Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

iXtreme 1.6 en Phillips Lite-On (DG-16D2S) con USBXtractor 360 + 360 Power Unit

• Identifícate para comentar
Se han realizado 154 comentarios. Contamos con el tuyo!

#131 T4NO - 06 December 2009 - 00:33

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
esto me servira para poder hacer el proceso de flasheo mediante mi laptop ?
http://articulo.merc...d-dvd-dvdrw-_JM

#132 luthorgelt - 22 December 2009 - 19:15

• Invitado
Yo la tengo flasheada con el lector Liteon y quiero actualizarla al 1.6. El problema es que no la flashee yo y no tengo ningun archivo ni la key. ¿Es necesario que me compre el pack o no es necesario?. Creo que con el JungleFlasher se puede extraer todos los datos, ¿es esto cierto?.

Gracias.

#133 isaakhoiser - 28 December 2009 - 16:11

• Invitado
Hola esto es para el modelo liteon DG-16D2S, no para el modelo liteon DG-16D2S-09C que es el que no se puede utilizar el spear para no dañar el lector, si lo pinchas te quedas sin lector.

Saludos.

#134 pista16 - 13 January 2010 - 10:50

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Ayuda Problema al flashear código 0x80 ahora no lee nada. Buenas soy un poco novatillo … pero espero poder explicame.

Bueno al lio. Resulta que empecé sacando la key sin problema, hasta este punto todo ok.
Después me puse manos a la obra con el flasheo. llegado al punto 6 de este tutorial me pedia “Load key.bin y seleccionamos el archivo key.bin que extrajimos con Xtractor Reader anteriormente” y después el inquiry.bin.
busque la key y di ok y seguidamente inquirí al buscar y pinchar sobre el inquiry me salió una especie de error en la que me decía no se que de 16 bit, pero continue. Despues segui con todos los pasos con normalidad hasta el punto 13 Lite-On-Erase, para borrar el lector me dio el código 0x80 en vez del 0x72. En este mismo foro hay un comentario de sekias de cómo recuperarse de este problema pulsando “Intro / Device ID” y apagando y encendiendo rápidamente el lector. Lo hice y pude dar White sin problemas y cargar el firmware dando como resultado “Write verified OK !” después de este proceso he montado la unidad lectora y se abre y se cierra pero le menos que Jesulin. Espero que me podáis comentar algo.

Gracias gente.  o.O

#135 Invitado - 20 January 2010 - 10:48

• Invitado
wenas 1 duda hala hora de flashear hace falta que el lector en modo b?? gracias por tu trabajo.

#136 Evan˜ - 05 June 2010 - 20:11

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes
A ver os cuento una cosilla, he extraido los datos de mi lector, pero resulta que lo he hecho mal, porque cargo el dummy arriba, abro el firm, y le doy a spoofear, y me sale que no se han cargado los datos de calibración. El problema es que borré los datos del lector. Puedo hacer algo? o ha muerto? cuando cargo el dummy sale un key, es el correcto? Gracias.

Salu2

#137 Willhn - 05 June 2010 - 20:17

In the dark

• General
  • 1046 Mensajes
Seguro le pondrás en Lite Touch, bueno primero tienes que spoofear el Dummy con el orig que viene con el pack del Lite touch, fijate que sea el de tu lector, despues ese Orig será el tuyo ya no más el dummy, y luego lo spoofeas el orig a Lite touch y listo.

PD: Me imagino que tu lector es el 73 ó me equivoco?

#138 Evan˜ - 05 June 2010 - 20:50

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes
Mi lector es el 83850c v1. Pero lo que digo es que algo se extrajo mal, porque al spofear me sale lo de no se han cargado los datos de calibración.

El numero de key sale, pero no se si es el correcto.

Quiero meter el lite touch si, y he visto lo del origen.

Si spoofeo el dummy con el origen, tambien me sale lo de los datos de calibración.

Si me dices los pasos que tengo que seguir, a ver si me sale todo correcto. Muchas gracias.

Salu2

#139 Willhn - 05 June 2010 - 21:28

In the dark

• General
  • 1046 Mensajes

#140 Evan˜ - 05 June 2010 - 21:34

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver postKurt6, en 05 June 2010 - 21:28:

Gracias tío, le echo un ojo, y luego te cuento. Si tengo algun problema más, te comento por aqui. Muchisisisismas gracias!!!!

Salu2