Dekazeta: Actualización del software antipiratería de Windows XP (WGA) - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Actualización del software antipiratería de Windows XP (WGA) Poner ratio al tema: -----

#1 Dekuwa Icono

28 August 2008 - 07:15

Microsoft ha anunciado una nueva actualización del WGA para Windows XP Professional, el software que comprueba si la versión de Windows que se está ejecutando es original o no. Además del típico aviso de que se está ejecutando una copia ilegal (si se diese el caso :P), cambiará el fondo de pantalla y lo pondrá negro cada hora hasta que se obtenga una licencia.

Ya está disponible para su descarga, y próximamente se dejará caer por Windows Update.

Imagen enviada

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Otras respuestas a este tema

#2 FrAn3k Icono

28 August 2008 - 08:15

Yo el que tengo instalado es original ya que es el que me venia pero siempre me he hecho una pregunta.

¿Es recomendable instalar todas las actualizaciones que descarga el windows?
0

#3 Dekuwa Icono

28 August 2008 - 08:27

Si claro, en su inmensa mayoría son de seguridad y tal, por lo que siempre es mejor estar al día. Que yo sepa esta es de las poquitas actualizaciones "molestas" que tiene Windows Update.
0

#4 Puertas Icono

28 August 2008 - 09:29

El XP 64 lo dejaron de lado hace mucho, asi que no creo ni que me llegue esta actualización a mi partición de Windows, de todas maneras demuestra que se preocupan cada vez mas por el XP de nuevo y que como dice deku la aplicación es molesta como ella sola
0

#5 conor Icono

28 August 2008 - 10:08

Ver postPuertas, en 28 Aug 2008, 10:29:

El XP 64 lo dejaron de lado hace mucho, asi que no creo ni que me llegue esta actualización a mi partición de Windows, de todas maneras demuestra que se preocupan cada vez mas por el XP de nuevo y que como dice deku la aplicación es molesta como ella sola

Si lo tienes original no, jejeje y si lo tienes pira** pues entonces tendrás que apechugar hasta que puedas quitar el cartelito, no hay derecho a quejarse. El problema es cuando un Windows original, lo detecta como falso o cuando para que te lo reconozca como original tienes que instalar el windows que te vino con el ordenador (de hace 8 años) y luego descargarte 3 Gigas de actualizaciones, porque no te puedes preparar un CD con el SP3 integrado... una pena.
0

#6 Puertas Icono

28 August 2008 - 10:41

No hay SP3 para XP-64, como ya dije windows lo dejo en el olvido hace tiempo, por poner un ejemplo ni el inet8 tiene version para el, cuando si lo tiene para otros windows mas antiguos.

Como digo una pena los 64bits son el futuro y ya deberian ser el presente . . .
0

#7 LoGaNsF Icono

28 August 2008 - 10:51

Ayer me salio una actualización en Windows Update que era de esto, para comprobar software original, no se si seria esta. Lógicamente no la instale y le dije que no me lo recordara mas X-D
0

#8 tanqueatun Icono

28 August 2008 - 11:55

Ver postconor, en 28 Aug 2008, 11:08:

Si lo tienes original no, jejeje y si lo tienes pira** pues entonces tendrás que apechugar hasta que puedas quitar el cartelito, no hay derecho a quejarse. El problema es cuando un Windows original, lo detecta como falso o cuando para que te lo reconozca como original tienes que instalar el windows que te vino con el ordenador (de hace 8 años) y luego descargarte 3 Gigas de actualizaciones, porque no te puedes preparar un CD con el SP3 integrado... una pena.

Si te puedes integrar el SP3 y también tus drivers, etc... Tienes varios productos para ello como el nLite , te lo creas con tu cd y agregas todo lo que quieras, incluso el numero de serie original y no tendrás ni que darle a un botón durante la instalación.
0

#9 javi_xavi Icono

28 August 2008 - 11:56

Pues a mi tambien me salio y ni me dije lo que era ya que se instalo mientras se apagaba windows asi que.....marron! jajajajja a grandes problemas , grandes remedios ;)
0

#10 LoGaNsF Icono

28 August 2008 - 12:04

Yo lo tengo puesto para que me avise antes de descargar/instalar nada. Me salta el mensaje y reviso por si acaso. Por suerte me di cuenta, que mucas veces vienen un montón y todas se llaman igual le doy a descargar jaja ^^'
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso