Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

EDB Workshop PES 2010 ver full by robimex2002

• Identifícate para comentar
Se han realizado 13 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 robimex2002 - 05 November 2009 - 07:11

Consciente de su adicción

• General
  • 423 Mensajes
EDB WORKSHOP BY ROBIMEX2002

Imagen enviada

Bueno jugones que comienze la hora de la verdad ,este al ser posiblemente el ultimo pes en ps2(ojala nop :wink: )
,tenemos  que participar todos y poner de nuestro parte cada uno editor oh no para que sea el mejor de la historia ,
asi que comenzamos con las herramientas de parte de su friend robimex y el grupo " PESTARS TEAM" :

LINKs:

http://www.dekazeta....ds&showfile=672

Agradecimientos:

-barbarov y todo el grupo welab por este tremendo tool
-a todos klos jugones que en su dia y ahora  han hecho del pes de ps2 lo que es,un saludo y gracias
-mimel por los archivos en primicia

instrucciones ,en el rar ya vien todo entrar y dar en el ejecutable / cargar y ah editar ,vamos aponer los nombres en minusculas de uan vez y los reales  tambien ,ya pondre las indicaciones para editar a full con este :wink:

#2 matrixacs - 09 November 2009 - 16:01

No sabe donde se mete

• General
  • 8 Mensajes
valeu amigão obrigadooooooooooo

#3 noslenroinuj - 12 November 2009 - 02:27

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
gracias Robi !!!

#4 yoniquest - 12 November 2009 - 21:56

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
hey man que tal me parece xevere pero no se como usarlo favor si alguien pudiera darme algun manual porque el dkzstudio lo se manejar bastante bien pero con este ni idea gracias de antemano

#5 Kachazo_5 - 15 November 2009 - 08:37

Consciente de su adicción

• General
  • 177 Mensajes
yo quiero ayudar!!!

#6 jhoneps2 - 16 November 2009 - 23:57

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
amigo se que eres muy bueno con lo de editar el PES yo he editado juegos como GUITAR HERO si gustas puedes ver mis post en taringa mi user es el miso de aca JHONEPS2 en el PES he edito solo lo esencial, cambiar musica, cambiar los comentarios hechos por ti.....XD.....solo quiero saber varias cosas y espero que me respondas si no es mucha molestia

1. se pueden usar los archivos de narracion de FOX SPORTS en el PES 2010

2. cual es la diferencia entre el PES2010 multi3 y multi5 (narracion)

3. cual es el OF mas actualizado que hay hasta el momento

gracias espero respuesta aqui o al correo SUPERDOKY90@HOTMAIL.COM

SALUDOS

tambien ayudo en lo que necesites esperamos hacer el mejor PES entre todos

#7 Ciudadano - 19 November 2009 - 01:26

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 52 Mensajes

Ver postjhoneps2, en 16 November 2009 - 23:57:

amigo se que eres muy bueno con lo de editar el PES yo he editado juegos como GUITAR HERO si gustas puedes ver mis post en taringa mi user es el miso de aca JHONEPS2 en el PES he edito solo lo esencial, cambiar musica, cambiar los comentarios hechos por ti.....XD.....solo quiero saber varias cosas y espero que me respondas si no es mucha molestia

1. se pueden usar los archivos de narracion de FOX SPORTS en el PES 2010

2. cual es la diferencia entre el PES2010 multi3 y multi5 (narracion)

3. cual es el OF mas actualizado que hay hasta el momento

gracias espero respuesta aqui o al correo SUPERDOKY90@HOTMAIL.COM

SALUDOS

tambien ayudo en lo que necesites esperamos hacer el mejor PES entre todos

Hola johnesps2. Yo te respondo.

1. Sí puedes usar la narracion, pero tienes que reacomodar los comentarios, por ejemplo tienes un parche de pes2009 de narracion, y lo quieres para pes2010, si te fijas en el S_Sound, vienen diferentes, (Podrias insertarlo, pero se escucharia una narracion bizarra, diria gol cuando deberia ser tiro de esquina o empieza el partido y es tarjeta roja, jaja) aparte que le cambiaron el narrador. Por otra parte, yo estoy haciendo un parche de comentarios de Luis Omar Tapia para pes 2010.

2. Vienen en diferentes idiomas, diferentes regiones de europa.

3. Seria este: http://www.dekazeta...._0

#8 elguaro86 - 23 November 2009 - 05:21

No sabe donde se mete

• General
  • 13 Mensajes
ya no aguanto a estos narradores, en cuantos dias mas o menos los comentarios d luis omar tapia?? gracias por tu esfuerzo y compartirlo con todos los jugones del mejor juego d ps2... todavia no hay ningun parche verdad o si?? el q sepa algo por favor responda..

#9 Invitado - 23 November 2009 - 07:27

• Invitado
buenas, tengo una pregunta.
se puede instalar un parche en una copia de pes2010 para ps2

#10 Ussi_507 - 31 January 2010 - 03:46

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes
HOLA A TODOS!!!! SOY UN POCO NUEVO EN ESTO SOY DE PANAMA Y ESTOY EDITANDO EL PES 2010 DE PS2 CON TODA LA LIGA PANAMEÑA....HATSA AHORA TODO HIBA BN LA MUSICA, LOS KITS, LAS BANDERAS Y ESCUDOS,.....PERO CUANDO EMPESE A EDITAR A LOS JUGADORES (UTILIZO EL WEDB EDITOR WORSHOP) SOLO HAY 4 JUGADORES Q ME SALIERON PERFECTAMENTE BN......LA CARA ESTADISTICAS TODO......PERO LOS OTROS TIENEN UN ERROR CON RESPECTO A EL PEINADO ME SALE BN LA CARA NOMBRE TODO PONGO EL PEINADO Q QUIERO PERO CUANDO GRABO EL JUEGO ME SALEN CON UNOS PEINADOS TODOS "LOCOS" Y TODOS ESTAS EN PEINADOS ESPECIALES 2 YA E PROBADO DE TODO Y NADA!!!11 ME ESTOY DESESPERANDO POR FAVOR AYUDA O SI TIENEN ALGUN OTRO EDITOR DATABASE QUE HAGA ESTO POR FAVOR ME LO COMUNICAN.........