Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Consejos para el modo "Ser Leyenda"

• Identifícate para comentar
Se han realizado 103 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Kubala - 28 October 2008 - 22:07

Leyenda.....

• General
  • 923 Mensajes
Hola señores me propuse hacer este hilo con el propósito de que compartamos nuestras estrategias en el modo "Ser Leyenda"

..:: SOBRES CRECIMIENTOS DEL JUGADOR ::..

PUNTOS A REFORZAR:

Imagen enviada

* Si dejas una de las habilidades muy por detrás, esta puede afectar indirectamente a otras ya que por ejemplo no podrás regatear mucho si al mínimo roce te quitan el balón por no tener suficiente AGILIDAD
* Hay ciertas habilidades como ATAQUE que para elevarlas depende de varios puntos a reforzar, con lo cual si no refuerzas los 2 puntos no notaras gran aumento en esa habilidad...

HABILIDADES ESPECIALES:

Imagen enviada

Las habilidades especiales son otorgadas por el juego, y en principio no hay modo de saber cuándo y cuál será la habilidad entregada…
Si tienes los STATS altos la habilidad que hace falta para obtener estas habilidades especiales y en el campo frecuentas esa técnica (Por ejemplo… si haces muchos regates y tienes los STATS necesarios) lo más lógico es que te entreguen la habilidad….
También se comentaba: “No esperen ninguna habilidad especial hasta los 25 años…”. Lo cual es incorrecto, ya que en mi caso a los 20 años ya poseo la habilidad goleadora.

MOVIMIENTOS ESPECIALES:

Imagen enviada

Como ya saben hay jugadores que tienen unos movimientos que ningún otro jugador o muy pocos jugadores poseen. Según indica la guía, solo otorgaran los movimientos de la tabla citada… para intentar obtenerlo solo tendremos que conseguir lo que indica la descripción, algunos son habilidades y otros habilidades especiales… y sobresalir del resto de jugadores ganando títulos personales o premios especiales…

.
........
................
................................
................
........
.

..:: CONSEJOS PRACTICOS ::..

# Crear Jugador:

* Como también se comenta en la guía, a la hora de la creación del jugador no es conveniente crear un jugador excesivamente alto, es tentador crear un DC de 2.10 metros de altura para los corners, pero al tener una altura excesiva será muy, muy difícil de controlar, sobre todo en los regates. La altura aconsejada es sobre el 1.80… Aunque si te quieres centrar en los regates yo creo que es mejor estar en los 1.70 <> 1.60 (vamos… tipo Messi)
* También tienen que indicar el tipo de resistencia a las lesiones A B C Lo mejor es tener una gran resistencia a las lesiones. Ya que este factor no influye en absoluto al resto de condiciones del jugador o al crecimientos de los STATS.

# Cansancio:

Cuando tu jugador este excesivamente cansado no dudes en seleccionar la opción de “SALTAR PARTIDO” a la hora de iniciar un nuevo partido… aunque creas que perderás estats a la larga no será así, ya que si disputas muchos partidos en esas condiciones tus partidos no serán brillantes, y tus puntuaciones, goles o asistencias bajaran. Con lo cual si ya tienes un desgaste grande y una fatiga acumulada (barra pequeña de abajo) lo mejor y más sensato es reposar un partido.

# Tipo de cámara: (importante)

Lo mejor es usar un tipo de camara fija, ya que al girar la cámara también tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante más para los que jugamos con el analogico...
tienes que definir 2 vistas en el menú de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... más adelante cambiare.. para ver que tal...

# Reclamar balón:
se realiza pulsando el botón R2 repetidas veces...
una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balón ya que si no eres un súper crack no lo agarraras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el será muy difícil prever que harás a continuación.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad

# Posicionamiento:
Seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro del circulo del centro del campo.... desplazándote por dentro de él, o incluso por la línea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando acercarte para ser tu quien comience una jugada de contraataque...

# Paredes:
Al igual que en el resto de los modos del PES 09 también puedes hacer paredes manteniendo pulsado el botón L1.... al pasar el balón a tu compañero tu jugador saldrá lanzado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabrá que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podrás pedir el balón con R2

# Disparos:
* Intenta disparar siempre desde dentro del área...
* Intenta dejar de correr antes de disparar ya que si no seguramente mandes la pelota la tribuna

# Dificultad de juego:
Yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada, no)

# Posición a elegir:
yo empecé con EX (pie izquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrenador las adquirirás..... (idem)

# Resistencia:
Intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llevas el balón.... (sobre todo al principio) esto ayudara a que aguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecargues si juegas 2 partidos por jornada...

# Antes de partidos importantes:
Se trata de que antes de iniciar un partido importante, guardes tus avances en otro bloque de memoria diferente, ya que como seguramente tendréis el autoguardado no podran cargar de nuevo esa partida para jugar el partido de nuevo... Si antes del partido lo guardan en otro bloque, siempre podréis ir al menú principal del PES y entrar de nuevo al modo leyenda cargando el bloque previo al último que guardasteis... (Que malo es perder la final de la copa de Europa.. )

# Habilidades especiales
Para obtener las habilidades especiales o movimientos especiales, los primero que tendrás que hacer es potenciar los STATS necesarios para adquirir esa opción... Y otra cosa necesaria la cual influirá en que opción será al otorgada es la frecuencia con la que realizas esa técnica... Otra cosa también necesaria para que te entreguen los movimientos especiales es conseguir premios de títulos individuales hacia tu jugador.. y si son de los especiales mejor (ganar una liga es un titulo a nivel de club no individual)

Fuente: Usuario Alexis-CS Del foro: elotrolado.net
http://www.elotrolad...clusivo_1117139

Este tema ha sido editado por Lauta10: 29 October 2008 - 00:48

#2 Noid - 28 October 2008 - 22:28

Consciente de su adicción

• General
  • 115 Mensajes
una manera de hacer buena actuacion, para ganar la titularidad y sacar mas nota, es sin duda dar pases correctos, tocarla mucho atras como el barsa, asi te aseguras muchisimos pases correctos, aunque sean marear la bola. Suelen desembocar ademas en jugadas de gol eventualmente, o te dan una asistencia q es muy bueno tambien.

