josetecedena, en 14 Oct 2008, 6:57:
Venga hombre porfavor pero que es esto??No online malo jugabilidad nose sabe pero seguro que mala para vosotros emm los trajes tmb?? pero si segun vosotros pusisteis que ivan a traer la licencia de la champions los equipos ke la fueran a jugar asike el madrid como el atleti..... la tiene ke tener si o si .Me juego lo que querais a que el juves cuando salga el juego y lo probemos los trajes y demas estaran 100% oficiales ya vereis.
Aqui uno cegado por el efecto Pes...
Olvidalo hombre, esto q colgaron es la version completa, tu crees q la sacan debajo de la manda y hay 2 versiones? una para Realeses y otra q es la original q te compras? La version q se probo sera la misma...
Y a lo q lei, q indignante saber q la temporada ya va adelantadita como para q tengan esos errores...mas aparte sumarle q los equipos no licenciados ni si quiera en el color se parecen los uniformes es una verguenza...yo no se q esta pensando este japones estupido que nos quiere ver la cara...lo bueno esque me lo bajo y ya, yo no lo compro, tirar 900 pesos mx a la basura por un juego q solo cambia la caratula y su presentacion q basura...el online? no me importa por q lo juego mejor con mis amigos, prefiero festejarles en la cara y verlos sufrir...pero eso de q el online siga asi de malo pues q mal por Konami....!!
Venga vamos a darle en la madre a Konami, y comprar el Fifa09...q ellos de verdad se han importado en nosotros de una u otra forma nos complacen...
Pawstick solo una pregunta, eso de editar uniformes, caras y demas, podremos meter los archivos por USB al xbox? o por ejemplo si quiero meter una palomita Nike tendre q tener mi camara tomarsela y ya insertarla? o como esta el rollo eso?
Fuera bueno q dejaran meter archivos por USB.