Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Problema: Jugar a Guitar Hero PC con guitarra de PS3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 11 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Juanivan - 09 March 2009 - 21:26

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes
Pues eso, que conseguí "compré" el Guitar Hero III Legends of Rock y el Aerosmith para PC, y no logro hacer que funcione con mi guitarra del World Tour de Playstation 3. Hay alguna forma? Porke con Frets on Fire va de lujo,solo con Plug and Play...

Ayudadme a caminar...  :___  me estoy volviendo loco mirando foros raros por la web...

Imagen enviada

#2 WillyCR - 09 March 2009 - 21:53

Orgullosamente, tico

• General
  • 1654 Mensajes
Buscando en google encontré este tutorial:

http://davieslim.wor...ller-on-the-pc/

Aqui te lo he tratado de traducir un poco:

Necesitas esto:

JoyToKey v3.79
El archivo de configuración de la guitarra de PS3
La guitarra Gibson Les Paul PS3

Los links los tienes en el enlace principal.

Luego, según el tutorial, tienes que extraer el JoyToKey y el archivo de configuración de la guitarra, en la misma carpeta.

Luego enchufar el conector USB de la guitarra en la PC.

Luego en el programa JoyToKey, elegir la opción PS3 Guitar.

Luego abrir el juego de PC, Guitar Hero 3 o Aerosmith

Ir al menú opciones > Control (Mando) > Configurar teclado:

Green  —– 1
Red     —– 2
Yellow —– 3
Blue    —– 4
Orange —– 5
Star Power —– 6
Whammy —– 7
Mouse Whammy —– X-Axis
Strum Up —– Button 1
Strum Down —– Button 0

También dice que el sensor de movimiento no funciona, entonces para la estrella de poder tienes que presionar algun botón, pero igual, aparentemente la guitarra del World Tour, ya tiene un botón para esto, entonces no sería problema.

Según el tipo, a la hora de las Puntuaciones no funciona el botón "Enter", entonces hay que tocar la tecla retroceso en el teclado..

No tengo la guitarra de PS3, pero a lo mejor de sirva de ayuda...

Un saludo.

#3 Juanivan - 09 March 2009 - 22:31

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes
Ok,voy a probar.  X-D

#4 Juanivan - 09 March 2009 - 22:42

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes
Funciona perfectmente excepto el boton START, ke lo he tenido que configurar manualmente. Gracias Willy!!!!  :yuush:

#5 WillyCR - 09 March 2009 - 22:45

Orgullosamente, tico

• General
  • 1654 Mensajes
De nada :on fire:

Este tema ha sido editado por WillyCR: 09 March 2009 - 22:46

#6 Juanivan - 09 March 2009 - 22:54

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes
La buena noticia es ke funciona....

La mala es ke a pesar de tener un Dual Core, 2 Gb de RAM y una Nvidia 8800, el juego tiene tal cantidad de lag que resulta imposible de jugar. Hay que darle como 2 o 3 segundos antes a los botones para ke suene bien la cancion. Lamentable. Y todo esto despues de bajar la resolucion a 800x600 y desactivar cualkier tipo de efecto remotamente llamativo...

Logico que el mercado de juegos en PC se vaya al garete, a nadie le apetece gastarse pasta en un juego que no te va a funcionar.Lo de los rekisitos minimos es de risa, vamos...  :|

#7 WillyCR - 09 March 2009 - 23:33

Orgullosamente, tico

• General
  • 1654 Mensajes
Es increíble, lo peor de todo es que con el precio de algunas tarjetas gráficas te puedes comprar un Xbox 360.

Y los precios de los juegos de 360 tienen el mismo coste que los de PC  X-D

Este tema ha sido editado por WillyCR: 09 March 2009 - 23:47

#8 Juanivan - 10 March 2009 - 00:35

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes
Lo ke me sorprende es ke para un juego que consiste en una cancion sonando de fondo y un video de unos monigotes saltando detras de unas fichas de colores te pidan minimo 2 gigas de RAM, un Dual Core y una Nvidia 8400/ Ati x900...  ¬¬

#9 Mauricio - 17 February 2011 - 07:17

• Invitado
hola se puede desactivar el strum down y Strum up? el guitar hero en la ps2 no se usa eso, solo hay que apretar el color y nada mas, como lo desactivo? osea en joystick se me complica apretar dos botones al mismo tiempo

#10 Oliver - 16 September 2011 - 18:21

• Invitado

Ver postMauricio, en 17 February 2011 - 07:17:

hola se puede desactivar el strum down y Strum up? el guitar hero en la ps2 no se usa eso, solo hay que apretar el color y nada mas, como lo desactivo? osea en joystick se me complica apretar dos botones al mismo tiempo
Yo también necesito saber eso :O si se puede desactivar strum up and down (o tocar con uñeta) en Guitar Hero III :O porfavor diganme si se puede :D