Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

AYUDA configurar micro bluetooth

• Identifícate para comentar
Se han realizado 16 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Swetly - 15 November 2008 - 08:53

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 74 Mensajes
hola, ayer me compre el micro auricular headset milos-9 con bluetooth y no hay manera de configurarlo a la ps3, os explico los pasaos que he echo.

He cargado la bateria durante 8 horas, como pone en las instrucciones, despues enciendo la ps3 y me voy al menu principal, ajustes y a accesorios, despues busco uno que pone dispositivos de bluetooth y me pide que lo registre, le digo que si me me dice que tiene que hacer un escaneo, le doy a iniciar, enciendo mi headset y no hay manera que lo reconozca.

Que hago mal???  a alguien le pasa esto?? gracias.

#2 chemicalpollo - 15 November 2008 - 19:39

En tratamiento

• General
  • 599 Mensajes
tu headset tendra algun modo para que la ps3 lo detecte y viceversa, mira en las instrucciones

#3 Swetly - 15 November 2008 - 21:09

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 74 Mensajes
ok, ya esta, era que que cuando encendia el headset tenia que dejar apretado el boton hasta que se pusiera una luz roja y azul  o si no no funcionaba el acoplo.

#4 Zlatan80 - 17 November 2008 - 16:11

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
A ver si me puedes echar una mano. A mi me pasaba lo mismo que a tí y una vez que lo hago así me pide una clave y no se que poner, siempre me da error. Soy un desastre con todo esto!
Gracias

#5 Zlatan80 - 17 November 2008 - 16:20

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Jajajajajaja.....
Si es que soy un desastre TOTAL!!! Ya esta, por si a alguien le pasa como a mí el codigo es 0000
Grácias de todas formas ;D

#6 Invitado - 09 July 2009 - 16:04

• Invitado
Yo me lo compre ayer y ya e segido las instrucciones, pero luego voy a jugar al call of duty world at war y no me lo reconoce..
que puedo hacer?

#7 wilcocks - 09 July 2009 - 16:25

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes
yo me compre ese, y me lie al principio, pero es facil

tienes que dejar apretado el boton ese, un rato hasta que parpadee la luz una y otra

y ahi, como que esta en modo de detectar. luego la clave es 0000 (ceros)

#8 Koston - 11 July 2009 - 22:04

Soy Dios

• General
  • 431 Mensajes
despues de detectarlo puede que tengais que ir a algo de coinfiguracion que dentro pone:
-dispositivo de entrada
-dispositivo de salida

y seleccionar en ambas zonas el bluetooth

#9 Invitado - 11 May 2010 - 11:20

• Invitado
yo me lo compre ayer i no me deja configurar e registrado todos los ajustes i no ai manera echarme una mano donde ai k configurar decidmelo rapido    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

#10 marimar - 27 August 2010 - 05:29

• Invitado
monitora.juego play3 y pinganillo dejo de funcionar lo intento conectar y pone fallo