Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Actualización 4.0 y sus alternativas (con mini-tutorial).

• Identifícate para comentar
Se han realizado 18 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 7ran - 09 April 2009 - 19:06

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
En principio si actualizaras con la actualización del post principal (siguiendo los pasos) + cIOS rev8...
Podrias hacer lo mismo que con tu 3.2 + cargar canales desde SD que se hubieran instalado al menos una vez en tu Wii...

Recomendación: Si todo te funciona bien y no eres aficionado a la VC ni al WiiWare ---> Quedate como estás (actualiza a cIOS rev8).

Discos Trucha: Son juegos que se han modificado de alguna manera (cambio de texturas, traducción de idioma, quitar error 001 o 002, quitar censuras, etc...). En 3.2 tienes activo el bug trucha (puedes cargarlos).

Salu2.

#12 ruben_falonso - 09 April 2009 - 19:08

Fernando Alonso the 2005/2006 FIA F1 driver's world champion

• General
  • 2971 Mensajes

Ver post7ran, en 9 Apr 2009, 20:06:

En principio si actualizaras con la actualización del post principal (siguiendo los pasos) + cIOS rev8...
Podrias hacer lo mismo que con tu 3.2 + cargar canales desde SD que se hubieran instalado al menos una vez en tu Wii...

Recomendación: Si todo te funciona bien y no eres aficionado a la VC ni al WiiWare ---> Quedate como estás (actualiza a cIOS rev8).

Discos Trucha: Son juegos que se han modificado de alguna manera (cambio de texturas, traducción de idioma, quitar error 001 o 002, quitar censuras, etc...). En 3.2 tienes activo el bug trucha (puedes cargarlos).

Salu2.
Entonces no tocare nada.
Gracias!

#13 7ran - 09 April 2009 - 20:40

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Buena elección... Yo la probé y acabé haciendo un downgrade a 3.2...
Esta pseudoActualización solo vale la pena para canales VC y WiiWare porque da soporte oficial SDHC...
Supongo que esto acabará en un SDLoader... El tiempo me dará la razón...  X-D

Salu2.

#14 JaviFumI - 12 April 2009 - 19:06

Monster Yamaha Team

• General
  • 2905 Mensajes

Ver post7ran, en 8 Apr 2009, 10:19:

No, no...
Si lo que quieres es lanzar backups físicamente desde canal disco como si fueran originales:
  • Asegúrate de tener versión 3.3 o inferior (mira en menú configuración Wii).
  • Instala cIOS rev9 y Backup Launcher 0.3 Gamma.
Y si lo que quieres es lanzar backups virtuales desde un HDD por USB:
  • Asegúrate de tener versión 3.3 o inferior (mira menú configuración Wii).
  • Instala cIOS rev9 y USBLoader 1.1
Si lo quieres todo también puedes hacerlo...

Salu2.

Estoy intentando instalar el cIOS rev9. Pero a la hora de instalar me pone error al cargar el archivo WAD. Lo pongo en ese modo ya que no la puedo conectar a internet. Que archivo necesito?

Un saludo!

EDITO: Solucionado!! San Google XD!!

Ahora tengo otra duda, puedo cargar juegos desde el HD sin la necesidad de instalarlos desde el DVD? me refiero pasar la ISO desde el PC al HD y a jugar...

Saludos!

Este tema ha sido editado por JaviFumI: 12 April 2009 - 19:41

#15 7ran - 12 April 2009 - 20:57

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Por partes... el cIOS ya esta en rev10 (que da soporte a SDLoader como ya predije  X-D ) y USBLoader esta en versión 1.3...

Dicho esto, el archivo que te faltaba era IOS36-64-v1042.wad (por si alguien se lo pregunta).

Sobre lo de pasar ISO de PC a HDD directamente, léete este hilo:
Es una interfaz para windows que permite pasar isos al HDD.  X-D

Salu2.

#16 JaviFumI - 12 April 2009 - 21:51

Monster Yamaha Team

• General
  • 2905 Mensajes

Ver post7ran, en 12 Apr 2009, 22:57:

Por partes... el cIOS ya esta en rev10 (que da soporte a SDLoader como ya predije  X-D ) y USBLoader esta en versión 1.3...

Dicho esto, el archivo que te faltaba era IOS36-64-v1042.wad (por si alguien se lo pregunta).

Sobre lo de pasar ISO de PC a HDD directamente, léete este hilo:
Es una interfaz para windows que permite pasar isos al HDD.  X-D

Salu2.

No me rula el programa, cuando le doy a formatear unidad (he probado con 2 HD, y con un Pendrive de 16gb) me aparece el siguiente error:

Imagen enviada

A que se debe?

Saludos y gracias!

#17 7ran - 12 April 2009 - 22:08

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Te he contestado en el otro hilo:

Salu2.

#18 Invitado - 18 July 2009 - 04:22

• Invitado
Hola soy Emmanuel de Chile, tengo mi consola desbloquada y no tengo coneccion a internet, me compre el PES 2009 y me pide actualizarla a traves del juego mismo. adviertiendome que si e modioficado mi Wii podria sufrir daños.
Lo hago o no ? cual es el riego que corro ?
se los agradeceria muchisimo por favor

#19 7ran - 19 July 2009 - 10:40

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
El PES 2009 lleva actualización 3.1 y por lo tanto puedes actualizar sin problema... El juego no actualiza el system menu, sino unos IOS que necesita.

Actualiza sin miedo.  X-D

Salu2.