Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Actualización 4.0 y sus alternativas (con mini-tutorial).

• Identifícate para comentar
Se han realizado 18 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 7ran - 28 March 2009 - 10:55

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Hace tres dias Nintendo lanzó la nueva actualización 4.0:

Fuente EOL, en 25 Mar 2009, 15:09:

• -La consola Wii ahora puede usar tarjetas SDHC( SD de alta capacidad) con un maximo de 32Gb de capacidad.
  • -El menu de la tarjeta SD, el cual te da acceso a lanzar titulos directamente desde una tarjeta SD o SDHC, se añade al menu de Wii (20 paginas para rellenar)
  • -El Canal Tienda de Wii te dejara descargar titulos directamente a la tarjeta SD o SDHC.
  • -El menu de gestion de datos de Wii ha sido mejorado para hacer mas facil la copia y movimiento de elementos almacenados en la tarjeta SD o en la memoria de la consola.
  • -El contrato de usuario, el cual incluye la poliza de privacidad de Wii, ha sido actualizado. Porque contrato actualizado se a plica a ti y tu uso online, deberias ver la version actualizada haciendo click en wl icono Wii localizado en la parte izquierda baja del menu de canales, seleccionando configuracion de wii, acediendo a la configuracion de internet, y selecionando el contrato de usuario.
  • -Hay otras mejoras en retaguardia para el Menu Wii 4.0

El Twilight Hack (o Hack de Zelda) muere tras un año de operatividad... Todo un logro!!! X-D

Para los que quieran conseguir estas mejoras, pero sin perder las ventajas de versiones anteriores como el bug fake signning(trucha):

• Debemos tener instalado HomeBrew Channel del Team Twiizers y custom IOS36 rev8 de Waninkoko.
  • Partir preferiblemente de la versión 3.2 de firmware (aunque no es obligatorio SI es recomendable).
  • Descargar e instalar Firmware Updater 4.0 de Waninkoko (es un Mod que instala lo justo para que funcione).
  • Descargar e instalar Instalador IOS 60, IOS 61 y Canal Tienda de ppc_gba (esto es opcional; te pregunta si quieres instalar uno, dos o los tres. A nosotros nos interesa el IOS 60 después pregunta si lo quieres parchear -bug fake signning-) Consejo: Instala solo IOS 60 y aplica patch sobre él.

Si lo has hecho todo según en mini-tuto y ha salido bien, podrás cargar tus discos Trucha (modificados) en versión pseudo 4.0

ADVERTENCIAS:
  • Se han dado casos de bricks y semi-bricks por utilizar estos programas sin conocimiento. ---> Se prudente y asegúrate de saber que estas haciendo en cada paso. Si no estas seguro pregunta en el hilo.
  • Los servidores de Nintendo estan un pelín saturados estos dias, así que a veces no se descargan los archivos correctamente y dan error. ---> Como resultado no se habrá instalado lo que pretendias... Vuelve a intentarlo.
  • Y por último, pero no menos importante: Ni yo 7ran ni DKZ nos hacemos responsable de posibles problemas por utilizar apps no permitidas por Nintendo. ---> Cada uno es responsable de sus actos; esto es mera información.

Después de probarlo durante un dia he decidido volver a la versión 3.2 puesto que yo no utilizo Canales .WAD que es la gran baza de esta versión 4.0 ---> Pasar los canales del menú a la SD (recordad: con soporte SDHC hasta 32Gb).

PD: Si algun Mod quiere pasar la parte del mini-tuto a Documentos Wii se lo agradecería.  ^^'

Salu2.

Este tema ha sido editado por 7ran: 28 March 2009 - 11:02

#2 clariana2002 - 31 March 2009 - 00:28

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola me llamo arturo y tengo un problema antes de actualizar, formatee la wii y despues hice la actualizacion y aora tenog la version 4.0 . ¿Puedo hacer algo para cargar copias como dice el tutorial?  AYUDADME POR FAVORRR

#3 7ran - 31 March 2009 - 08:56

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Necesitarás dar mas detalles...
  • ¿La versión es 4.0 oficial o es el updater 4.0 de Waninkoko?
  • ¿Que versión tenias antes de actualizar?
  • ¿Tenias instalado un cIOS antes de actualizar?
  • ¿Como cargabas los backup antes de actualizar?
Dependiendo de las respuestas, podrás o no podrás hacer lo que quieres...

