Dekazeta: teclado raton en shooters? - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

teclado raton en shooters? Poner ratio al tema: -----

#1 Cambodia Icono

18 December 2009 - 18:19

Por que narices sony no saca un teclado y raton para jugar a los shooters en ps3, ya que se jugaria mejor no?, o es que lo hay y no me enterado. No se hay miles de mandos made in china que funcionan en ps3 y nadie se digna a sacar un teclado y raton? vamos muy dificil no creo q sea.
0

Página 1 de 1

Otras respuestas a este tema

#2 MestasDeejay Icono

18 December 2009 - 18:49

yo lo veo bien. si quieres teclado y raton para jugar. hazlo en pc. en ps3. se juega con el mando. todos iguales.
0

#3 Invitado

22 December 2009 - 03:01

Si todos iguales por eso en los juegos de coches puedes ponerte un volante, o juegos como el tekken tienes un stick como el de las recreativas con 8 botones y la posibilidad de hacer macros.
0

#4 wilcocks Icono

22 December 2009 - 13:07

Ver postInvitado, en 22 December 2009 - 03:01:

Si todos iguales por eso en los juegos de coches puedes ponerte un volante, o juegos como el tekken tienes un stick como el de las recreativas con 8 botones y la posibilidad de hacer macros.

Imagen enviada

XD
0

#5 Parrita Icono

22 December 2009 - 14:08

El teclado y ratón para los Shooters daría mucha más ventaja a los usuarios respecto a los del mando que un volante o joystick bajo mi punto de vista, es más creo que el volante mejora la sensación de realidad pero complica el manejo.

Saludos
0

#6 wilcocks Icono

22 December 2009 - 16:26

Ver postParrita, en 22 December 2009 - 14:08:

El teclado y ratón para los Shooters daría mucha más ventaja a los usuarios respecto a los del mando que un volante o joystick bajo mi punto de vista, es más creo que el volante mejora la sensación de realidad pero complica el manejo.

Saludos

condcir con el volante es la ostia, los giros son mas suaves y graduales, con el mando das "volantazos" y derrapas
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso