Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

PES 2010: Videos ingame desde la Gamescom

• Identifícate para comentar
Se han realizado 127 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 19 August 2009 - 10:38

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Aquí están los primeros videos ingame del Pro Evolution Soccer 2010 desde la Gasmescom. Todos los que vayan apareciendo id colocándolos aquí, por favor.

¿Qué os parecen?

#2 Gudjhonsen - 19 August 2009 - 10:50

En proceso de mejorar ......

• General
  • 4132 Mensajes
Los porteros parecen algo torpes, en los goles casi ni se han movido.  Podrian mostrar lo de las tacticas o algo

Me parece mas de lo mismo.

#3 207black - 19 August 2009 - 10:57

Consciente de su adicción

• General
  • 393 Mensajes
no me termina de llenar pero hasta que no salga el definitivo y lo pruebe con los mandos no tomare decision si coger o fifa o PES pero desde luego se ve un juego mas cercano a lo que era antes un PES y desde luego lo que he visto en el video con un buen parche de los que se curran x estos lares juegazo total. Es algo en lo que EA debiera pensar scene para su juego ya sean canticos, caras, pancartas equipos, etc.

#4 bruceinthedark - 19 August 2009 - 10:59

• General
  • 119 Mensajes
La mejora grafica se nota sin duda y parece que la velocidad del juego y los movimientos de los jugadores son más reales, nose nose...aun es pronto para echar las campanas al vuelo y más con el nuevo FIFA a la vuelta de la esquina.

#5 Nand1nho - 19 August 2009 - 11:00

Veteran Grandfather

• General
  • 6658 Mensajes
no me a dado muy buenas sensaciones,muy tosco todo.

#6 pavilionfranklin - 19 August 2009 - 11:01

Bebe con moderación. Es tu responsabilidad. 40º

• General
  • 898 Mensajes
evidentemente la IA no esta en el nivel mas dificil ni de broma, por cierto no estaria mal que colgaran algun video de uno que sepa jugar a esto. porque vamos en el primer video el de francia no ha tirao ni un misero tiro a puerta y en el segundo el del barca no sabe ni lo que es el pro

#7 Puertas - 19 August 2009 - 11:03

Outer Heaven

• General
  • 2347 Mensajes
Yo sinceramente algo decepcionantes, demasiado parecidos al 2009, como positivo el control que se nota bastante mas depurado y la velocidad algo mas baja, pero aun alta a mi entender, en fin abra que probarlo a ver si con el mando en las manos la jugabilidad si que a cambiado mucho, pero en el video yo veo demasiado parecido al de este año.

Un Saludo

#8 Gabiboss - 19 August 2009 - 11:05

• General
  • 174 Mensajes

Ver postNandoBCN, en 19 Aug 2009, 12:00:

no me a dado muy buenas sensaciones,muy tosco todo.

Yo creo q los mas toscos son los q juegan ajajajaj, madre mia el del Barça porfavor...

La verdad q a simple vista no se aprecia gran cambio salvo en pequeños detalles, lo unco q todos los medios "espcializados", dicen q donde se nota el cambio es al jugarlo asi q a esperar q remedio..

P.D. Por favor estando en Alemania coño q llamen al Butcher o a Gool q lo prueben y veremos un poquito mejor el rendimiento de este juego

#9 Nand1nho - 19 August 2009 - 11:06

Veteran Grandfather

• General
  • 6658 Mensajes

Ver postPuertas, en 19 Aug 2009, 12:03:

Yo sinceramente algo decepcionantes, demasiado parecidos al 2009, como positivo el control que se nota bastante mas depurado y la velocidad algo mas baja, pero aun alta a mi entender, en fin abra que probarlo a ver si con el mando en las manos la jugabilidad si que a cambiado mucho, pero en el video yo veo demasiado parecido al de este año.

Un Saludo
es lo mismo q pienso yo,q han retocado un poco los fallos del 2009 y poca cosa mas.

#10 Puertas - 19 August 2009 - 11:07

Outer Heaven

• General
  • 2347 Mensajes

Ver postNandoBCN, en 19 Aug 2009, 12:06:

es lo mismo q pienso yo,q han retocado un poco los fallos del 2009 y poca cosa mas.

Lo comente con un amigo en twitter, mientras arrastren ese motor gráfico la saga no va a avanzar, creo que es la fuente de todos sus problemas.