Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FIFA 10: Primer video ingame

• Identifícate para comentar
Se han realizado 80 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Zefi - 28 July 2009 - 12:02

!!Muloko!!

• General
  • 5344 Mensajes
Yo quiero jugarlaaaaaaaaaa XD

Me ha gustado mucho la conducción del balón.

#12 Cobol - 28 July 2009 - 12:45

Consciente de su adicción

• General
  • 326 Mensajes
mhhhhhhh no les parece un poco rápido??????.............. corren para cualquier lado, parece que nunca vamos a tener un SIMULADOR de fútbol, será aburrido???

saludos
Cobol

#13 CptWinters1944 - 28 July 2009 - 13:08

• General
  • 184 Mensajes
Como dicen, el motor grafico es el mismo, pero muy depurado que es lo que la gente queria, que los jugadores dejasen de parecer troncos, cosas mas fluidas, animaciones convincentes (como la reaccion del jugador ante el fallo del tiro) el movimiento del balón es mas convincente...¿Y han quitado la mierda de ECHATE UN FIFA 09! Que era mas feo que pegar a un padre.

#14 ZaVeL - 28 July 2009 - 13:21

• General
  • 166 Mensajes
Espero q este no sea la version final porq deja mucho q desear...tienen q cambiar varias cosas en los movimientos y hacerlo mas fluido...eso de q el jugador se qde parao en un rebote qda mu cutre parece q lleva jugando 7 dias seguidos el mismo partido, nose los movimientos los hacen como si estuvieran reventaos XD

Para kien lo dudase me encanta el Fifa y si q soy seguidor del fifa 09 me lo compre nada mas salir, pero aki pocas cosas nuevas y apenas apreciables. si esto no es un montaje...es por poco. Espero al igual q todos q desde este video hasta la version final hayan muchos cambios apreciables.

#15 jesus - 28 July 2009 - 13:23

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3557 Mensajes
Lo veo un poco mas fluido, aunque tambien veo como los jugadores pierden el balon con mas facilidad

#16 chasman - 28 July 2009 - 13:35

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
soy fan de la saga PES desde el comienzo, y jugue esta saga hasta el FIFA 09. este deja mucho que desear, pense que iba a tener mas cambios. me parece que vuelve el REY.
QUE VIVA EL REY!

#17 vndiesel - 28 July 2009 - 13:42

• Invitado
Los centros siguen siendo mas de lo mismo, la pelota un puto globo, las porterias siguen siendo pésimas, no se ve una porteria real, las redes son feisimas, nada no mejoran en ese aspecto.. por lo demás 3 animaciones mas estúpidas y a vendernos la moto:

Tengo el fifa 2009 y  no soy de Pro que conste, pero este año el pro vuelve a las andadas.

:)

#18 Gabiboss - 28 July 2009 - 14:32

• General
  • 174 Mensajes
Yo como ya dije cuando vimos lo poquito q pudimos del pro no se puede decir nada aun hasta q no lo probemos, sin embargo ya veo q alguno q otro q cuando vio el pes dijo q era lo peor y demas y todo cosas malas ya q a simple vista no se podia apreciar nada de eso,. cuando han visto lo de fifa q parece lo mismo cambiando algun choque entre jugadores y tal pero a simple vista es lo mismo incluida la pesima fisica del balon ( se ve en el centro), ahora esto si q se ve q va a ser la ostia en fin....

Mi consejo, hasta q no los probemos no hos hagais ilusiones ni por uno ni por el otro...

#19 e^Voodoo - 28 July 2009 - 15:03

Die Turbine !

• General
  • 2433 Mensajes
El juego a pesar de lo que dicen por ahí sí se nota que es el fifa 10, una de las pruebas mas claras es el famoso movimiento de 360 grados de los jugadores, dejando por fin el antiguo movimiento de sólo ocho direcciones, lo veo excesivamente rapido pero es de suponer que en la versión final lo corrijan

Me quedo personalmente contento porque en los pocos momentos en los que se ve botar la pelota se aprecia un camvbio tremendo, bota y se mueve de una forma más realista, la física de la pelota es la clave, siempre lo dije. Es una lástima que no se pueda ver ni un mísero disparo :(

A la espera !    Saludos

Este tema ha sido editado por e^Voodoo: 28 July 2009 - 15:07

#20 Invitado - 28 July 2009 - 15:16

• Invitado
pues yo lo veo casi casi = q el fifa 09....