Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Descargando subtítulos automáticamente con SubDownloader

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Folken - 28 December 2008 - 23:31

....

• Elite
  • 10012 Mensajes
Bueno me alegro que os guste a los que os funciona bien, pero parece que ha habido muchos problemas para usarlo no?

A los que usan Windows, y no les conecta, pues yo creo que será cuestión puntual del servidor y que no debería dar ningún problema, por que configurar la conexión no es necesario, salvo que uséis Proxy's o cosas similares, que son casos extraños al usuario medio de Internet.

Los que no os va en MAC es por que no habéis instalado las librerias python2.5 y python-qt4, como no soy usuario de MAC poco os puedo ayudar por ahí, mirándolo por la tarde así por encima con Dekuwa parece que hay que hacer malabarismos para instalar la librería python-qt. Compilar y esas cosas, son tareas poco comunes en MAC pero para un usuario Linux medio ya es algo bastante común, y no debería ser muy complicado, pero repito que no os puedo ayudar por ahí.

Sobre el tema de los 64 bits, pues estando el código fuente disponible, no debería haber problema para esa arquitectura, compilando desde la fuente claro, pero desconozco si los paquetes .deb que proporcionan para Sistemas Debian, son de 32 o 64 bits la verdad.

#12 Evan˜ - 29 December 2008 - 09:14

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes
Ya lo conseguí instalar y funciona de maravilla. Hay que instalar los 2 por orden y ya está.

Salu2

#13 alejandrosaez - 29 December 2008 - 18:27

/*No comments*/

• General
  • 671 Mensajes
¡Gracias por el programa!

#14 salllas - 05 January 2009 - 13:12

Me llaman el desaparecio......en fin vuelvo de vez en cuando

• General
  • 983 Mensajes
Gracias que bien voy a probar...porque es un faenon que me ahorro....ya me habia acostumado a ir de webs en bien,falta ver los HD720 que tardan en que esten .....porque suelen tardar mas.

#15 Kilik - 12 January 2009 - 18:16

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Parece ser que ya han corregido la versión para OS X. Podéis descargarla desde aquí.
Voy a probarla, ya comentaré qué tal funciona.

Un saludo.