Este modo en PS2 es mucho mas complicada q en las nueva generacion, no tiene comparacion la dificultad, lo juegues como lo juegues es dificilisimo, hasta en 3 estrellas es complicado.

Se puede cambiar la dificultad, es un modo nuevo y cuesta adaptarse, yo os recomiendo q aunque os cueste un poco de dignidad, empezeis en una estrella, y cuando pasen un par de temporadas y el chico tenga una estadisiticas mas dignas, subais progresivamente la dificultad a final de temporada, q te deja la opcion de hacerlo en opciones.

espero vuestras opiniones tambien, q es muy dificil y entre todos la ayuda sera fructifera.

#3 Huruk - 28 October 2008 - 22:36

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Yo no e jugado mucho a este q modo de juego, pero un consejo que yo utilizo es el de cambiar la camara no utilizar la amplia que va rotando sobre si misma. En su lugar yo utilizo la amplia de toda la vida, pero cambio el seguimiento a la media parte, una parte sigo el balon y la otra el jugador, asi ves mucho mas campo.

Un saludo.

#4 SergioDSi - 29 October 2008 - 09:54

PESADICTO PESADITO

• General
  • 130 Mensajes
LA MEJOR MANERA DE GANAR NOTA ES HACER LO QUE TE DICE EL MISTER JAJAJA. SI ERES MC, ACTUA COMO MC: DA BUENOS PASES, PRESIONA AL RIVAL, TEN VISION DE JUEGO.... SI ERES DC PUES DESMÁRCATE, DA PASES DE GOL, DRIBLA, CHUTA...

YO ME LO DEJO LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS A 2 ESTRELLAS, LA TERCERA A 4 ESTRELLAS Y LAS SIGUIENTES A 5.

UN SALUDO

#5 josdj - 29 October 2008 - 10:26

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1216 Mensajes
escribe en minúsculas la próxima vez

Yo empezé en destacado y a los dos años emepzé una nueva partida porque mi jugador era un paquete y estaba siempre luchando por los puestos de descenso estuviera en la liga que estuviera.

AHora juego en normal y auqne es algo complicado se puede llevar mejor, estoy en mi quinta temporada en el atletico de madrid, luchando por la champions (la liga es imposible....) y el año pasado gané la eurocopa con España, ofreciéndome una oferta el liverpool, la cual rechazé porque no soy todavía tan bueno como para jugar ahi......

Está bien este modo de juego....

Yo juego con la cámara de toda la vida amplia, no me terminó de gustar la cámara ser leyenda...

#6 SergioDSi - 29 October 2008 - 12:35

PESADICTO PESADITO

• General
  • 130 Mensajes
no puedes jugar en el Liverpool pero ganas la Eurocopa con España? hay algo que no cuadra...

#7 Noid - 29 October 2008 - 23:03

Consciente de su adicción

• General
  • 115 Mensajes
a mi me pasa igual juego con españa, ya gane un mundial y soy titular en la euro, pero de clubes solo me quieren fichar almeria, sporting y clubes de medio tabla para abajo, estoy en el betis y vamos lideres de la liga.

#8 donmaster84 - 30 October 2008 - 01:22

AAAAAA lo tengo dentrooo sacadmeloooooo

• General
  • 198 Mensajes
hola a todos....posyo juego en el valencia gane eurocopa con italia(ya q creia q con españa taba jodio jeje) sub campeon intercontinental  y tengo 3 copas del rey de esas y es verdad la liga esta mu peluaa es casi imposible pamii soy CCA y me he qedao pichichi dos años juego dificultad normal y llevare ya 6 años ya tiene 23 el chavalin y listo pa un gigante jejeje
enga saludos aver sinoos ayudamos un poco jajaj

mi camara tb es la de toa la vida prk el 1º año no rascaba nada asi jejeej

Este tema ha sido editado por donmaster84: 30 October 2008 - 01:23

#9 josdj - 30 October 2008 - 09:08

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1216 Mensajes

Ver postSergioDSi, en 29 Oct 2008, 12:35:

no puedes jugar en el Liverpool pero ganas la Eurocopa con España? hay algo que no cuadra...

No es lo mismo jugar toda una liga que 6 partidos de eurocopa, si me voyu a liverpool con los mediocentros que tiene voy a estar de suplente muchos partidos y lo que interesa es jugar de titular para aumentar stats con el tiempo.....si eres suplente hasta que no juegas no aumentas nada y jugando media parte tambien es más complicado hacerlo tan bien como paraq que te den una buena nota.

En el atlético soy titular indiscutible y juego los 90 minutos siempre...

Ya te cuadra más? XD XD

#10 pikeras - 31 October 2008 - 12:20

No sabe donde se mete

• General
  • 17 Mensajes
ola tengo un jugardor en modo leyenda va por la primera  temporada...  y solo a suvido dos putos en las  estadisticas  y voy por mitad de temporada soy delantero  1,70   en principiante pense k asi suviira mas  rapido! saludos!