Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

¿Con qué compañía accedes a Internet?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 67 comentarios. Contamos con el tuyo!

→ ¿Con qué compañía accedes a Internet? (329 votos)

Elige operador

1. Telefónica (93 votos [28.27%])

Porcentaje de voto: 28.27%

2. ONO (86 votos [26.14%])

Porcentaje de voto: 26.14%

3. Jazztel (61 votos [18.54%])

Porcentaje de voto: 18.54%

4. Ya.com (18 votos [5.47%])

Porcentaje de voto: 5.47%

5. Vodafone (11 votos [3.34%])

Porcentaje de voto: 3.34%

6. Tele2 (13 votos [3.95%])

Porcentaje de voto: 3.95%

7. Euskatel (10 votos [3.04%])

Porcentaje de voto: 3.04%

8. R (17 votos [5.17%])

Porcentaje de voto: 5.17%

9. Orange (20 votos [6.08%])

Porcentaje de voto: 6.08%

Votar Los invitados no pueden votar

#61 pataraven - 29 September 2009 - 23:05

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Yo estoy con telefonica y la verdad es que hasta ahora no me ha dado ningun problema. Tengo contratados 10 megas y me alcanza el maximo de bajada (1 mega por segundo en DD), y con un ping que ronda el 70. Lo único malo es la subida tan baja q tienen... a ver cuando la aumentan de una vez.

Saludos!
Raven.

#62 robermgs - 30 September 2009 - 03:34

En tratamiento

• General
  • 548 Mensajes
deku no as puesto para votar los que tenemos internet gracias al vecino jaajjaja aqui os dejo el test de lo que me llega un saludo ;)

Imagen enviada

EDIT: Pone Uni2 pero en realidad es orange que me e metido en el router un saludo.

Este tema ha sido editado por robermgs: 30 September 2009 - 03:35

#63 monicapo - 30 September 2009 - 09:50

En tratamiento

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 672 Mensajes
Yo uso ONO.
Como siempre he tenido problemas con P2P no lo uso nada.

Las descargas directas, dependiendo del servidor rondan 200-300Kb, y el máximo que he alcanzado ha sido 800Kbs bajando un Ubuntu.

#64 drodos - 30 September 2009 - 10:18

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 83 Mensajes
con ONO varioa años ya 5 o mas, desde hace 2 años genial pero antes se dedicaron a cambiar nodos o mierdas de esas  y que 2 añitos que pase to el dia llamando para quejarme y ellos ofreciendome descuentos jejej, ahora ya no cuela :serious business:
Imagen enviada

#65 lunchoman - 30 September 2009 - 10:32

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
Yo lo he puesto en varias lineas, y lo mejor con diferencia para mí es Jazztel. Tiene una velocidad excelente. Bajo cosas a 1,5-1,6 Mbps y ningun problema de cortes y demás.

Para mi lo peor es Telefónica, la he tenido y he tenido problemas con ellos, no de la línea sino  por temas de facturas. PAra mí el eslogan de telefónica debería ser:

¿Quieres pagar más que nadie por acceder a Internet? Llama al 1004 y contrátalo ahora.

Eso sí, soy de la opinión que depende de la suerte que tengas, porque como tengas problemas con tu línea o haya algún error en alguna gestion, la has cagao! Sea el operador que sea.

Esa es mi opinion,

1Saludo

#66 Guitarrero18 - 30 September 2009 - 10:42

Resurrección

• General
  • 7328 Mensajes
Uso telefónica. Y bueno, la única pega que le veo yo es la subida y el precio.
Pero en cuanto a asistencia, me parece la asistencia de 10 (aunque en este tema, la cosa como para la mayoría irá por barrios).
Una atención telefónica genial, y presencial también. Cuando he tenido que abrir puertos les llamo, voy a lo cómodo y listo.

Por el tema del precio llevo intentandome dar de baja hará más de un año.
Pero siempre que les llamo me hacen una oferta y bueno... voy tirando. Hasta el día que llame y no me oferten nada.

Primero fue 4 partidos al mes de PPV por 10€ más, y ahora la inclusión de GolTV y doblar la velocidad (de 3 a 6). El GolTv ya lo estoy viendo, pagando lo que pagaba antes, y doblarme la velocidad, supongo que será a primeros del mes que entra mañana...

En defintiva, la única pega el precio y la subida, pero de velocidad y atención no está nada mal, y encima si te hacen promociones del tipo que he apuntado... pues razón de más para seguir demorando el cambio a ONO.

#67 LoGaNsF - 30 September 2009 - 16:09

BaNNeD!

• General
  • 257 Mensajes
Yo tengo Jazztel desde hace mas de 3 años y encantado. No tengo queja. Lo único malo es que estoy un poco lejos de la central y no tengo 20Mb, si acaso la mitad, pero me da igual porque va estupendo y es mas barato que telefónica a la misma velocidad.

#68 froikia - 30 September 2009 - 17:21

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Ya.com

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus