- Foro
- Calendario
- Descargas
-
Más
- Tutoriales
- Ver nuevo contenido
- Contacto
|
||||
FIFA 10: Novedades desde la Gamescom
Se han realizado 69 comentarios. Contamos con el tuyo!
#51 - 19 August 2009 - 00:29
Mira a ver si ahora
#52 - 19 August 2009 - 00:34
Stojkovic, en 18 Aug 2009, 23:56:
Con las tias??? A que te refieres exactamente 
Explica-melon anda (ves wil esto es una broma buena, aprende
)
Un saludo!!!
Un saludo!!!
pues si antes deciais noseque del pro y ahora el fifa,, pues que no pase lo mismo con las tias,, y luego digas "omg!, los tios!"
y por cierto,, "explica-melon"?.... ya ves truz,,, que malo
#53 - 19 August 2009 - 00:34
Stojkovic, en 18 Aug 2009, 23:56:
Con las tias??? A que te refieres exactamente 
)
Un saludo!!!
Un saludo!!!
pues si antes deciais noseque del pro y ahora el fifa,, pues que no pase lo mismo con las tias,, y luego digas "omg!, los tios!"
y por cierto,, "explica-melon"?.... ya ves truz,,, que malo
#54 - 19 August 2009 - 02:13
clonus74, en 18 Aug 2009, 21:53:
no le veo lo maravilloso, para mi es lo mismo que el fifa 09 mas algunos retoques , y los movimientos siguen igual de malos muy roboticos .a esperar que nos muestra el pro
si si lo mismo y un hueb

y con lo de robotico te referiras al pes no?
Este tema ha sido editado por DarKcapiTaN: 19 August 2009 - 02:15
#55 el griego - 19 August 2009 - 02:33
DarKcapiTaN, en 18 Aug 2009, 22:13:
si si lo mismo y un hueb

pd: por dios esta gente del pro se esta volviendo medio loca con esto de la falta de sentido de objetividad.
#56 - 19 August 2009 - 03:46
el griego, en 18 Aug 2009, 12:36:
gracias a todos por venir, pero se acabo ........... TENEMOS UN GANADOR!!!!!
......gracias konami mejor suerte la proxima.....

el griego, en 18 Aug 2009, 12:56:
mis conocimientos del pro llevan años, casi los q tiene el juego, (jugue el pro ecolution soccer 2 con la tapa de valderrama) trabaje 5 años en venta de juegos al publico aqui en Argentina (futbolero como pocos) he puesto parches para casi todos los pro hasta el 2008(gracias a los aportes de la gente de dekazeta) desde setiembre de 2008 q tengo la ps3 lamentablemente el nivel del pro es malo, siendo mi primer juego desde hace tiempo, y si en realidad tengo q decir q soy fan, si, pero soy fan del futbol y fifa me da lo mas parecido a lo q amo como fan. gracias por citarme.
No entiendo que tiene que ver una cosa en la otra, nadie te ha preguntado si pones parches o no, si conoces mucho o no, eso es cosa tuya y honestamente creo que a todos en el foro nos tiene sin cuidado. El tema que haces un comentario donde demuestras un criterio por decir lo menos discutible y un prejuicio al eliminar al PES como contendor sin siquiera haber visto un video in-game del juego, ni siquiera ya hablar de comparar dos juegos terminados. Que el Fifa 10 pueda ser mejor que PES 2010, es bastante probable (objetivamente yo creo que va a ser asi, pero espero que al menos PES lo ponga mas parejo este año), pero me parece ridiculo un comentario anunciando un ganador cuando estamos a dos meses de la salida de ambos juegos. Cuando tengas los dos, los compares y objetivamente (cosa que creo que te falta) puedas opinar, ahi hablamos. Pero ni siquiera creo que eso pase, seguro del PES no probaras ni la demo por tus prejuicios. Yo siempre pruebo la demo de FIFA y simplemente NO es un juego para mi, no me gusta, pero no ando por el mundo diciendo PES ownz FIFA lol o cosas semejantes.
Es impresionante la cantidad de PES-haters que se ven hoy en dia. Lo mas triste es que para hacer mejor el juego que prefieren tienen que desmerecer al que no les gusta o les parece que es malo, independientemente de que sea asi o no. A mi no me gusta el FIFA, pero sin embargo no ando metiendome en hilos criticandolo o diciendo que es el perdedor o cosas parecidas, es mas, reconozco los grandes avances que han hecho en el terreno de la simulacion de futbol y que en si la franquicia tiene muchas cosas positivas.
Algunos la verdad gozan con el hecho que Konami anda ofreciendo versiones pobres de su simulador de futbol. Si FIFA es tan bueno, olvidense de PES y olvidense de Konami. Pero nunca falta alguien que los cita para el escarnio y la burla cuando no entiendo en que los beneficia eso. Dos juegos de futbol buenos son mejor que uno bueno y uno malo.
Y lo mas chistoso es que luego dices esto:
el griego, en 18 Aug 2009, 20:33:
pd: por dios esta gente del pro se esta volviendo medio loca con esto de la falta de sentido de objetividad.
Sin duda, tu si eres recontra objetivo...
Este tema ha sido editado por putuco: 19 August 2009 - 03:48
#57 - 19 August 2009 - 07:00
+1
pd:no esperes mucho putuco ,que es normal en estos tios ,han pasado la linea de lo normal jejejej,pero
no todos los fans de fifa (next gen)son o piensan de esa manera ,aunque en este foro son la mayoria,salu2
pd:no esperes mucho putuco ,que es normal en estos tios ,han pasado la linea de lo normal jejejej,pero
no todos los fans de fifa (next gen)son o piensan de esa manera ,aunque en este foro son la mayoria,salu2
#58 el_divino - 19 August 2009 - 07:16
No ahí nada mas triste que un fan del pro (o fifa) en un post de FIFA (o pro) peleando por algo que lo hace sentir mas débil!
por que no se dedican solo a criticar y seguír al juego que les gusta, por que la necesidad de criticar al contrario solo por el hecho de ser ''el contrario?
yo antes era así de ''cabeza dura'', hasta que entendí que en la vida ahí muchos colores y no podemos ir por la vida criticando al que piensa distinto a nosotros y tratando de hacer verlo inferior con nuestras palabras de envidia!
vamos tíos la critica y la discusión si son sanas pero frente a frente no en un foro detrás de una pantalla, eso es muy cobarde!
saludos y respeten a los demás amigos!
por que no se dedican solo a criticar y seguír al juego que les gusta, por que la necesidad de criticar al contrario solo por el hecho de ser ''el contrario?
yo antes era así de ''cabeza dura'', hasta que entendí que en la vida ahí muchos colores y no podemos ir por la vida criticando al que piensa distinto a nosotros y tratando de hacer verlo inferior con nuestras palabras de envidia!
vamos tíos la critica y la discusión si son sanas pero frente a frente no en un foro detrás de una pantalla, eso es muy cobarde!
Este tema ha sido editado por el_divino: 19 August 2009 - 07:17
#59 - 19 August 2009 - 08:39
Dioss que le pasa a la camisa del barça ?? jajajaja no jadas que fifa no es capar de sacar el color ??, vaya gambon como sea asi, esperare a ver que hace Konami en la gamescom, pero pienso que este año si que el PES va estar a la altura.
saludos
saludos
#60 - 19 August 2009 - 09:57
el_divino, en 19 Aug 2009, 8:16:
No ahí nada mas triste que un fan del pro (o fifa) en un post de FIFA (o pro) peleando por algo que lo hace sentir mas débil!
En lo q antes eras un "cabeza dura" te refieres a hace 3 semanas????
Bueno veo q has entrado en razon y me alegro, era lo logico compañero
Saludos.