGonzete, en 06 January 2010 - 11:58:

Que no tenga multitactil es una cagada de las gordas, aqui tambien se podrá comprar libre.

Yo opino lo mismo: Sin una pantalla multitáctil es un atraso hoy por hoy... pero esperaremos a ver qué tal funciona.

#6 guardwin - 06 January 2010 - 13:57

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1118 Mensajes
que es multitactil?

lo que no entiendo es tanta reverencias al iphone. He tenido uno y para mi es muy inferior a cualquier pda con windows mobile.... Lo que pasa es que por el hecho de ser de apple, tiene mas fanboy de lo normal....

#7 Dekuwa - 06 January 2010 - 15:23

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
No es multitactil por problemas de patentes, ya que eso por lo visto es cosa de Apple. Por hardware no es, de hecho en otros HTC han modificado el firmware de Android para que sea multitactil.

Ver postguardwin, en 06 January 2010 - 13:57:

que es multitactil?

lo que no entiendo es tanta reverencias al iphone. He tenido uno y para mi es muy inferior a cualquier pda con windows mobile.... Lo que pasa es que por el hecho de ser de apple, tiene mas fanboy de lo normal....
Una pantalla multitactil significa que vas a poder tocar con varios dedos la pantalla y esta lo detectará y actuará en consecuencia para realizar distintos gestos que permitan hacer diferentes cosas, como rotar una imagen, agrandarla, reducirla... entre otras muchas cosas.

Lo de que una PDA con Windows Mobile está muy por encima que un iPhone... que me lo digas de un HTC con Android mira, ya son gustos y necesidades, pero una PDA con Windows Mobile... :O_O:

#8 guardwin - 06 January 2010 - 19:25

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1118 Mensajes

Ver postDekuwa, en 06 January 2010 - 15:23:

No es multitactil por problemas de patentes, ya que eso por lo visto es cosa de Apple. Por hardware no es, de hecho en otros HTC han modificado el firmware de Android para que sea multitactil.

Una pantalla multitactil significa que vas a poder tocar con varios dedos la pantalla y esta lo detectará y actuará en consecuencia para realizar distintos gestos que permitan hacer diferentes cosas, como rotar una imagen, agrandarla, reducirla... entre otras muchas cosas.

Lo de que una PDA con Windows Mobile está muy por encima que un iPhone... que me lo digas de un HTC con Android mira, ya son gustos y necesidades, pero una PDA con Windows Mobile... :O_O:

Hombre, te lo digo habiendo probado desde la htc p3300 que llevaba wm5 y 6, htc diamond con wm, htc hero .....y no se, siempre me resulto mucho mas comodo,mas interactuacion con los cacharros del entorno, intuitivo y con mas opciones que el iphone con su Os.

Pero vamos, que habiendo trabajado desde que tenia 18 años con MacOs, te digo lo mismo con un pc, prefiero mil veces para el uso cotidiano un windows 2000, o win xp modificado, que cualquier Mac Os. Y creo que en horas de uso le he dedicado mas a mac que a pc.....

Puede que solamente sea una opinion personal, pero ahi esta, me he basado en mi experiencia.

#9 cesarchip - 06 January 2010 - 19:26

No sabe donde se mete

• General
  • 8 Mensajes
No es ser fanboy de apple, pero creo que la gran ventaja de apple es que tiene miles de aplicaciones que ningún  otro teléfono tiene, además de que el iphone fue el teléfono que revolucionó todo, a partir de él vinieron todos los demás, y por último su diseño e interfaz es de lo mejor. Según he leído este teléfono de google podría ser por fin la competencia del iphone, esperemos que así sea porque los beneficiados vamos a ser nosotros y hasta en precios porque por eso venden tan caro el iphone, porque no ha habido otro que se le iguale.

#10 guardwin - 06 January 2010 - 21:54

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1118 Mensajes

Ver postcesarchip, en 06 January 2010 - 19:26:

No es ser fanboy de apple, pero creo que la gran ventaja de apple es que tiene miles de aplicaciones que ningún  otro teléfono tiene, además de que el iphone fue el teléfono que revolucionó todo, a partir de él vinieron todos los demás, y por último su diseño e interfaz es de lo mejor. Según he leído este teléfono de google podría ser por fin la competencia del iphone, esperemos que así sea porque los beneficiados vamos a ser nosotros y hasta en precios porque por eso venden tan caro el iphone, porque no ha habido otro que se le iguale.

en una cosa no estoy de acuerdo. Iphone salio mucho mas tarde que todos los de su generacion, con la ventaja de copiar y renovar muchas de las aplicaciones, gadgets y caracteristicas de muchas de las pda que ya habia desde hacia años en el mercado...

que no tengo nada en contra del iphone, pero que no me gusta que haya tanta idolatria sin merecerlo.