Salu2.

#4 gabyporretas - 31 March 2009 - 13:51

Consciente de su adicción

• General
  • 136 Mensajes
a mi me va todo perfecto con mi chip wasabi

tenia el cio 3.6 v8 y firmware 3.19

hoy he instalado el usb loader y tambien perfecto de puta madre con un hdd de 160 maxtor

#5 7ran - 01 April 2009 - 13:49

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes

Ver postgabyporretas, en 31 Mar 2009, 14:51:

a mi me va todo perfecto con mi chip wasabi

tenia el cio 3.6 v8 y firmware 3.19

hoy he instalado el usb loader y tambien perfecto de puta madre con un hdd de 160 maxtor
Como he puesto al final del primer post...

7RAN:

Después de probarlo durante un dia he decidido volver a la versión 3.2 puesto que yo no utilizo Canales .WAD que es la gran baza de esta versión 4.0 ---> Pasar los canales del menú a la SD (recordad: con soporte SDHC hasta 32Gb).
Ahora mismo me funciona perfecta esta combinación:
  • Versión 3.2 (Trucha activo en Canal Disco).
  • ModChips FlatMod (carga backups) + FlatMii (envio de backups desde PC).
  • Multiboot (varios juegos en una ISO).
  • USBLoader (carga de backups desde HDD externo por USB).
Mención especial al hecho de que los dos Modchips se complementan perfectamente, es mas, FlatMii y USBLoader también se complementan (lanzo la ISO desde PC y la instalo en HDD).  X-D

Salu2.

Este tema ha sido editado por 7ran: 07 April 2009 - 21:58

#6 JaviFumI - 07 April 2009 - 20:54

Monster Yamaha Team

• General
  • 2905 Mensajes
Yo tengo la Wii muerta de risa, no la he tocado (en lo que se refiera a Modificarla), instalando esto podre usar mis backups sin mas?

Saludos!

#7 7ran - 07 April 2009 - 21:56

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Pues no...
Pero si lo que quieres es jugar backups sin ModChip puedes instalar Backup Launcher 0.3 Gamma...
Esta App te permite lanzar los backups a través de un custom IOS (también hay que instalarlo)

El método que debes utilizar depende de la versión de tu Wii.

Salu2.

#8 JaviFumI - 08 April 2009 - 00:45

Monster Yamaha Team

• General
  • 2905 Mensajes

Ver post7ran, en 7 Apr 2009, 23:56:

Pues no...
Pero si lo que quieres es jugar backups sin ModChip puedes instalar Backup Launcher 0.3 Gamma...
Esta App te permite lanzar los backups a través de un custom IOS (también hay que instalarlo)

El método que debes utilizar depende de la versión de tu Wii.

Salu2.

Exacto, a mi lo que me interesa es cargar backups sin modchip, via USB, supongo que seria la combinacion que tienes tu:

* Versión 3.2 (Trucha activo en Canal Disco).
    * ModChips FlatMod (carga backups) + FlatMii (envio de backups desde PC).
    * Multiboot (varios juegos en una ISO).
    * USBLoader (carga de backups desde HDD externo por USB).

Como puedo saber el modelo de mi Wii? fue comprada el dia de su lanzamiento.

Saludos!

#9 7ran - 08 April 2009 - 08:19

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
No, no...
Si lo que quieres es lanzar backups físicamente desde canal disco como si fueran originales:
  • Asegúrate de tener versión 3.3 o inferior (mira en menú configuración Wii).
  • Instala cIOS rev9 y Backup Launcher 0.3 Gamma.
Y si lo que quieres es lanzar backups virtuales desde un HDD por USB:
  • Asegúrate de tener versión 3.3 o inferior (mira menú configuración Wii).
  • Instala cIOS rev9 y USBLoader 1.1
Si lo quieres todo también puedes hacerlo...

Salu2.

Este tema ha sido editado por 7ran: 08 April 2009 - 08:19

#10 ruben_falonso - 09 April 2009 - 15:43

Fernando Alonso the 2005/2006 FIA F1 driver's world champion

• General
  • 2972 Mensajes
7ran, yo estoy muy verde en el tema wii, tengo la version 3.2 y el CIOS v7, con la nueva actualizacion que has posteado , puedo hacer lo mismo que con mi version actual? Yo solo la uso para jugar mediante el Backup launcher. Y otra pregunta, ¿ Que son los discos trucha ?