Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FIFA 10 o PES 2010: La elección de DKZ

• Identifícate para comentar
Se han realizado 96 comentarios. Contamos con el tuyo!

→ FIFA 10 o PES 2010: La elección de DKZ (394 votos)

¿Cual te ha gustado más?

1. FIFA 10 (215 votos [54.57%])

Porcentaje de voto: 54.57%

2. PES 2010 (179 votos [45.43%])

Porcentaje de voto: 45.43%

Votar Los invitados no pueden votar

#91 Aku_28 - 29 October 2009 - 22:36

Consciente de su adicción

• General
  • 121 Mensajes
Una consulta en FIFA se puede realizar tranferencias o  actualizar los equipos como en los PES ^^'

Dispencen si la pregunta es un pavada o novatada, pero la curiosidad se asoma  :babas:

Gracias por la comprension X-D

#92 bombillero - 30 October 2009 - 08:49

En tratamiento

• General
  • 789 Mensajes
Uno se puede encontrar de todo en este post menos lo que se pide en el primer mensaje, faltas de respeto entre usuarios, faltas de respeto a una gente que ha dedicado su tiempo a intentar hacernos estos dos juegazos, criticar sin conocimiento de causa simplemente por llevar la contraria y viceversa, aceptar algo por ideas preconcebidas, decir que uno es peor o como se suele decir por aquí "ES UNA PUTA MIERDA" es una falta de respeto para todo el mundo el ver actuaciones tan deplorables por un simple juego, para el que lo ha comprado y espera una opinión constructiva de por que es mejor el otro juego, para los que han creado el juego, para los usuarios del foro que tienen que leer cosas poco agradables a la vista, para los administradores ya que algunos están demostrando una actitud deplorable que no es la de los usuarios de dkz.

No me voy a extender mas, me parece vergonzoso lo que algunos estáis intentando hacer con estas criticas agresivas y absurdas, sobretodo por que el post no es para criticar sino para dar la opinión personal y para gustos los colores, si a X le gusta el pes pues guay y si al otro le gusta el fifa pues guay también pero no voy y le digo eres un mierda por que te has comprado el fifa y tu opinión es un asco por que tal y cual...  ¬¬'

Volvamos al tema...

El pes no es mejor que el fifa, es claramente superior en la mayoría de los aspectos, sin embargo el pes se ha reforzado mucho, ha puesto un comentarista conocido (el del plus, aunque se le oiga como si fuera el comentarista de tve de la premier XD), ha mejorado la jugabilidad, ha mejorado los menús, incluido música licenciada, en definitiva... este pes es mejor que el anterior, si quieres futbol coge el fifa pero si te gustó el pes2009 cogete el pes2010 por que te gustará aún mas.

Amaos los unos a los otros como san dekuwa a sus usuarios...  ^^'

#93 marquinos - 30 October 2009 - 16:00

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
he leido todos los post y lo q para mi ha sido lo mas claro es alguien q dijo q son dos juegos distintos, y para distintos gustos uno bastante arcade y otro mas simulador, no se pueden comparar muchos, pero aunque mi voto es para fifa 2010(por una cuestion de gusto) la eleccion por uno no creo q tenga q desautorizar de ninguna manera al otro, siendo q fifa tiene una gran jugabilidad superior para mi, pes me da ese toque de emotividad en los ultimos minutos de un partido perdiendo por un gol llendo a buscar con todos y consiguiendo el empate en el ultimo suspiro, q por ahi se hace dificil q pase en fifa dado q en ese momento no se piensa mucho(a buen entendedor), por eso yo pienso q tanto los amantes de fifa no se pueden perder la posibilidad de vivir eso(q no tiene desperdicio) y los de pes podrian intentar disfrutar un juego q por su gran variedad de posibilidades q les aseguro q si prueban online veran lo divertido q puede ser.

saludos.

#94 marquinos - 30 October 2009 - 16:01

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
una pregunta algun parche para pes 2010 con kits?

#95 juanpablo3 - 31 October 2009 - 10:19

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Buenas,

A mí particularmente me gusta más el FIFA que el PES. ¿Por qué? Simplemente por que es mucho más real. El PES tiene los mapeados de las caras mucho más logrado, pero en cuanto a simular un partido de fútbol (que es lo más importante y lo que te hace disfrutar del juego) el FIFA le da unas cuantas vueltas.

PD: ¿Alguien que esté jugando al FIFA, sabe si existe la opción de quitar que los jugadores envejezcan en Modo Manager?

Muchas gracias!

#96 ufip - 01 November 2009 - 20:15

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 55 Mensajes

Ver postjuanpablo3, en 31 October 2009 - 10:19:

Buenas,

A mí particularmente me gusta más el FIFA que el PES. ¿Por qué? Simplemente por que es mucho más real. El PES tiene los mapeados de las caras mucho más logrado, pero en cuanto a simular un partido de fútbol (que es lo más importante y lo que te hace disfrutar del juego) el FIFA le da unas cuantas vueltas.

PD: ¿Alguien que esté jugando al FIFA, sabe si existe la opción de quitar que los jugadores envejezcan en Modo Manager?

Muchas gracias!
No es posible ya que el modo manager dura 15 temporadas.

#97 xavivi - 26 November 2009 - 15:07

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Después de jugar unos cuantos días al fifa09 i al fifa10, sin que nadie se moleste creo que el fifa es un buen juego pero , no me hace coger esas pataletas contra la maquina como  cuando juego al pes, sea 2008 , 2009 , 2010 ( k por cieto aun no lo tengo).

por esa razón para mi el Pes es el PES .

Saludos.http://www.dekazeta.net/public/style_emoticons/default/snooty.png