Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

¿Con qué compañía accedes a Internet?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 67 comentarios. Contamos con el tuyo!

→ ¿Con qué compañía accedes a Internet? (329 votos)

Elige operador

1. Telefónica (93 votos [28.27%])

Porcentaje de voto: 28.27%

2. ONO (86 votos [26.14%])

Porcentaje de voto: 26.14%

3. Jazztel (61 votos [18.54%])

Porcentaje de voto: 18.54%

4. Ya.com (18 votos [5.47%])

Porcentaje de voto: 5.47%

5. Vodafone (11 votos [3.34%])

Porcentaje de voto: 3.34%

6. Tele2 (13 votos [3.95%])

Porcentaje de voto: 3.95%

7. Euskatel (10 votos [3.04%])

Porcentaje de voto: 3.04%

8. R (17 votos [5.17%])

Porcentaje de voto: 5.17%

9. Orange (20 votos [6.08%])

Porcentaje de voto: 6.08%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Dekuwa - 29 September 2009 - 09:08

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Con el paso de los años, cada vez tenemos más y más opciones para acceder a internet, aunque no es siempre oro todo lo que reluce y no es fácil elegir entre tanta promesa. Por ello os lanzamos un par de preguntas porque, nadie mejor que los propios usuarios pueden hablar bien o mal de un servicio. ¿Con qué compañía accedes a internet? ¿Qué tal te va? (Velocidad contratada, Ping, P2P...)

Nota: Si alguno usa una compañía que no está entre las opciones a votar, que conteste al hilo normalmente y cuando lo veamos añadiremos la opción y podrá ejercer su derecho al voto.

Imagen enviada

#2 Jamboree - 29 September 2009 - 09:13

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes
Yo con Vodafone. En mi caso concreto va bastante bien. Pero por lo que he leído en términos generales en un estudio de medios, no es la mejor opción que digamos. Seré la excepción que confirma la regla...

#3 Dekuwa - 29 September 2009 - 09:16

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Yo en mi caso uso ONO, y salvo por el hecho de que eliminaron la opción de 25Mb para particulares, que era la que yo usaba (me bajaron a 12Mb, a espera de que traigan los 50Mb a Sevilla), estoy muy contento, tanto por la velocidad (da incluso algo más de 12Mb) como por el ping en el juego online o con el P2P (que no lo uso prácticamente, pero las veces que lo he usado he visto que no lo capa).

#4 rondador - 29 September 2009 - 09:20

Categoria: Agente

• General
  • 1569 Mensajes
Yo también uso ONO, y quitando el tema del "capado" de P2P por lo demás bien.

salu2

#5 luizaoiss - 29 September 2009 - 09:25

Malditos los mezquinos que juegan sin poesia...

• General
  • 1554 Mensajes
Yo estoy con "Timofonica", y la verdad muy decepcionado... os cuento, cuando me di de alta fue gracias a una promoción que me ofrecieron que le llamaban "Oferta especial para Galicia", con lo que tenia 6MB + llamadas de telefono fijo gratis, y unas tarifas de 24.90 (+iva) y el mantenimiento de 13.79 (+iva), pero desde que me dieron de alta todo han sido HOSTIAS en la frente. En la 1ª factura me cobraban el router inalámbrico, cosa que no tenian que hacerlo, sobre 60 €, y lo de la oferta esa, NI UN MES HAN CUMPLIDO con lo que ofrecieron... siempre me cobran 29.90 (+iva), con lo que tengo que estar, mes si, mes tambien, llamandolos para que me hagan el abono de esos 4 € de más... y ya lo más cachondo, es que ahora me dicen que no tengo eso contratado, que yo lo que tengo es una linea de 6MB + llamadas y que su precio es 29.90 + 13.79 (+iva ambas)...  :grrr:
Y sobre la conexión, pues tengo sobre 5 MB y algo... no llego a los 6, pero lo peor de todo es que cada hora se desconecta y se pierde la conexión... con lo que imaginaros jugar a la 360 online, las desconexiones son cada 2x3... vamos una kk decepción total... cuando cumpla la permanencia ME CAMBIO SEGURO!!

#6 jekedrol - 29 September 2009 - 09:35

Consciente de su adicción

• General
  • 123 Mensajes
Tengo ono 12Mb en Burgos y el funcionamiento es muy bueno, lástima que no sea un pelín más barato.

Pero el ping y las velocidades de subida/bajada Correctas.

#7 MestasDeejay - 29 September 2009 - 09:40

Hablame a la Mano

• General
  • 3363 Mensajes
jazztel 20 megas me llegan mas de 21 con perfil mega bajada. con anexo m subo a 2 megas y poco. con fatspath tengo un tiempo de  respuesta de 13 ms de ping.

he tenido fallos una vez y en menos de 24 horas tenia aqui a un tecnico de telefonica enviado por jazztel que me lo soluciono en 5 minutos y luego desde mi casa llamo a jazztel para que yo me pusiese y confirmar que estaba arreglado.

Un 11 sobre 10 para esta gente!

#8 Maverjuan - 29 September 2009 - 09:44

Consciente de su adicción

• General
  • 304 Mensajes
MestasDeejay podrias decir lo que pagas mensualmente por tu pedazo de conexion, es que yo estoy con timofonica con conexion 10mb que no me quejo pero estoy pagando cerca de los 90€ al mes!!!Yo es que soy de un pueblo de Tarragona y me parece que no llega aqui tanta velocidad!!

#9 MestasDeejay - 29 September 2009 - 09:47

Hablame a la Mano

• General
  • 3363 Mensajes
60 euros al mes. con iva y todo.

#10 pablo291 - 29 September 2009 - 09:59

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes
Vodafone y Tele2 no son ahora lo mismo?? Yo tengo Tele2 y las cartas y demas me las envía Vodafone!!