Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[PES 2009 PS2] Parche 1A y1B Nacional

• Identifícate para comentar
Se han realizado 20 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 ortegaman - 12 May 2009 - 08:04

No sabe donde se mete

• General
  • 8 Mensajes
OK... mira Claudito25... dificilmente yo no agradesca el trabajo y/o esfuerzo de otra persona...
pero te cuento q, aun mas viniendo de mi, por mi historia en la colaboracion de infinidad de parches para w11 y pes, tengo que decir que tu parche, este que publicaste aqui es un insulto a todos quienes alguna vez nos tomamos la REAL molestia de realizar un parche para la comunidad.
No solo para descomprimirlo tenes que tomarte el tiempo del mundo tratando de enternder como mierda pusiste los enlaces, sino que ademas una vez quemadao en un DVD y aplicado el OF. si miramos dentro del juego en si, tu parche carece del mas minimo cuidado, paso a detallar...

-NO TIENE COMENTARIOS!!! (el 95% de los jugadores de la Liga Argentina ni siquiera los nombran)
-LA PLATILLAS ESTAN TOTALMENTE DESACTUALIZADAS (hay jugadores que estan en sus clubs de hace mas de 3 temporadas atras, por ej, Fabiani esta en Newells en lugar de River, ni siquiera en Lanus, y Castroman aun en Boca, y asi con CIENTOS de errores)
-LOS JUGADORES NO TIENEN LOS DATOS CORRECTOS (el 100% de las edades, peso y altura estan MAL)
-EL COLOR DE PIEL DE CIENTOS DE JUGADORES ES INCORRECTO, EL PELO TAMBIEN (cantidad de jugadores aparecen como NEGROS AFRICANOS en el futbol argentino segun tu parche, jajajajjajaj)
-LAS HABILIDADES DE LOS JUGADORES NUNCA JAMAS LAS CORREGISTE, NI SIQUIERA EL PIE PREFERIDO (dejaste las de los jugadores que jugaban en el equipo que tomaste para crear cada equipo)
-CANTIDAD DE JUGADORES TIENE MAL ASIGNADA LA POSICION (Cientos de Jugadores aparecen como defensores siendo Delanteros y Viceversa)
-CANTIDAD DE JUGADORES TIENEN LOS NOMBRES ESCRITOS CON ERRORES DE ORTOGRAFIA
-VARIOS ESTADIOS TIENEN MAL ESCRITOS LOS NOMBRES
-AGREGO DIJISTE QUE ESTABAN LOS CANTITOS DE LA HINCHADAS!!! QUE CANTITOS??? JAJJAJA
-EN LOS EQUIPOS DE PRIMERA B LA MAYORIA DE LOS JUGADORES NI SIQUIERA TIENEN LOS NOMBRES EDITADOS (DEJASTE LOS DE LOS EQUIPOS HOLANDESES!!! UNA VERGUENZA!!!)

EN POCAS PALABRAS ESTE PARCHE (QUE NO LO ES TAL YA QUE SUBISTE AL ISO COMPLETA) ES PURA BASURA!!! UN VERDADERO INSULTO A LA COMUNIDAD!!!

No se molesten en BAJARLO!!!

Este tema ha sido editado por ortegaman: 12 May 2009 - 08:12