Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

PES 2009 de XBOX 360 releaseado!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 70 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 Joopp - 14 October 2008 - 10:26

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1168 Mensajes
Que mamarracho, no les merecerá ni usar un DL para semejante mierda, y que haya gente por aqui enfrentandose a todo Cristo por semejante mojon....

#22 Radek - 14 October 2008 - 10:59

free your mind

• General
  • 465 Mensajes
porke os llama tanto la atencion ke el online no funcione bien ?? ke esperabais ?? XD

#23 lara90 - 14 October 2008 - 11:19

Pre-Informatico

• General
  • 1170 Mensajes
joder k suerte teneis jeje los d la xbox para los k tenemos aun la ps2 habra k sperar jeje

#24 JJPN84 - 14 October 2008 - 11:24

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1305 Mensajes
Y como es que tienes On Line si hasta el jueves no sale el juego oficialmente?

#25 chavez - 14 October 2008 - 11:31

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 71 Mensajes
perdón, no es multirregión, viene en ingles, pero la release sera igual que la versión final, seguro, yo en cuanto juegue un partido dare mi opinión, eso si, como sea tan chapuza y castaña como lo pintais, ojala no le den un pavo a konami.

#26 zuazo - 14 October 2008 - 11:39

En tratamiento

• General
  • 539 Mensajes
Bueno pues ya a empezado...ahora saldran las de pc y ps2. El primero k juegue k comente haber si tiene alguna diferencia sobre la demo o que tal

#27 PaWsTick - 14 October 2008 - 11:55

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postjosetecedena, en 14 Oct 2008, 7:57:

Venga hombre porfavor pero que es esto?? online malo jugabilidad (nose sabe pero seguro que mala para vosotros) emm los trajes tmb?? pero si segun vosotros pusisteis que ivan a traer la licencia de la champions los equipos ke la fueran a jugar como el madrid  el atleti..... la tiene ke tener si o si .Me juego lo que querais a que el juves cuando salga el juego y lo probemos los trajes y demas estaran 100% oficiales ya vereis.

El juego tiene licencia de la champions, pero se sabía hace tiempo que el Atleti no estaba licenciado. Pregúntale a Konami porque.

No seas iluso, es la versión final y la mayoría de estas cosas ya se sabían, pero si tan seguro estás di cuanto te apuestas. :hope my fake smile works again:

Ver postjoad12, en 14 Oct 2008, 8:08:

Pawstick solo una pregunta, eso de editar uniformes, caras y demas, podremos meter los archivos por USB al xbox? o por ejemplo si quiero meter una palomita Nike tendre q tener mi camara tomarsela y ya insertarla? o como esta el rollo eso?
Fuera bueno q dejaran meter archivos por USB.

No te deja meter imagenes por USB ni nada parecido, sólo te deja usando la cámara (Xbox Live Vision), igual que el año pasado. Creo que en PC y PS3 sí que dejará.

La otra opcion para los escudos es pintarlos tu mismo con ese editor tipo paint que trae.

Hay que decir que el editor de camisetas es muy completo, eso sí. Pero debido a que todas las camisetas de los equipos no licenciados son iguales, hay demasiado trabajo por hacer.

Ver postJJPN84, en 14 Oct 2008, 12:24:

Y como es que tienes On Line si hasta el jueves no sale el juego oficialmente?

¿Y eso que tiene que ver? Los servidores funcionan así que se puede jugar online. No entiendo esa chorrada.

Salu2.

#28 LEANDROURU - 14 October 2008 - 11:58

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 74 Mensajes
Pobre los fanaticos del pes! es una falta de respeto hacia ellos!! este año fifa si o si! yo me di cuenta el año pasado!

#29 FrAn3k - 14 October 2008 - 12:12

The King Of Pop D.E.P.

• General
  • 2595 Mensajes
Ya tenemos la española!!!

Pro.Evolution.Soccer.2009 ITA.PAL,XBOX360-Roby360

Confirmado que es Multi 3 Spa/It/Prt

#30 Radek - 14 October 2008 - 12:30

free your mind

• General
  • 465 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 14 Oct 2008, 12:55:

¿Y eso que tiene que ver? Los servidores funcionan así que se puede jugar online. No entiendo esa chorrada.

no es raro pensar ke hasta ke no salga el juego oficialmente no esten abiertos los servidores... no seas tan borde  @_@

Este tema ha sido editado por Radek: 14 October 2008 - 12:31