el_divino, en 29 Jul 2009, 23:00:
a ver FANBOY MENTIROSO Y LLORON de ''Gabiboss'', primeroo gracias por seguir mis temas y tomarte el tiempo de ADMIRAR mis comentarios, pero por que no citaste y respondiste a mi pregunta?
QUE HE DICHO QUE SON MENTIRAS DEL PES 10?
todo lo que tu pones son criticas tanto para fifa y pes, buenas y malas, lo que veo es que eres un fanboy friki que no sabe leer criticas y callar, solo buscas defender lo que para ti es lo ''correcto'' mejor te aconsejo que dejes esos porros ya que te estan secando el cerebro.
y por cierto un usuario con menos de 50 menajes en 5 años no se merese mi atencion asi que PIERDETe LLORON AJJAJA!
y por ultimo lo que tu y tus seguidres fanboys nunca entenderan es que los amantes de un buen juego de futbol no NOS CASAMOS NI LE VENDMOS EL ALMA A UNA SAGA y no importa si es FIFA, PES U OTRO siempre buscaremos el mejor simulador y punto hoy defiendo a fifa pero años atras defendia al pes y hacia parches para la comunidad pero en fin un FANBOY nunca entendera eso.
saludos y ya deja ese porro nena!
Lo primero ya veo q tu unica defensa es el intentar descalificar, ya que lo haces hazlo con algun sentido, porque no se cuando e llorado yo aqui y lo de mentiroso ya es q es de risa, es que no me puedo aguantar la carcajada (y por favor le pido a alguien del foro q ya que me veo incapaz de explicarselo que me ayude porfavor, no tengo dotes pare la enseñanza primaria), que solo he dixo
q cada vez q konami dice algo tu solo viendo un simple video o sin verlo y sin la posibilidad de probar el juego los desmientes a diestro y siniestro te das por respondido ya ?????
Lo segundo A ver si te aclaras entonces yo pongo criticas para fifa y para pes buenas y malas (que es lo que hago, desde el principio vengo diciendo q ay q esperar a probar los dos) y de repente me convierto en FANBOY(persona q ve todo lo del juego q le gusta es bueno y del q no le gusta es malo) entonces en que quedamos ( no fuiste a primaria verdad)
Lo tercero Desde cuando el que mas hablan mas razon tiene si esa es tu forma de pensar se entienden muxas cosas...
Y por ultimo esto es lo mejor festival del humor porfavor aplaudanle ajajajaj que grande es este tio tu mismo te autoproclamas esa palabara q tanto te gusta FANBOY porque has pasado de serlo de pes a fifa es q encima eres una nueva raza FANBOY chaquetero....
Muchas gracias por hacerme pasar esta rato de risas eres muy grande de verdad.
Este tema ha sido editado por Gabiboss: 29 July 2009 - 23:05