Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Cuando parchear juegos?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 pacorrin - 27 August 2009 - 20:12

En tratamiento

• General
  • 635 Mensajes
Ayer grabe mi primer backup y perfect, pero hoy me entero que los juegos nuevos ay que parchearlos para que rulen, entonces todos los juegos nuevos se debe parchear?

#2 Dekuwa - 27 August 2009 - 23:17

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
No no, no hay que parchearlos. Si tienes el último iXtreme, el 1.6, no hay que parchear nada. El tema de parcheo surgió para los que con un firmware anterior y que no quisieran o no pudieran actualizar, pudiesen jugar a los juegos nuevos que venían con el NXE incorporado.

#3 pacorrin - 28 August 2009 - 20:46

En tratamiento

• General
  • 635 Mensajes

Ver postDekuwa, en 27 August 2009 - 23:17:

No no, no hay que parchearlos. Si tienes el último iXtreme, el 1.6, no hay que parchear nada. El tema de parcheo surgió para los que con un firmware anterior y que no quisieran o no pudieran actualizar, pudiesen jugar a los juegos nuevos que venían con el NXE incorporado.

Yo la tengo actualizada antes de ayer, con la ultima actualizacion, entonces me libro de parches?

#4 Dekuwa - 28 August 2009 - 21:52

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Si, por ahora no tienes que parchear a no ser que la release venga con algún defecto y le tengas que hacer algo con el abgx. Para estar al día de eso nada mejor que seguir el foro de releases de Xbox 360.