Dekazeta: Logitech Wireless Guitar Controller para Xbox 360, PS3 y PS2 - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Logitech Wireless Guitar Controller para Xbox 360, PS3 y PS2 Poner ratio al tema: -----

#1 Dekuwa Icono

19 June 2009 - 13:23

Vía Engadget me entero de que Logitech ha anunciado una guitarra inalámbrica para Xbox 360, tal y como hiciera hace unas semanas con el modelo para PS3 y PS2. Esta última llegará este mes a Europa, mientras que la de la consola de Microsoft lo hará en Agosto. De calidad parece que es, basta con echar un vistazo al video de abajo o a las fotos promocionales, pero vamos, 199$ por un periférico es pasarse de frenada, es más de lo que cuesta la propia consola en el caso de Xbox 360.

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Otras respuestas a este tema

#2 Juanivan Icono

19 June 2009 - 13:46

La guitarra es preciosa, por diseño y todo eso, es una pasada...pero 200 pavos...estan locos, sin duda.Un capricho para los sibaritas más pudientes...
0

#3 Guitarrero18 Icono

19 June 2009 - 14:03

Grandiosamente cojonuda.
Grandiosamente cara.
0

#4 luizaoiss Icono

19 June 2009 - 14:10

Sin duda, es muy bonita pero el precio, bastante prohibitivo... estos de Logitech ya tienen un volante para PS3 que es la crema pero a 350 €...
0

#5 Juanivan Icono

19 June 2009 - 14:12

Ver postGuitarrero18, en 19 Jun 2009, 15:03:

Grandiosamente cojonuda.
Grandiosamente cara.

Como ke en el Game me dan 14 euros si quiero vender una de las mias...fijate que tendria que vender 12 para comprar esa... XD Carisima al igual que la linea de instrumentos ultra-exclusivos que lanzarán con Rock Band The Beatles .

Pensandolo bien, yo ke tampoco es ke sea un experto del Guitar Hero, con esa guitarra me sentiría como un cerdo con un diente de oro... X-D
0

#6 wilcocks Icono

19 June 2009 - 15:13

pero vaya gilipolleces que inventa el ser humano
encima el tolilas del video dice "i,m very pleased to anounce,,,," vamos chaval, fliapao de la vida de director,, si es un plastico con 4 botones!!
0

#7 Puertas Icono

19 June 2009 - 16:51

Demasiado caro para el uso que se puede dar, Logitech tiene mucho arte y diseño pero a veces se cuelan con la pela. Guitarra para Cristianos Ronaldos de la vida que se la puedan permitir, los demas con la de plastico del malo tiramos bien.
0

#8 Guitarrero18 Icono

19 June 2009 - 16:55

De todas formas yo hace unos minutos me he hechado unas canciones online con la que pare mi es la guitarra más fea de todas las que han sacado, y más feliz que un regaliz, para qué engañaros.

Imagen enviada
0

#9 elniko Icono

19 June 2009 - 17:06

Con 200 euros aqui en chile me compro una consola un reproductor de mp3, un celular, e invito a alguna putilla a salir XD. creo que esto no me lo compro ni aunque el dinero me sobrara por la sencilla razon que no me gusta los juegos de guitarra ya que tocan rock y el rock no me gusta XD.
0

#10 wilcocks Icono

19 June 2009 - 18:45

Ver postGuitarrero18, en 19 Jun 2009, 17:55:

De todas formas yo hace unos minutos me he hechado unas canciones online con la que pare mi es la guitarra más fea de todas las que han sacado, y más feliz que un regaliz, para qué engañaros.

Imagen enviada

ese heavy! jajajaja
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso