Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

iXtreme 1.6 en Phillips Lite-On (DG-16D2S) con USBXtractor 360 + 360 Power Unit

• Identifícate para comentar
Se han realizado 154 comentarios. Contamos con el tuyo!

#151 Evan˜ - 06 June 2010 - 23:32

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver postKurt6, en 06 June 2010 - 21:42:

Evan, esa consola ya estuvo flasheada?

Digo que sino ya estaba el Jungle te da el Dummy sin necesidad de lapiz ni nada

No, es virgen tío. A ver si el finde me pongo de nuevo o algo, que ahora no la tengo aqui, ya os preguntaré dudillas o algo.

Salu2

#152 AdRiiX - 13 August 2010 - 20:31

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Hola tengo aqui una consola sin flashear con este lector pero yo tengo el xtractor 360 y el spear con eso tabm me vale para este tuto no?? y queria saber por que al darle a las descargas no se descarga nada me manda a la pagina principal y no sale el enlace de descarga..

Saludos y gracias

#153 rubenclon - 19 September 2010 - 10:31

• Invitado
mu buenas soy nuevo en esto y x mas k busco x internet no encuentro nadie k able del modelo lition DG-16D2S-09C con el fw: 93450C. si alguien sabe donde ai un tuto o como flashear k me lo diga xfavor.

gracis un saludo a todos

#154 cannavar05 - 01 October 2010 - 22:09

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes

Ver postcannavar05, en 30 September 2009 - 13:24:

un texto que escribí el 30 de septiembre de 2009
¡¡Me autocito para felicitarme, mi correcto y difícil flasheo ha cumplido un año!!
Agradezco a Evan˜ por toda la ayuda que me dio, sin él tendría un pisapeles.También agradezco a PaWsTick  el magnífico tutorial bien redactado que me animó a pedir los accesorios para el flasheo.

Te estaré eternamente agradecido dekazeta, mil gracias!

#155 gallumboskgaos - 16 March 2011 - 18:43

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1057 Mensajes
Lector actualizado a Lt+ 1.1 gracias en gran medida (otra vez) a este tutorial.
En esta ocasión no he sido capaz de extraer los archivos a través del Xtractor Reader, así que me he ido al JungleFlasher, y allí he podido extraer identify, inquiry, Key y serial; en el mismo programa y con esos 4 archivos he generado el dummy (el PC se me había quedado frito justo cuando estaba generando el dummy despues de extraer los 4 archivos anteriores), y posteriormente el Lite_CFW.bin
Por supuesto no me ha dejado flashear desde JungleFlasher XD (y eso que esta vez el chipset de mi placa no es VIA, ya que tuve que cambiarla hace un año), así que me he ido a DOS y allí sin problemas he podido completar el flasheo.
Ala, vamos a entrar al turrón al Homefront  :hope my fake smile works again: