ronaldao, en 21 Aug 2008, 6:19:
PES2008 es mucho más arcade De que estás hablando, un PES por mas malo que sea, (que para mí no hay ninguno malo) jamás pero jamás va a ser arcade eso en cualquier parte te lo discutirán, otra cosa es que no te guste por A, B o C motivos no se capaz te gusten otras cosas, la discusión no va por ese lado se critica al PES desde que salió haya por el año 2001 , todos los años es lo mismo que las comparaciones etc. las opiniones deben ser fundadas yo no he visto más que videos del FIFA 09 y del PES cuando los pueda jugar , seré tajante en condenar o aplaudir el uno o el otro pero aquí se dispara primero y se apunta después.
Y con respecto a lo de “Otra cosa es que sea más o menos divertido, que va por gustos, no por conocimientos de fútbol” tal vez si tengas razón pero de todas maneras si ni tienes conocimientos de futbol juegues el juego que juegues no te vas a divertir o me equivoco???
La emoción del futbol la transmite un solo juego todos sabemos cuál es…EL PES te lo dice un brasilero que esta acostumbrado al jogo bonito.
Y con respecto a lo de “Otra cosa es que sea más o menos divertido, que va por gustos, no por conocimientos de fútbol” tal vez si tengas razón pero de todas maneras si ni tienes conocimientos de futbol juegues el juego que juegues no te vas a divertir o me equivoco???
La emoción del futbol la transmite un solo juego todos sabemos cuál es…EL PES te lo dice un brasilero que esta acostumbrado al jogo bonito.
Me remito a lo que dije en el post #41, sin objetividad es imposible discutir nada, más aun cuando probablemente no hayas tocado el FIFA08 más de 10 minutos. Todo el mundo sabe cual se acerca más a la simulación este año, no hace falta mucho para darse cuenta.
Por cierto que la saga Winning Eleven es bastante más antigua, en 2001 lo único que hizo fue cambiar de nombre en su versión europea.
De lo de la nacionalidad mejor no digo nada, sería demasiado fácil, pero me ha recordado a esto de hace unos dias.
Salu2.