Logitech Wireless Guitar Controller para Xbox 360, PS3 y PS2#119 June 2009 - 13:23 Vía Engadget me entero de que Logitech ha anunciado una guitarra inalámbrica para Xbox 360, tal y como hiciera hace unas semanas con el modelo para PS3 y PS2. Esta última llegará este mes a Europa, mientras que la de la consola de Microsoft lo hará en Agosto. De calidad parece que es, basta con echar un vistazo al video de abajo o a las fotos promocionales, pero vamos, 199$ por un periférico es pasarse de frenada, es más de lo que cuesta la propia consola en el caso de Xbox 360. Otras respuestas a este tema#519 June 2009 - 14:12
Grandiosamente cojonuda. Grandiosamente cara. Como ke en el Game me dan 14 euros si quiero vender una de las mias...fijate que tendria que vender 12 para comprar esa... Pensandolo bien, yo ke tampoco es ke sea un experto del Guitar Hero, con esa guitarra me sentiría como un cerdo con un diente de oro... #919 June 2009 - 17:06 Con 200 euros aqui en chile me compro una consola un reproductor de mp3, un celular, e invito a alguna putilla a salir Respuesta rápida |

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas
Añadir respuesta