Dekazeta: WODE: Así luce el emulador del lector de DVD de Wii - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

WODE: Así luce el emulador del lector de DVD de Wii Poner ratio al tema: ***** 1 Votos

#1 Dekuwa Icono

27 September 2009 - 16:05

Hace unos días os hablábamos de WODE(Wii Optical Drive Emulator), un dispositivo que hará las veces emulador del lector de DVD de Wii, apoyado en una placa tipo Flatmod que se instala sin soldaduras a la consola. Lleva una pantalla LCD (con controles), un puerto USB y una ranura para tarjetas SD. La tarjeta SD es usada para cargar su software basado en Linux.

Pues bien, ya está disponible la web oficial en la que se ofrece mucha más información, destacando que estará a la venta la primera remesa a finales de Octubre con un precio que andará entre los 70 y los 80€, algunas fotos en detalle de la placa y como lucirá el stand vertical con la pantalla LED, el puerto USB y la ranura SD.

Imagen enviada

0

#2 CHOPPER Icono

27 September 2009 - 16:35

Pues queda muy bien el aparato hay debajo, ademas si funciona con linux, creo que le sacaran muchas cosas mas , como emuladores, reproductores multimedia, navegadores, etc.
0

#3 Renato_Vugrinec Icono

28 September 2009 - 11:50

No me entero... esto como va? soldado??? o como SE INSTALA?
0

#4 Dekuwa Icono

28 September 2009 - 12:10

Se instala una placa tipo Flatmod, sin soldaduras, dentro de la consola, que luego irá unida a la base naranja que ves en la foto.
0

#5 Renato_Vugrinec Icono

28 September 2009 - 14:03

Ver postDekuwa, en 28 September 2009 - 01:10 PM:

Se instala una placa tipo Flatmod, sin soldaduras, dentro de la consola, que luego irá unida a la base naranja que ves en la foto.

Gracias por la respuesta.

Vamos, que es una opcion muy recomendable ¿no?
0

#6 krotus98 Icono

18 October 2009 - 10:10

Buenas, me entusiasma esta nueva forma de piratear la wii, con lo cual, me gustria aprofundir mas sobre este tema. Llevo días intentando piratear la wii, y simpre hay problemas con el update 4.0 - 4.2 (es mi caso). Quisiera saber cuando saldra i el precio, gracias.
:)

Tambien me podrias decir la web, gracias ^^

Este tema ha sido editado por Dekuwa: 18 October 2009 - 12:28

0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso