Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[PES 2009 PS2] Option Dile DKZ v5.0

• Identifícate para comentar
Se han realizado 48 comentarios. Contamos con el tuyo!

#41 xeneize779 - 03 August 2009 - 18:52

No sabe donde se mete

• General
  • 27 Mensajes

hola a todos como andan espero que bien les comonto que tengo un option file para el pes 2009 de ps2 con equipos clasicosa como:
conteniendo 19 equipos de club clásicos: La corriente alterna el clásico de Milano, Juventus el clásico, Entierra al clásico, el clásico de Valencia, el clásico de Ayax, el Arsenal el clásico de Madrid clásico, Verdadero, el clásico de Barcelona, Roma el clásico, Lazio el clásico, Fiorentina el clásico, el clásico de Parma, Ol. Clásico de Marsella, clásico de Liverpool, Hombre. Utd. clásico, Leeds Utd. Estrella clásica, Roja clásico de Belgrado, Bayern clásico, Benfica clásico.
Esto combina son colocados en vez de algunos clubs ingleses y españoles. Los jugadores(actores) stats en parte son creados solo. No hay ningunos jugadores(actores) de duplicación (Zidane es sólo en el clásico Juve, Figo sólo en Verdadero .. clásico).
¡Disfrute!
aparte me tome el trabajo de hacer las ultimas transferncia hasta el 01/08/09 como :
etoo al inter
slatan al barcelona
tevez , adebayor , toure al manchester city
es lo ultimo de lo ultimo el que lo quiera lo tengo en archivo max
si le interesa alguno no duden en pedirlo
podrias subirlo a rapidshare o megaupload y pasarmelo xq lo q dijiste q contiene el of esta buenisimo X-D  X-D  X-D

Este tema ha sido editado por xeneize779: 03 August 2009 - 18:55

#42 chancleto3 - 09 August 2009 - 00:49

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes

Ver postclaudiococa, en 3 Aug 2009, 1:04:

hola a todos como andan espero que bien les comonto que tengo un option file para el pes 2009 de ps2 con equipos clasicosa como:
conteniendo 19 equipos de club clásicos: La corriente alterna el clásico de Milano, Juventus el clásico, Entierra al clásico, el clásico de Valencia, el clásico de Ayax, el Arsenal el clásico de Madrid clásico, Verdadero, el clásico de Barcelona, Roma el clásico, Lazio el clásico, Fiorentina el clásico, el clásico de Parma, Ol. Clásico de Marsella, clásico de Liverpool, Hombre. Utd. clásico, Leeds Utd. Estrella clásica, Roja clásico de Belgrado, Bayern clásico, Benfica clásico.
Esto combina son colocados en vez de algunos clubs ingleses y españoles. Los jugadores(actores) stats en parte son creados solo. No hay ningunos jugadores(actores) de duplicación (Zidane es sólo en el clásico Juve, Figo sólo en Verdadero .. clásico).
¡Disfrute!
aparte me tome el trabajo de hacer las ultimas transferncia hasta el 01/08/09 como :
etoo al inter
slatan  al barcelona

Pues a mi me interesa tenerlo !!.. Si me lo puede enviar a chancleto3@hotmail.com agradecido !!

Saludos,

#43 albertomartin - 10 August 2009 - 09:55

No sabe donde se mete

• General
  • 37 Mensajes
podrias ponerlo en bin o cue

#44 DeRossi - 11 August 2009 - 22:51

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
amigo....si me lo puedes pasar por msn....a ese archivo....
o pònlo n un link...me gustaria tenerlo...

mi msn es daniel-palomares@hotmail.com

#45 drserter00 - 13 August 2009 - 00:33

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Esta Option File tiene a Kaka y C ronal en el Madrid y todos los últimos cambios que se han hecho y si no es así donde puedo conseguir el parche del PES 2009  para PS2

#46 drserter00 - 13 August 2009 - 17:02

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver postclaudiococa, en 3 Aug 2009, 1:04:

¡Disfrute!
etoo al inter
slatan al barcelona
Me imagino que has hecho todas las transferencias pues las que nombras no son las únicas que se han hecho.

A mi me interesa, puedes enviarlo a mi correo jomp31@hotmail.com por favor, gracias de ante mano.

#47 gato10_2 - 22 August 2009 - 16:57

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola newic, pregunta me enseñarias como poder crear las platillas para las camisetas nuevas...

#48 avv2011 - 25 September 2009 - 17:55

No sabe donde se mete

• General
  • 36 Mensajes
hey man se ve muy bueno tu option file podrias enviarmelo por favor mi correo es angelvv21@hotmail.com
gracias

#49 betinho69 - 14 October 2009 - 11:34

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Wenas! me gustaria tenerlo y probarlo.
Mi direccion es elbeto69@gmail.com

Buen trabajo y gracias de antemano!