Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FIFA 10: Primer video ingame

• Identifícate para comentar
Se han realizado 80 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 28 July 2009 - 08:02

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Acaba de filtrarse el primer video ingame del FIFA 10. Se ve que es de la versión beta que han estado enseñando durante las últimas semanas a la prensa especializada. No es gran cosa, pero vale para ir haciéndose una idea.

Gracias a el_divino por el aviso.

#2 el_divino - 28 July 2009 - 08:36

• Invitado
lo que destaco de este video es

+como pelean los jugadores la pelota, muy bueno!
+se ve mas fluido.
+como se cambia de pie el balón cuando se va corriendo.

y lo que mas noto es que cada vez se parece mas al PES cuando era el rey!

y eso es muy bueno!

pd: gracias a ti deku!

#3 Puertas - 28 July 2009 - 08:42

Outer Heaven

• General
  • 2347 Mensajes
Mjuy buena pinta la verdad, juego fluido y animaciones que se encadenan muy pero que muy bien, eso si el video es algo repetitivo, no se ve ni un tiro ni nada para que veamos algo.

Lo único malo que veo, que EA sigue sin saber hacer HUB con los nombres y la barra de tiro y con los marcadores no intrusivos, a mi me desespera que sean tan grandes y estén tan mal colocados

#4 ZaVeL - 28 July 2009 - 09:37

Consciente de su adicción

• General
  • 166 Mensajes
No veo nada nuevo esto si no es un fake esta cerca no cambia nada solo un par de jugadores en el menu... Yo creo q esto no es real XD

#5 el_divino - 28 July 2009 - 09:55

• Invitado

Ver postZaVeL, en 28 Jul 2009, 3:37:

No veo nada nuevo esto si no es un fake esta cerca no cambia nada solo un par de jugadores en el menu... Yo creo q esto no es real XD

si no ves nada nuevo no es por que sea fake si no por que no eres seguidor de fifa 09 y no logras notar los cambios del juego, ademas detras en las vallas de publicidad dice FIFA 10!

Este tema ha sido editado por el_divino: 28 July 2009 - 09:57

#6 sheva35 - 28 July 2009 - 10:08

En tratamiento

• General
  • 629 Mensajes
clonacion:desde dolley son muchos los casos,me lo comprare si aun el pro tiene lag ya que solo juego online y no me gusta el lag.por lo demas pienso que el pro va a  ser muy superior este año.

en resumen mi compra sera asi:

pro con lag=>FIFA10
pro sin lag=Pro(fluido y con tiros mas reales)

este año me compre fifa y no estoy decepcionado(esxepto con los tiros de la izquierda de kaka en carrera que se iban al 5 anfiteatro,lo que viendo a kaka este año en el milan ,le da muchisima realidad al juego!!!!

#7 Lama - 28 July 2009 - 10:54

A sol y sombra

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 6394 Mensajes
Yo sí que he notado más fluidez en el juego y mejores reacciones de los jugadores (ligeramente, pero sí lo noté)

Mortal lo de Cristiano Ronaldo con el United y centrando con la izquierda cuando la jugada no lo requería... XD

Saludos

#8 Agudo - 28 July 2009 - 11:14

En tratamiento

• General
  • 701 Mensajes
Como mola la reaccion del jugador cuando falla el mano a mano poniendose las manos en la cabeza XD

#9 Nand1nho - 28 July 2009 - 11:16

Veteran Grandfather

• General
  • 6658 Mensajes
que ganitas madre  :babas:

#10 javi_xavi - 28 July 2009 - 12:01

Consciente de su adicción

• General
  • 468 Mensajes

Ver postel_divino, en 28 Jul 2009, 9:36:

y lo que mas noto es que cada vez se parece mas al PES cuando era el rey!

y eso es muy bueno!

Si si si si si si si si si y si estoy de acuerdo 100% , me recuerda al mejor pro! que ganas!