Dekazeta: ¡¡Hitachi 79FL to LITE-ON DG16D2S!! - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

¡¡Hitachi 79FL to LITE-ON DG16D2S!! buscando informacion de como cambiar mi 79FL por un Lite-On Poner ratio al tema: -----

#1 Dhampird Icono

30 December 2008 - 16:07

Muy buenas, mi consola es una Elite con lector Hitachi 79FL, me lo reconoce como HITACHI-GDR3120L, el tema es que he probado de todo y cada dia funciona peor mi 79FL, he limpiado lente, calibrado, extraido chip Passkey, instalado de nuevo el chip, bueno de todo, y lee los juegos cuando le da la gana, osea una puta escopeta de feria, hace tiempo no fallaba nunca pero poco a poco empezó a fallar cargando algun backup,no lo hacia a la primera, hasta que ahora los lee cuando quiere.

Un amigo ha pillado su Xbox360 y le ha tocado un lector LITE-ON DG16D2S, probando con el Xtractor Pro y el Spear le colocó el ixtreme 1.5 y comprobamos que carga todo a la primera ni un fallo con respecto a mi mierda de lector, por lo tanto me preguntaba si mi modelo de Hitachi 79FL podria cambiarlo por un LITE-ON DG16D2S, como digo lite-on digo cualquier otro lector que vaya igual de bien en mi consola con Hitachi 79FL de origen, pero pasando de 79FL que me parece una mierda de lector.

Por el momento no tengo problema en como extraer la key de LITE-ON DG16D2S, aunque creo que eso de poco me sirve si quiero sustituirlo por el Hitachi, segun tengo entendido necesito el firm original del Hitachi, lo tengo de cuando puse el ixtreme y le hize un backup al lector con el Toolbox 4.0. Pero no se como seguir adelante, he visto tutos de Spoof de Lite-On a otros lectores, peor no de Hitachi 79FL a un Lite-On.

Si es posible a ver si alguien del foro que haya hecho dicho cambio, o alguien con conocimientos puede echarme un cable.
Gracias.
0

Página 1 de 1

Otras respuestas a este tema

#2 pirato Icono

30 December 2008 - 16:57

si tienes las keys no tienes que tener problemas
0

#3 Dhampird Icono

31 December 2008 - 17:20

Ver postpirato, en 30 Dec 2008, 16:57:

si tienes las keys no tienes que tener problemas

Ok, el tema es un poco por donde empiezo, o a grandes rasgos cuales serian los pasos.
En principio tengo la key del Hitachi 79FL asi como su firm original extraido con el toolbox, pero no se como seguir el proceso, esto es como hago para usar esos datos y poner el liteon?¿
Gracias.

Este tema ha sido editado por Dhampird: 02 January 2009 - 21:48

0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Hilos relacionados
Hilo Autor Estadísticas Último post
Tutorial Flashear Lite-On 93450C con firmware 1.61
Tutorial Flashear Lite-On 93450C con firmware 1.61
Chego Icono
  • 21 mensajes
  • 3419 Visitas
iXtreme Lite Touch y JungleFlasher v0.1.70 Dekuwa Icono
  • 19 mensajes
  • 2168 Visitas
iXtreme 1.6 en Phillips Lite-On (DG-16D2S) con USBXtractor 360 + 360 Power Unit PaWsTick Icono
  • 134 mensajes
  • 24903 Visitas
Lite Touch, FreeLT y demás Dekuwa Icono
  • 10 mensajes
  • 914 Visitas
iextreme Lite sera de pago pero...
...ya está hackeado Free LT
deadroach Icono
  • 1 mensajes
  • 276 Visitas

Publicidad
Pide información sin compromiso