Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

PES 2009 de XBOX 360 releaseado!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 70 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Zero7 - 14 October 2008 - 01:23

No sabe donde se mete

• General
  • 49 Mensajes
Entonces obligado a esperar la release americana, lastima ke no sea "Region Free"

Por mientras cuando ya lo tengan postean ke tal es el juego, y si realmente mejoró en comparacion con el 2008

Saludos

#12 DarKcapiTaN - 14 October 2008 - 02:27

Consciente de su adicción

• General
  • 348 Mensajes
avisad cuando este la de pc, creo que sera la que mas o menos se salve  X-D

#13 [Barcha] - 14 October 2008 - 02:31

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
El juego sorprendentemente es Multi3 Inglés, Frances y aleman no está en español, lo probaré un par de partidos a ver que tal y  a dormir que es tarde XD

saludos

#14 IlPrincipino - 14 October 2008 - 04:03

• General
  • 264 Mensajes
y para cuando saldra la de la pc ?

#15 PaWsTick - 14 October 2008 - 05:17

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.

Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.

#16 josetecedena - 14 October 2008 - 06:57

• General
  • 479 Mensajes
Venga hombre porfavor pero que es esto?? online malo jugabilidad (nose sabe pero seguro que mala para vosotros) emm los trajes tmb?? pero si segun vosotros pusisteis que ivan a traer la licencia de la champions los equipos ke la fueran a jugar como el madrid  el atleti..... la tiene ke tener si o si .Me juego lo que querais a que el juves cuando salga el juego y lo probemos los trajes y demas estaran 100% oficiales ya vereis.

Este tema ha sido editado por josetecedena: 14 October 2008 - 07:03

#17 joad12 - 14 October 2008 - 07:08

• General
  • 396 Mensajes

Ver postjosetecedena, en 14 Oct 2008, 6:57:

Venga hombre porfavor pero que es esto??No  online malo jugabilidad nose sabe pero seguro que mala para vosotros emm los trajes tmb?? pero si segun vosotros pusisteis que ivan a traer la licencia de la champions los equipos ke la fueran a jugar asike el madrid como el atleti..... la tiene ke tener si o si .Me juego lo que querais a que el juves cuando salga el juego y lo probemos los trajes y demas estaran 100% oficiales ya vereis.

Aqui uno cegado por el efecto Pes...

Olvidalo hombre, esto q colgaron es la version completa, tu crees q la sacan debajo de la manda y hay 2 versiones? una para Realeses y otra q es la original q te compras? La version q se probo sera la misma...

Y a lo q lei, q indignante saber q la temporada ya va adelantadita como para q tengan esos errores...mas aparte sumarle q los equipos no licenciados ni si quiera en el color se parecen los uniformes es una verguenza...yo no se q esta pensando este japones estupido que nos quiere ver la cara...lo bueno esque me lo bajo y ya, yo no lo compro, tirar 900 pesos mx a la basura por un juego q solo cambia la caratula y su presentacion q basura...el online? no me importa por q lo juego mejor con mis amigos, prefiero festejarles en la cara y verlos sufrir...pero eso de q el online siga asi de malo pues q mal por Konami....!!

Venga vamos a darle en la madre a Konami, y comprar el Fifa09...q ellos de verdad se han importado en nosotros de una u otra forma nos complacen...

Pawstick solo una pregunta, eso de editar uniformes, caras y demas, podremos meter los archivos por USB al xbox? o por ejemplo si quiero meter una palomita Nike tendre q tener mi camara tomarsela y ya insertarla? o como esta el rollo eso?
Fuera bueno q dejaran meter archivos por USB.

#18 Ivane - 14 October 2008 - 08:39

No sabe donde se mete

• General
  • 44 Mensajes
Vaya tela PaWsTick, entonces menuda basura de juego no? Lo probare a ver que tal esta, pero despues de leer eso se le quitan a uno las ganas de todo. No puedo entender como Konami no aprende de sus errores y saca por fin un maldito juego en condiciones, es increible!

#19 Duff-Man - 14 October 2008 - 09:34

En tratamiento

• General
  • 958 Mensajes
bufff vaya ruina de juego. Lo de los kits de los no licenciados siempre han estado cutrisimos, pero eso de que ni el color coincida me parece una tocada de pelotas fresca por parte de konami. El otro dia jugue al de pc en casa de mi primo con parches y no me parecio ni tan mal ya que estoy acostumbrado al de ps2 y me llamaban la atencion algunas cosas como los linieres o el banquillo. Asi que hasta que no haya algun parche decente me da que le daran por el ojaldre a konami y por supuesto que no esperen ver mi dinero jeje

#20 Owax - 14 October 2008 - 10:20

Cerdowax

• General
  • 656 Mensajes
No jodas... Ni el online va bien?? vaya chapuza joder. Menudo engañabobos. Este año es del FIFA señores, no hay mas que hablar.

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus