Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Guía de Errores de XBOX 360

• Identifícate para comentar
Se han realizado 16 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 doctor - 04 May 2009 - 12:54

En tratamiento

• General
  • 907 Mensajes
Pues me han dicho ke me iban a enviar las "pegatinas" por mail. Pero no se ke jaleo habia con la garantia y me han pedido ke les envie un escaneado de la factura de la compra... Tendre ke ir a casa de algun amigo.
De momento no me ha llegado ese mail y esto me empieza a moskear.

#12 LMAN - 07 December 2009 - 23:51

• Invitado
hola a todos los que de alguna manera colaboran con sus experiencias bueno les digo que he reparado varios eq de XBOX 360  Y LES QUIERO COMPARTIR MI EXPERIANCIA  ERROR 0020 ES SOBRECALENTAMIENTO EN CPU

#13 Wolf - 11 December 2009 - 00:07

• Invitado
Hola bueno tengo la xbox 360 e yo se reconocer ls errores y me sale el 0203 y dicen que puede ser un sobrecalentamiento o falla del chip o mal trato del la cosola o no se XD necesito que me ayuden  manden una repuesta se me paso este error hace dos dias que debo hacer ? la puedo reparar yo explicarme plis (es chipiado osea acepta juegos ´pirata)

#14 alberto - 09 February 2010 - 02:28

• Invitado
el codigo 0020 se debe a que las xclamp no estan bien fijadas y marca el errero de sobrecalentamieno hay que desmontar todo y poner pasta termica y poner las xclamp con rondanas y sunto arreglado, las xclam llevan cierta altura para que no se salga la pasta termica entre el gpu y los disipadores, no doblar las xclamp y qutarles nada tener cuidado

#15 traviesa - 18 May 2010 - 06:31

• Invitado
:that dood is up to something:
como le devuelvo la key original a mi xbox
alguien que me ayude porfisss...

#16 sandy - 23 May 2010 - 00:23

• Invitado
hola tengo una duda esq mi consola de xbox 360 marca el error de sobre calentamiento
y esq lo raro esta en ke nada mas juego de 2 a 3 horas por lo mucho.., y eso cada semana o cada 2 semanas

ahorita ke estpy de vacaciones si la eh ocupado y la dejo enfriar pero lo raro esq cuando kiero jugar al dia siguiente
me permite jugar x 10 o 15 min y se apaga!! :snooty:  no se ke hacer!!!:(

#17 jonyshipi - 21 May 2011 - 14:31

• Invitado
Hola a todos , les cuento que el error 0031 me lo dio despues de hacerle un reballing a las memorias , una de ellas quedo desalineada y salio este error , corregi eso y todo perfecto , espero que les sirva