Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

PES 2009: Primer video ingame

• Identifícate para comentar
Se han realizado 91 comentarios. Contamos con el tuyo!

#61 gLoBe - 21 August 2008 - 13:34

Consciente de su adicción

• General
  • 141 Mensajes

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 13:39:

primero, de chaval como dices tu no tengo nada, segundo puedes llevar 20 años jugando y no significa nada ,tercero lo del online repito es un accidente y punto,hace muchos años que no juego en principiante ningun juego y como te dije no juego solo , simpre con amigos, y por ultimo en ningun caso he sido prepotente  como lo estas siendo tu si no eres capaz de  leer opiniones de los demas sin tener un poquito de respeto entonces no hey mas que decir , respeta las opiniones de los demas que para eso existen los foros , le diversidad de gustos es asi no lo olvides .

Lo dices por esto???

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 3:25:

me dan pena todos ustedes la verdad opinan por opinar el pes siempre ha sido el mejor  y este año no va a ser la diferencia el fifa es lo mismo , yo creo que  todos los que opinan mal del pes no saben nada de simulacion de futbol
apuesto que cuando se juntan a jugar con sus amigos nadie juega el fifa por que es aburrido , el pes tiene eso que el fifa jamas tendra ustedes saben emocion y simulacion.

¿Quién eres tú para cuestionar, infravalorar, menospreciar y ningunear todas las opiniones de este foro? RESPETA Y SERÁS RESPETADO, pero has entrado muy mal en este foro.

Ver postTetsei, en 21 Aug 2008, 14:18:

No hay mas ciego que el que no quiere ver... X_X

+ 1

Salu2

Este tema ha sido editado por gLoBe: 21 August 2008 - 13:36

#62 james_always - 21 August 2008 - 13:37

No sabe donde se mete

• General
  • 30 Mensajes

Ver postidarra, en 21 Aug 2008, 12:22:

Mi reflexion:

¿A la peña le pagan por defender un juego? Porque entonces yo tambien quiero cobrar!!!!!!!!!!! :yuush:

Ahora en serio, nunca he entendido, entiendo, ni entendere, la defensa acerrima de una saga.
A nosotros como usuarios, lo que mas nos conviene, es que haya competencia entre juegos. La competencia hace que los juegos mejoren.
Pero con gente que sin valorar el juego del año en si (que mas da que los anteriores sean buenos...=?=?, lo que importa es el ultimo, el que esta en venta) se lo compra solo por el nombre, es el que hace que algunas sagas, como PES, se queden mirando los laureles, y les pase como les a pasado estos 2 ultimos años. Que han sacado 2 juegos (actualizaciones diria yo, pero cobrandolas a 70€), que no merecen ni ser llamados juegos, pero que los an vendido como tal.

y ¿porque?

porque sabian que habria gente, que lo compraria solo por el nombre, sin mirar si el juego en si, es mejor que el pes5 de ps2...

Yo este año, como los anteriores, probare, y luego decidire, pero por los videos que hemos visto, esta claro, que el fifa tiene una pinta estupenda, aunque debo decir, que los videos del pes, no me han disgustado.

k razon tienes es lo k estaba yo epnsando,k aki ay k jugar al k mejor sea y no defender algo xk lo k realmente importa es tu disfrute y si fifa es mejor ay k decirlo no defender al pes a muerte xk es el pes komo si t pagaran x defenderlo.abra k elegir el k sea mejor para ti no xk el fifa siempre aya dad o asko aora k es bueno no m lo kompro.Peor para lso k no se kompran el mejor de los dos.

salu2

#63 gLoBe - 21 August 2008 - 13:43

• General
  • 141 Mensajes

Ver postjames_always, en 21 Aug 2008, 14:37:

k razon tienes es lo k estaba yo epnsando,k aki ay k jugar al k mejor sea y no defender algo xk lo k realmente importa es tu disfrute y si fifa es mejor ay k decirlo no defender al pes a muerte xk es el pes komo si t pagaran x defenderlo.abra k elegir el k sea mejor para ti no xk el fifa siempre aya dad o asko aora k es bueno no m lo kompro.Peor para lso k no se kompran el mejor de los dos.

salu2

Está clarísimo, creo que "casi todos" tenemos los PES hasta el 2007y casi todos tenemos el FIFA 08... y lo que yo digo es, para saber cual es mejor de los dos hay que jugar más de 1 hora a un juego...

#64 PaWsTick - 21 August 2008 - 13:47

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postamm, en 21 Aug 2008, 14:29:

otro video: italia - francia

http://www.gametrail...ayer/38750.html

un saludo!

Veo el video y me dicen que es del PES2008 y me lo creo... que triste me parece.

Salu2.

#65 idarra - 21 August 2008 - 15:05

• General
  • 351 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 21 Aug 2008, 14:47:

Veo el video y me dicen que es del PES2008 y me lo creo... que triste me parece.

Salu2.

No hace falta que te digan que es pes2008, es que lo parece  ¬¬

EDITO:

La verdad que el ritmo de juego si que es bastante mas lento, he puesto el pes2008 en mi xbox para ver la diferencia..

Este tema ha sido editado por idarra: 21 August 2008 - 15:07

#66 Alberkin - 21 August 2008 - 15:21

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 85 Mensajes
yo sinceramente toy muy contento despues de ver el video de gameplay , coincido en que el cesped(muy notabemente) , los jugadores y asta los estadios an mejorado graficamente y la jugabilidad parece k vuelve a sus raices como el pes5 , yo se k a simple vista pareceria al pes 2008 xke este juego es una evolucion de ese mismo , el balon describe una fisika impresionante , los disparos como los centros de repente se an vuelto super realistas , en los primeros planos se ve claramente una mejora grafika y parece k las ralentizaciones de los replays se an ido, en definitiva , tngo muchas ganas de probarlo a pesar de su punto negativo , adios LFP y cn ganas de ver si realmente la jugabilidad es como yo kreo k es.

#67 ronaldao - 21 August 2008 - 18:25

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes

Ver postgLoBe, en 21 Aug 2008, 13:34:

Lo dices por esto???

¿Quién eres tú para cuestionar, infravalorar, menospreciar y ningunear todas las opiniones de este foro? RESPETA Y SERÁS RESPETADO, pero has entrado muy mal en este foro.

+ 1

Salu2
Hola , a ver para que me entiendan y les doy un ejemplo como la gran mayoría de los que opinan en este foro son españoles ,el ejemplo  es este , si yo soy hincha del Barcelona , y me puse feliz y me enorgullecí por que mi equipo fue campeón de la champions league y de la liga hace 2 años , tendría hoy día que dejar de ser hincha ,cambiarme de equipo y  no ir mas al estadio por qué no han ganado nada hace 2 años ya???? Puedes criticar a tu club ok de acuerdo, no estar conforme ok, pero dejarlo de lado… no creo o sí??? Esa es la cuestión por la cual hago estos comentarios quizás un poco duros aquí la gran mayoría destruye al pes con sus comentarios, probemos  ambos juegos y critiquemos en su debido tiempo que sería lo lógico ojala me hayan entendido

#68 ronaldao - 21 August 2008 - 18:49

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes

Ver postwilcocks1980, en 21 Aug 2008, 8:39:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajAJAJAJJA (como en las olimpiadas?) :mmmm:  :)

te lo dice un español acostumbrado al tiki taka! ajaj tiki taka=jogo bonito?? XD (buen rollo ehh)
acostumbrado a que ,ha gando algo españa????? no me acuerdo y tu??? las olimpiadas un accidente jajajajajaja 5 mundiales  poquito

#69 diojim - 21 August 2008 - 18:51

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
hola buenas!, soy yo o el pes 2009 de este video http://www.3djuegos..../9204/pes-2009/ (el que aparece al fondo) es diferente a este otro http://www.gametrail...ayer/38750.html por ejemplo de la beta?, a mi me resulta diferente no se...corrijanme si me equivoco, saludos!

#70 PaWsTick - 21 August 2008 - 19:53

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 19:25:

Hola , a ver para que me entiendan y les doy un ejemplo como la gran mayoría de los que opinan en este foro son españoles ,el ejemplo  es este , si yo soy hincha del Barcelona , y me puse feliz y me enorgullecí por que mi equipo fue campeón de la champions league y de la liga hace 2 años , tendría hoy día que dejar de ser hincha ,cambiarme de equipo y  no ir mas al estadio por qué no han ganado nada hace 2 años ya???? Puedes criticar a tu club ok de acuerdo, no estar conforme ok, pero dejarlo de lado… no creo o sí??? Esa es la cuestión por la cual hago estos comentarios quizás un poco duros aquí la gran mayoría destruye al pes con sus comentarios, probemos  ambos juegos y critiquemos en su debido tiempo que sería lo lógico ojala me hayan entendido

Vale, con eso ya nos dejas a todos claro que no eres objetivo y que defiendes al PES por puro fanatismo. Que poco sentido...

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 19:49:

acostumbrado a que ,ha gando algo españa????? no me acuerdo y tu??? las olimpiadas un accidente jajajajajaja 5 mundiales  poquito

No has visto mucho fútbol este verano ¿Verdad? Además, que tendrá que ver, menuda chorrada.

Salu2.