Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Guia: Xploit 360

• Identifícate para comentar
Se han realizado 26 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 JenXon - 02 March 2010 - 08:44

En tratamiento

• General
  • 714 Mensajes
Es que ese era mi problema, yo lo intentaba por una tarjeta pci de puerto paralelo. Posiblemente por eso no me iba en mi ordenador y lo tuve que hacer en el pc de mi amigo...

#22 Willhn - 05 March 2010 - 20:57

In the dark

• General
  • 1046 Mensajes
Mala suerte tengo una Jasper de 16MB y no me salió explotiable, el CB es 6750 creo que no sepuede hacer nada  :___  bueno para la próxima será

#23 JenXon - 05 March 2010 - 22:56

En tratamiento

• General
  • 714 Mensajes
En EOL hay un hilo en el que estan intendo averiguar como poder aplicable el xploit a las consolas con el CB que no es compatible, lo he leido ligerillo esta tarde, así que no se como va. Aquí tienes el link al hilo. Mira a ver si han avanzado algo desde la creación del hilo.

Saludos :ninja:

#24 tatorelpoderoso - 02 May 2010 - 17:19

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Hola,
estoy mirando lo del dsahboard en informacion del sistema, y la ristra de numeros que sale no empieza despues de la palabra "dashboard" sino que tiene una letra delante; me figuro que es eso, te copio lo que pone

D:2.0.8955.0-K:2.0.8955.0(BK:2.0.1888.0)(E.0)X:2AFF....

me temo que no puedo hacer el truquito, pero confirmamelo por favor si es esto...

se me olvidaba comentar que es una consola entregada por el sat de Xbox a cambio de una con tres luces rojas y es del año 2008 (debe de ser una xenon o zephyr)

Muchas gracias

Este tema ha sido editado por tatorelpoderoso: 02 May 2010 - 18:22

#25 PaWsTick - 02 May 2010 - 20:06

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Efectivamente no puedes. Esa consola está requeteactualizada.

Salu2.

#26 Willhn - 26 June 2010 - 21:16

In the dark

• General
  • 1046 Mensajes
Error 72, alguien familiarizado con ese error que me eche un cable? La consola es un Xenon, si alguien está familiarizado por favor ayuda XD

#27 joad12 - 07 July 2011 - 00:47

Consciente de su adicción

• General
  • 396 Mensajes
Yo tengo una pregunta!

Mi xbox es una Falcon!

y veo q hay dos maneras la normal y la alternativa para instalar el Jtag.

Imagen enviada

No quiero soldarlo a la placa del encendido...puedo hacerlo todo de manera que queden los cables por debajo y no se vea tanto cablerio atravesado???

Tambien lo de la resistencia para q no actualice, veo q se puede hacer un puente y listo, pero no me termina de quedar claro =(