Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

¿El Madrid descendiendo en los despachos?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 32 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Guitarrero18 - 28 May 2009 - 18:36

Resurrección

• General
  • 7328 Mensajes
España, país de pandereta, y más para el fútbol.
Madridistas, podéis estar tranquilos.

#12 Juanivan - 28 May 2009 - 18:55

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes

Ver postLink, en 28 May 2009, 17:02:

Yo creo que en los proximos 3 años el Bilbao baja seguro.Demasiados años tonteando...

Mientras VIllar siga ahi,no lo veran nuestros ojos... XD
Por cierto Villar es el ke enchufo a Calderon en la Federacion diciendo que es un hombre "muy capaz"... XD

Roberto Gomez jurando por su honor ke Calderon "es honesto".... Madre mía...lo ke debe haber ahi y no sabemos ni la mitad de la Misa...XD

A Segunda ,OEEEEEE...A Segunda ,OEEEE... Solo falta que se salve del descenso el Celtiña y la temprada ke viene vuelvo a ver al Madrid en Balaidos... XD

#13 tortxu - 28 May 2009 - 19:44

Niko

• General
  • 1726 Mensajes

Ver postLink, en 28 May 2009, 17:09:

Pues porque no quieren investigar , sino es OBVIO que encontrarian algo de amaño de partidos..
Si el madrid amaña partidos, los amaña el barça...y si, el atleti. Los arbitrajes a estos equipos el 75% de las veces les favorecen y no es cosa de amaños

No creo que el madrid descienda, mas que nada si no ha descendido ya el valencia, por ejemplo, o todos los equipos que andaban jodidos en sus cuentas que eran bastantes...menos el madrid

Este tema ha sido editado por tortxu: 28 May 2009 - 19:45

#14 MestasDeejay - 28 May 2009 - 20:40

Hablame a la Mano

• General
  • 3363 Mensajes
no solo el madrid o el barcelona. recuerdo el verano de lo del celta y el sevilla. por no pagar. salio la gente a la calle. y listo.

de risa.

#15 ruben_falonso - 28 May 2009 - 20:49

Fernando Alonso the 2005/2006 FIA F1 driver's world champion

• General
  • 2971 Mensajes

Ver postMestasDeejay, en 28 May 2009, 21:40:

no solo el madrid o el barcelona. recuerdo el verano de lo del celta y el sevilla. por no pagar. salio la gente a la calle. y listo.

de risa.
Que pasó? yo no me acuerdo... soy demasiado joven  X-D

#16 Juanivan - 28 May 2009 - 21:02

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes

Ver postruben_falonso, en 28 May 2009, 21:49:

Que pasó? yo no me acuerdo... soy demasiado joven  X-D

Fue muy comico. Resulta que  el Celta del entonces presidente Horacio Gomez, habian enviado la documentacion ekivocada, y se les había terminado el plazo.No era por no pagar, era un error burocratico,mas bien "burrocrático". Pero hubo amnistía con los tontos del culo estos y se pasó a la esperpéntica Liga de 22 ekipos... XD

En el Sevilla no recuerdo qué pasó...

Pero vamos, troncos, ada ke ver con lo ke se está hablando del Madrid (quedarse con pasta de entradas no declaradas y demás prácticas mafiosas)

#17 MestasDeejay - 28 May 2009 - 22:19

Hablame a la Mano

• General
  • 3363 Mensajes

El 1 de agosto de 1995, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) enviaba un comunicado a todos los medios de comunicación en el que se decía que tanto Sevilla como Celta descendían a Segunda División B por defectos a la hora de presentar los avales correspondientes.

http://www.elmundo.e...dias/56863.html

Defectos??? Falta de pago??? lo mismo viene a ser.

De risa!

y lo que tiene que ver es que si no se hace con esos cuando quebrantan la ley... no se puede hacer con los demas... y menos con los dos grandes. pase lo que pase.

Este tema ha sido editado por MestasDeejay: 28 May 2009 - 22:26

#18 wilcocks - 28 May 2009 - 22:41

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes
gracias a eso, mi valladolid no bajo! jajajaja, menos mal, encima hicimos la temporada padre! toma toma tomaAA!

#19 Juanivan - 29 May 2009 - 00:05

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes

Ver postMestasDeejay, en 28 May 2009, 23:19:

http://www.elmundo.e...dias/56863.html

Defectos??? Falta de pago??? lo mismo viene a ser.

De risa!

y lo que tiene que ver es que si no se hace con esos cuando quebrantan la ley... no se puede hacer con los demas... y menos con los dos grandes. pase lo que pase.

Es ke no era un problema de impago,porke los clubs querían pagar. El fallo fue administrativo. Un fallo tan idiota como enviar la documentacion ekivocada en el caso del Celta. Todavía recuerdo la rueda de prensa de esa impresentable directiva explicando "que era este papel el ke había ke mandar y no el ke mandamos"... XD

Asi se juega con los sentimientos de toda una afición...

#20 MestasDeejay - 29 May 2009 - 00:20

Hablame a la Mano

• General
  • 3363 Mensajes
y tu vas y te lo crees?? yo me creo poco o nada de esta gentuza que maneja los clubs.

pero vamos. que da igual. quebrantaron la ley y eso es lo que cuenta. son tan delicuentes como lo son calderon y cia. y eso es asi.

queriendo o sin querer. tambien un tio por un despiste se salta un semaforo y atropella a alguien. porque le llamaban al movil y es igual de delincuente que otro que se lo salta queriendo.

no puedes quitar la culpabilidad a una cosa por la manera en que pasa.

que unos son mas culpables. puede, pero los otros siguen siendo culpables igualmente.

otra cosa es que te caiga peor calderon y sus amigos. que eso ya es subjetivo.

Saludos

Este tema ha sido editado por MestasDeejay: 29 May 2009 - 00:22