Dekazeta: Playstation 3: Publicado el firmware 3.0 - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Playstation 3: Publicado el firmware 3.0 Poner ratio al tema: ***** 1 Votos

#1 Dekuwa Icono

01 September 2009 - 11:43

Tal y como estaba previsto, Sony acaba de publicar el firmware 3.0 para Playstation 3. Lo podéis descargar, como siempre, desde la propia consola desde el menú de actualización o bien directamente desde aquí. Las novedades:

• Varios elementos de la pantalla XMB han sido rediseñados para facilitar su visión y mejorar su uso (lista de amigos, sistema de trofeos, indicador de estado, soporte para temas dinámicos, nuevos avatares...)
  • Ahora puede acceder a la información más reciente de temas relacionados con Playstation de un modo más sencillo desde la pantalla XMB. Conecte su sistema a internet y luego seleccione [PlaystationNetwork] -> [Novedades].
  • El sonido puede ahora emitirse por varios conectores a la vez. Puede ajustar esta opción desde [Ajustes] -> [Ajustes de sonido] -> [Multisalida de audio].
  • Durante la reproducción de contenido de vídeo, puede usar el joystick derecho para reproducir el contenido a cámara lenta, hacer un retroceso rápido o avance rápido.

1

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Otras respuestas a este tema

#21 ChachiKeSi Icono

02 September 2009 - 11:07

Ver postfrantorres96, en 02 September 2009 - 11:44 AM:

No ma gustado nada, el menu ahora es mas grande, cuando antes estaba bastante bien en pequeño, la lista de amigos es feisima y por ultimo se suponia que ivan a seprar los trofeos adicionales con los que trae el juego y yo de eso no visto nada XD.

Es cierto lo de que el menu más grande queda horrible, podían dar a elegir el tamaño y dejarlo como estaba antes, porque en mi televisor se veía perfecto antes.

Lo de separar los trofeos tienen que añadirlo los juegos, así que para los que ya existen o crean una actualización o nada.

Una cosa que he leído por ahi y no se si es verdad es que ahora el porcentaje de trofeos de cada juego aparece en función del número de trofeos obtenidos, sin importar si son bronce, plata, oro o platino. ¿alguien sabe si es cierto?
0

#22 bombillero Icono

02 September 2009 - 15:12

también han cambiado el icono de carga del navegador por una especie de reloj aunque sigue sin verse demasiado bien en paginas blancas con el zoom activado. Y el navegador sigue yendo igual de lento e incompatible con muchas webs.
0

#23 Dekuwa Icono

04 September 2009 - 21:59

A mi lo de la nueva lista de amigos no me gusta nada. Estaba bien antes, no se para que se ponen ahora a cargarse la interface.

Por cierto, pronto sacarán una actualización menor para corregir los problemas surgidos en este 3.0.
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso