Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FIFA 10: Primer video ingame

• Identifícate para comentar
Se han realizado 80 comentarios. Contamos con el tuyo!

#31 PaWsTick - 28 July 2009 - 17:54

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Otra cosa en la que recuerda al PES en sus buenos tiempos, que si has jugado poco al anterior eres incapaz de notar los cambios viendo un video. Seguramente cuando salga también habrá una buena tropa diciendo que es el mismo juego que el FIFA09.

Lo que más llama la atención está claro que es el tema de los 360 grados, pero es que no es un detalle más, va a cambiar el juego por completo, esperemos que para mejor... De todas formas quiero pensar que realmente es una beta muy beta, porque sigo viendo los defectos del FIFA09 en la física del balón, que es lo que deberían arreglar ya y según se había dicho debería estar solucionado, pero ahí no se aprecia. Paciencia.

Salu2.

#32 guardwin - 28 July 2009 - 18:02

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1118 Mensajes
A simple vista se notan mucho los cambios con respecto al fifa 09. La fluidez ( aun mas que en fifa 09 xdddd), mas movimientos, y ese ambiente mejorado, mas todavia.....

#33 white87_a - 28 July 2009 - 19:00

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 76 Mensajes
bueno despues de las 2 primeras paginas de este hilo, en el que los que mayormente los ciegos de konami han despotricado con fifa, se empiezan a ver comentarios interesantes.

¿Cómo vais a notar cambios si no habeis jugado a fifa09 lo suficiente? yo llevo dsd invierno jugando cada dia y en ese video he notado muchas cositas mejoradas de un juego que es el mejor de futbol de los ultimos años, eso no lo puede negar ni dios.

Claro que es una beta, y por supuesto que el juego será como el 09, con pequeños detalles y mejoras en física de balon, etc. Pero es que eso es lo que queremos, que el 09 es un JUEGAZO ostia, y no esa mierda q es el pro dsd el 6 alante.

La de comentarios tipo "es igual" que quedan por leer desde la ignorancia... ojus

Este tema ha sido editado por white87_a: 28 July 2009 - 19:01

#34 Invitado - 28 July 2009 - 19:07

• Invitado
Estos de FIFA estan recogiendo lo mejor del Pro i lo estan haciendo en su juego, esta claro en el video que la jugabilidad sera muy parecida a los ultimos PRos, ademas de todo lo que tiene el FIFA por si mismo, otro año que lo compro.

#35 unnpluged - 28 July 2009 - 19:12

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes

Ver postZaVeL, en 28 Jul 2009, 14:21:

Espero q este no sea la version final porq deja mucho q desear...tienen q cambiar varias cosas en los movimientos y hacerlo mas fluido...eso de q el jugador se qde parao en un rebote qda mu cutre parece q lleva jugando 7 dias seguidos el mismo partido, nose los movimientos los hacen como si estuvieran reventaos XD

Para kien lo dudase me encanta el Fifa y si q soy seguidor del fifa 09 me lo compre nada mas salir, pero aki pocas cosas nuevas y apenas apreciables. si esto no es un montaje...es por poco. Espero al igual q todos q desde este video hasta la version final hayan muchos cambios apreciables.

Yo opino igual, no veo nada nuevo..y que nadie dude de mi aficion al fifa!

#36 robimex2002 - 28 July 2009 - 19:38

Consciente de su adicción

• General
  • 423 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 28 Jul 2009, 11:54:

Otra cosa en la que recuerda al PES en sus buenos tiempos, que si has jugado poco al anterior eres incapaz de notar los cambios viendo un video. Seguramente cuando salga también habrá una buena tropa diciendo que es el mismo juego que el FIFA09.

Lo que más llama la atención está claro que es el tema de los 360 grados, pero es que no es un detalle más, va a cambiar el juego por completo, esperemos que para mejor... De todas formas quiero pensar que realmente es una beta muy beta, porque sigo viendo los defectos del FIFA09 en la física del balón, que es lo que deberían arreglar ya y según se había dicho debería estar solucionado, pero ahí no se aprecia. Paciencia.

Salu2.

+1,lode 360 grados creo va ser para mejor ,pero  lo del balon ,no convence,salu2

#37 unnpluged - 28 July 2009 - 19:57

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
una cosa, para todos los que dicen que el fifa 10 se nota mas fluido, habeis probado a jugar en el fifa 09 con la velocidad de juego en rapido?? porque de esta forma yo lo veo igual de fluido que en el video.. :mmmm:

#38 207black - 28 July 2009 - 20:40

• General
  • 393 Mensajes
y yo que conste que es el unico juego que tngo el fifa 09 y es al unico que juego xk los PES que hay hassta ahora de nueva generacion son una puta basura. Solo trato de comentar que no se lo que he visto no me parece suficiente trabajo como para vendernos que es un juego nuevo. Yo personalmente prefiero pillarme este año el nuevo PES y asi tengo dos juego sde futbol. Es por ello mi comentario o sea no me parece justo pagar esa pasta para tener un lavado de juego en 1/4. Para mi y respetanddo tanto a usuarios de PES como FIFA.

#39 el_divino - 28 July 2009 - 21:13

• Invitado

Ver post207black, en 28 Jul 2009, 14:40:

y yo que conste que es el unico juego que tngo el fifa 09 y es al unico que juego xk los PES que hay hassta ahora de nueva generacion son una puta basura. Solo trato de comentar que no se lo que he visto no me parece suficiente trabajo como para vendernos que es un juego nuevo. Yo personalmente prefiero pillarme este año el nuevo PES y asi tengo dos juego sde futbol. Es por ello mi comentario o sea no me parece justo pagar esa pasta para tener un lavado de juego en 1/4. Para mi y respetanddo tanto a usuarios de PES como FIFA.

nuevos kits.
nuevos jugadores.
nuevas alineaciones.
nuevas narraciones.
equpos que acendieron y descendieron.
nuevos clubes que antes no estaban.
mejoras de un motor de juego que ya era el mejor.
mejoras graficamente.

en fin por la mitad de esto solo pagaria 64 dll, imaginate por todo esto y mas!

#40 207black - 28 July 2009 - 21:23

• General
  • 393 Mensajes

Ver postel_divino, en 28 Jul 2009, 22:13:

nuevos kits.
nuevos jugadores.
nuevas alineaciones.
nuevas narraciones.
equpos que acendieron y descendieron.
nuevos clubes que antes no estaban.
mejoras de un motor de juego que ya era el mejor.
mejoras graficamente.

en fin por la mitad de esto solo pagaria 64 dll, imaginate por todo esto y mas!
si si todo eso que me pones es todo marketing a mi lo ke realmente me interesa es el juego y lo que he visto en los viedos es fifa 09 con la cosita esa de los 360º(marqueting) no me digan que en un año solo se han dedicado a cambiar estadisticas, añadir una narracion mas que es una chorrada es para colgar al lama, y lo del motor de juego no deja de ser una milesima cambio de lo que el fifa 09 ya tenia pero claro le añaden ese 360º y la peña ya esta que se ciega y lo de las mejoras graficas pues no se yo no lo he notado.