Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

chip o soft?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 22 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 7ran - 04 January 2010 - 10:16

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Si la Wii en liza NO lleva placa D3-2, la mejor opción hoy por hoy es WiiKey 2 (ModChip con soldaduras), pero si buscas algo sencillo de montar puedes decantarte por un Wasabi DX (ModChip sin soldaduras -va por faja de datos-).

Si la Wii lleva placa D3-2 (de las últimas), entonces NO existe modificación NI por Soft NI por Chip... Deberás esperar a que salga el WiiKey Fusion (en D3-2 solo podrá cargar backups desde SD)...

En D3-2 también puedes optar por cambiarle la placa por otra compatible con los Modchip tradicionales o cambiar el lector completo, pero esto sale un pelín caro...

Si nos indicas que placa lleva, podremos aconsejarte mejor...

Salu2.

#22 Guitarrero18 - 04 January 2010 - 10:26

Resurrección

• General
  • 7328 Mensajes
Pues placa ahora mismo no se decirte, luego llamaré a la novia, a ver si me lo puede mirar.
De todas formas la Wii tiene ya 2 añitos creo, por lo que descarto que tenga que esperar a un nuevo chip.

Mi duda entonces es WiiKey2 o Washabi DX según lo que pones Fran.
El caso es que me da igual cual sea más sencillo de instalar (ya que eso me lo van a hacer en la tienda, voy a pagar por ello y fuera) me interesa algo sencillo para hacer correr las copias de seguridad.
Más que nada porque la Wii la va a utilizar la hermana de mi novia que tiene apenas 12 años, y por ello cuantas menos complicaciones mejor...

Muchas gracias por tu ayuda!

#23 7ran - 04 January 2010 - 17:02

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
En una Wii con 2 añitos, los dos te sirven por igual (WiiKey 2 y Wasabi DX)... Con algunos matices:
  • WiiKey2 es mas barato, pero hay que soldarlo -> Si vas a pagar es la mejor opción.
  • Wasabi DX es un poco mas caro, pero no hay que soldarlo -> La mejor opción si no quieres pagar por instalarlo.
Aquí te dejo un manual sobre Wasabi DX:
Si lo miras verás que es abrir, colocar y cerrar -> MUY FÁCIL.
Pero repito, si vas a pagar por la instalación pide un WiiKey2, ya que la velocidad de lectura de un Modchip soldado es 6x, en cambio los Modchip por faja solo alcanzan 3x y pueden producir ciertas ralentizaciones en algunos juegos.

Salu2.