Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

R aumenta la velocidad de bajada y subida de sus conexiones

• Identifícate para comentar
Se han realizado 23 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 jorgemonstro1 - 31 December 2009 - 11:45

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes

Ver postelluterio, en 30 December 2009 - 14:28:

Me pareceis los dos polos opuestos del tema.
Cada uno parece que os paga la compañia que tanto defendeis.

Yo soy de R, y me parece MUY caro.
De internet no hay queja...pero otra cosa es lo de la TV.  Acabo de cambiar la tele, ahora tengo una LED de Samsung de 40" con TDT HD.
Ni que decir tiene que la tengo conectada a la antena comunitaria, ya que por ahi se ve de lujo.

Luego tengo el deco de TV de R....conectado con un guarro euroconector en la era del HDMI y lo digital, sin opcion a verla con calidad. Y de verdad que en una tele de calidad se ve MAL.
¿Cambiaran los decos de nuevo o nos venderan canales como el AXN HD para verlo por euroconector? ¿Nos "alquilaran" otro deco para esos contenidos (television digital y a mas HD) que ya tendrian que venir en lo que nos estan vendiendo?
Esas llamadas a moviles de 300 minutos a cualquier operador y 300 a R, hace un par de meses eran 500 minutos a cualquier operador....y nos la meten doblada diciendo que aumentan los minutos....cuando en realidad te los recortan a los operadores alos que llama todo el mundo.
Ah...y las difrutamos los que tenemos combos con TV... osea, de los mas caros, no generalices diciendo que en R las tenemos.

Lo dicho....no del todo satisfecho.... en Enero-Febrero me quito de la TV, y bajo la velocidad a 3MB...que si es como pone aqui, serán 6...que me sobran a mi y creo que a la gran mayoria de la gente para el uso que hacemos de internet.
Y no me planteo el cambio de compañia por que no me creo nada de lo buenas que son otras, y eso si...si algo bueno tiene R es la atencion al cliente.

Un saludo
A mi no es que me pague la compañía pero por cada amigo que tengo que ponga jazztel me quitan la cuota de línea 3 meses a los dos y me están dando el 20% de descuento por fidelidad. El caso es que soy el gurú informático de mis amigos y me he topado con muchas compañías de adsl y de R de ONO como excepción, y te comento lo siguiente:
Teléfonica, más caro, router capado tienes que llamar para que te abran los puertos y no puedes ver la velocidad.
Orange, bien de precio pero a mi suegra le iba mal el teléfono conectado al router por voip.
Tele2, barato pero al router na de na.
ya.com, barato pero al router na de na.
Ójala me pagara la compañía me vendría de perlas, pero lo que quiero realmente decir es que Jazztel es muy transparente y versátil no como las otras de adsl, que no nos engañen.
Y en lo referente a la tdt hay gente que todavía no tiene la instalación en el edificio y se tiene que conectar a R de manera analógica, incluso no pueden usar un grabador de tdt por eso mismo.

Este tema ha sido editado por jorgemonstro1: 31 December 2009 - 11:51

#22 jorgemonstro1 - 31 December 2009 - 12:08

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes

Ver postJimbo, en 30 December 2009 - 18:45:

a mi directamente me la suda R,asi que de defender como si me pagaran nada de nada.

Lo que no se puede decir es que ni de coña alcanzamos tal velocidad de subida, si el no esta con esa empresa y no lo puede saber.
Lo de los minutos a moviles, tienes alguna queja? aunque no lo tengas? porque es algo que dan porque si, eso no lo contratas.
Si aun encima que te lo dan porque les da la ganas le pones pegas, vaya por dios..

Y yo tambien estoy de acuerdo que es bastante caro, pero eso si, la atencion al cliente que tienen debe de ser de las mejores y eso vale un mundo.
Yo no tengo R pero antes de tener Jazztel mi padre tenía R y gracias a que no cogían por los tubos otro cable aproveché la linea de teléfono y lo tuve que hacer porque mi padre con el emule colapsaba la linea y no podía hacer nada ni navegar de esto hace 5 años, mis amigos que tienen R no alcanzan las máximas velocidades, comprobado por software por mí pero tú nisiquiera lo sabes todavía. Y del móvil de Jazztel paso ampliamente porque con vodafone no paso de 10€ al mes y tengo el 90min y pagas 1, osea que te metas esos minutos por donde te ......, que no has podido llamar gratis hasta hace poco a todos los fijos nacionales. Yo critico a R por monopolio y por no ofrecer más que las compañías de adsl y encima más caro teniendo a su disposición la fibra óptica que hasta en portugal ya ofrecen 1gb de bajada y de subida + 100 canales en alta definición por un máximo de 250€, claro que la velocidad más baja de 60mb es mucho más barata que los 6 megas en R.

#23 Jimbo - 05 January 2010 - 01:27

jimbo sensei

• General
  • 939 Mensajes
jajaja me metere lo minutos por donde tu quieras si señor! bravo.. en fin.

En fin, lo de la velocidad cuentame lo que quieras, pero teniendo 12 mb descargo a 1.2 y por el bittorrent ni descargas directas ni nada, y teniendo 600kb de subida subo a 71 y si no me crees me da igual logicamente.

y lo de que en portugal hay tanto por no se cuanto.. esta claro, pero en portugal y cualquier pais claro. En españa es una mierda el adsl y de eso tiene culpa todas las operadoras no solo R.

#24 jorgemonstro1 - 12 January 2010 - 13:37

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes

Ver postJimbo, en 05 January 2010 - 01:27:

jajaja me metere lo minutos por donde tu quieras si señor! bravo.. en fin.

En fin, lo de la velocidad cuentame lo que quieras, pero teniendo 12 mb descargo a 1.2 y por el bittorrent ni descargas directas ni nada, y teniendo 600kb de subida subo a 71 y si no me crees me da igual logicamente.

y lo de que en portugal hay tanto por no se cuanto.. esta claro, pero en portugal y cualquier pais claro. En españa es una mierda el adsl y de eso tiene culpa todas las operadoras no solo R.
Jimbo el engañado, deberías de ponerlo en tu perfil, tanto el emule como el torrent depende de las fuentes o semillas que tenga un archivo para bajarlo a esa velocidad pero si colapsas la subida no se puede recibir esa descarga, yo mismo cuando descargo un archivo de estreno con 1 semilla me lo descargo casi de los primeros porque subo más que tú a 100 y si no sólo hace falta ver que las ip's en el utorrent y da la casualidad que jazztel siempre estamos con más porcentaje de descarga del archivo que las demás compañías. El adsl está limitado por el cobre pero la fibra óptica está limitada por la compañia y sólo hay que ver a Euskaltel que ofrece mucho más que R en el Pais Vasco. (Deja de responder a lo perro que estaré mirando este post hasta que lo eliminen, aún sabiendo que estas equivocado y aún estás esperando a que te den los 15megas/1mega, al menos aporta pruebas como te expliqué arriba, 1mega=110kb/s, 600kb=X. XD