Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Sueldo "ser leyenda" PES09

• Identifícate para comentar
Se han realizado 5 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Cadice - 29 October 2008 - 18:54

Consciente de su adicción

• General
  • 178 Mensajes
Pues eso, es una tonteria pero tengo la curiosidad de saber si sirve para algo el sueldo que te dan en el modo ser leyenda del PES09, o simplemente es algo decorativo.  ¬¬

Un saludo!!   ^^'

#2 zuazo - 29 October 2008 - 19:35

En tratamiento

• General
  • 539 Mensajes
Yo creo k no sirve para nada, de exo yo cuando me hacen ofertas no miro los puntos sino el ekipo k sea (cosa k hara todo el mundo XD)

#3 ChachiKeSi - 29 October 2008 - 21:39

The real Rock'n'Rolla

• General
  • 505 Mensajes
Al modo "Ser leyenda" le faltan muchas cosas (que conociendo a konami iran añadiendo muy pokito a poco para que sigamos comprando juegos) como por ejemplo ke el sueldo sirva para algo (desbloquear jugadores, balones,... por lo menos), ke puedas elegir de ke liga prefieres recibir ofertas (en el wining de ps2 esto ya venia), un ranking decente del modo "leyendas" (solo te guarda el numero de partidos, el mayor combo total en un partido y el mayor combo en una jugada), entrenamientos de verdad cuando no entras en el bankillo (saque de falta, corner,paredes... vamos, los modos del menu entrenamiento e ir alternando segun que debas mejorar), empezar en segunda división y bastantes cosas más que ahora no tengo ganas d pensar. Ah, y lo más importante: una camara vertical FIJA; que no vayas corriendo, se mueva y tu jugador se salga del campo porke a cambiado la dirección. He tenido que dejar la camra de toda la vida porke sino no hay manera.

Pero claro... si le añaden todo eso, ke le meten el año ke viene nuevo? Pues nada, vamos a mejorar un pokito cada año y asi nos aseguramos ke la gente kiera comprarlo cada año...

Buff, ke ganas tenía de soltarlo, jeje. Aun así disfruto de este modo, pero ojala konami pensara más en nosotros y menos en las pelas.

Este tema ha sido editado por ChachiKeSi: 29 October 2008 - 22:06

#4 t_marietti - 30 October 2008 - 00:16

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes
A mi me da que lo del sueldo es para que veas si lo haces bien o mal, porque hay 2 sueldos, el fijo con el que empiezas y el que se actualiza según vas jugando...

Que sí, que no sirve para nada XD XD

#5 Cadice - 30 October 2008 - 12:09

Consciente de su adicción

• General
  • 178 Mensajes
Vaya, pues veo que con esto de la crisis el sueldo no nos sirve para mucho XD

#6 Mavs11 - 05 January 2010 - 04:23

• Invitado
Yo opino que aunque sea a largo plazo, deberian incorporar mejoras en ese sentido.. Por ejemplo que el sueldo de ser leyenda pueda ser utilizado como decian por allí para desbloquear cosas..

Otras opciones que me pasan por la mente son, por ejemplo, comprar cosas que no tengan que ver directamente con el juego sino yo que se.. Comprar coches y que salgas en el en fotografias de prensa local y cosas asi.. AUNQUE A MI NO ME GUSTA FIFA he de admitir que en este aspecto es un poco mejor que PES en el economico/administrativo del juego y en la interfaz fuera del campo.. en el Fifa he probado y salen fotografias en periodicos como 'The Sun' de Inglaterra.. Son cosas que los de Konami no deben descuidar.. :S Esperemos que el seguidor Y CONSUMIDOR sea escuchado e implementen mejoras en este aspecto para otras entregas.. Y a seguir esperando, mientras tanto creo que hay que hacer como dice un colega por alli de los que comento, no prestar atencion al dinero sino al equipo XD Es lo que yo hago x'D . ¿Quien esta de acuerdo conmigo?

Saludos (: