jorgemonstro1, en 23 December 2009 - 22:16:
Pues yo seguiré con jazztel de momento hasta que ofrezcan minimo 30 megas de descarga no me pienso cambiar, por la diferencia de precio, de 43€ con Jazztel por lo que me llega 11megas/1mega reales a pagar 20€ más por 9megas/1mega, vergüenza que me da que en portugal haya modalidades desde 60/100/1000 megas con más 100 canales por menos precio de lo que ofrece RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Que no nos engañen que la conexion porque sea por cable coaxial no es que conectes con fibra óptica ni directamente ni nada.

Ein? Pues yo pago 48 euros al mes, con R, con Internet a 12 mbits/600 (a la espera de esta uiltima subida), teléfono, con llamadas totalmente gratuitas entre clientes de R y no tengo TV pero ellos de todas formas te ponen el cable con lo cual no necesito un TDT tengo todos los canales públicos, los normales y los TDT mediante cable coaxial de R.
El cable de fibra óptica, el famoso coaxial , hombre efectivamente no va enchufado directamente a los usbs de mi placa base, va a parar a un router wifi mediante al cual yo conecto con antena wifi o bien con ethernet, no sé muy bien que has querido decir con que no nos fiemos de la fibra óptica...
Pero que sepas que R tiene buenos precios vaya :D