ronaldao, en 21 Aug 2008, 13:39:
primero, de chaval como dices tu no tengo nada, segundo puedes llevar 20 años jugando y no significa nada ,tercero lo del online repito es un accidente y punto,hace muchos años que no juego en principiante ningun juego y como te dije no juego solo , simpre con amigos, y por ultimo en ningun caso he sido prepotente como lo estas siendo tu si no eres capaz de leer opiniones de los demas sin tener un poquito de respeto entonces no hey mas que decir , respeta las opiniones de los demas que para eso existen los foros , le diversidad de gustos es asi no lo olvides .
Lo dices por esto???
ronaldao, en 21 Aug 2008, 3:25:
me dan pena todos ustedes la verdad opinan por opinar el pes siempre ha sido el mejor y este año no va a ser la diferencia el fifa es lo mismo , yo creo que todos los que opinan mal del pes no saben nada de simulacion de futbol
apuesto que cuando se juntan a jugar con sus amigos nadie juega el fifa por que es aburrido , el pes tiene eso que el fifa jamas tendra ustedes saben emocion y simulacion.
¿Quién eres tú para cuestionar, infravalorar, menospreciar y ningunear todas las opiniones de este foro? RESPETA Y SERÁS RESPETADO, pero has entrado muy mal en este foro.
Tetsei, en 21 Aug 2008, 14:18:
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

+ 1
Salu2
Este tema ha sido editado por gLoBe: 21 August 2008 - 13:36