Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FIFA 10: Primer video ingame

• Identifícate para comentar
Se han realizado 80 comentarios. Contamos con el tuyo!

#71 el griego - 01 August 2009 - 14:14

• Invitado
ya esta viejo, la realidad es q hace 2 años fifa es mejor q pro, y eso no hay q discutirlo, quien no lo vea no le gusta el futbol, este años pintan bien los 2, por mi parte(amante de pro hasta 2008) seguire eligiendo fifa ,casi seguro, (pero voy a probar los 2), igual fifa con su 360· ya casi hay un gamador. por algo sera q no se ha visto casi nada claro del pro, y eso me da mala espina, parece q hay miedo al fracaso otra vez X-D

#72 Nova6K0 - 01 August 2009 - 15:29

Consciente de su adicción

• General
  • 402 Mensajes

Ver postel_divino, en 30 Jul 2009, 1:11:

Gracias PaWsTick a la siguiente provocacion te avisare directamente a ti para no entrar en estas absurdas peleas.

respecto al video el productor de FIFA no esta contento por su publicacion, mas info aqui

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-early-gameplay-video-leaked/

Es decir compañero, que se confirma que era una versión primitiva del juego y ahora está más evolucionado. Gracias por la noticia.

Salu2

#73 el_divino - 01 August 2009 - 19:04

• Invitado

Ver postNova6K0, en 1 Aug 2009, 9:29:

Es decir compañero, que se confirma que era una versión primitiva del juego y ahora está más evolucionado. Gracias por la noticia.

Salu2

asi es amigo!

#74 Stojkovic - 01 August 2009 - 19:15

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Tenia toda la pinta, mas que nada por el tema de los fichajes no actualizados X-D

Saludos!!!

PD: Divino estoy con una conexion muy precaria, cuando vuelva a tener el Live en condiciones ya te machacare X-D (en semiautomatico claro)

#75 207black - 01 August 2009 - 23:26

• General
  • 393 Mensajes

Ver postNova6K0, en 1 Aug 2009, 16:29:

Salu2

vamos se confirma que konami no es la única en estar algo acojonadilla de pegarse un batacazo a la hora de filtrar imágenes no ¿?

#76 Juanivan - 02 August 2009 - 00:48

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes

Ver post207black, en 2 Aug 2009, 0:26:

vamos se confirma que konami no es la única en estar algo acojonadilla de pegarse un batacazo a la hora de filtrar imágenes no ¿?

Quizá sea para que los usuarios deseosos de atizarle al Fifa no tengan motivos infundados...  XD Sinceramente,pienso que poco tienen  que temer , pero bueno, cosas peores se han visto. Hemos asistido al ascenso y caida de otras sagas, igual a esta franquicia le vuelve a pasar lo mismo ,quien sabe...  @_@

Este tema ha sido editado por Juanivan: 02 August 2009 - 00:48

#77 el_divino - 02 August 2009 - 04:47

• Invitado

Ver post207black, en 1 Aug 2009, 17:26:

no es por la competencia ya cada uno empezo a formar sus seguidores en nextgen, una apuntando la simulacion y otro el arcade!

lo de nada de videos y fotos es por que deben de vender las exclusivas y asi sacar una pasta extra!

PD: stojkovic te esperare con mis controles en manual para mostrate el verdadero futbol jjij, saludos man!

Este tema ha sido editado por el_divino: 02 August 2009 - 04:50

#78 207black - 02 August 2009 - 14:36

• General
  • 393 Mensajes
tanto fifa como pes son arcade no me hagas que empieze a buscar imagenes de goles y tal. Para mi todo juego introducido en una videoconsola es arcade es mas doy un paso mas alla todo juego superventas y digo mega de ventas es arcade

#79 el_divino - 02 August 2009 - 18:40

• Invitado

Ver post207black, en 2 Aug 2009, 8:36:

tanto fifa como pes son arcade no me hagas que empieze a buscar imagenes de goles y tal. Para mi todo juego introducido en una videoconsola es arcade es mas doy un paso mas alla todo juego superventas y digo mega de ventas es arcade

no amigo desde tus conocimientos a lo mejor es lo mismo, pero desde el ambito de los videojuegos no, informate, lee un poco del mundo de los juegos y sus caracteristicas, que son los simuladores, que es simular, que es ''arcade'' dentro de los videojuegos claro.

y antes de buscar imagenes y videos para tratar de defender tu punto de vista, primero informate  antes de catalogar un juego como arcade  solo por que se vende mucho XD

#80 207black - 02 August 2009 - 18:49

• General
  • 393 Mensajes
me hare un modulo profesional en videojuegos XD