Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

PES 2009: Primer video ingame

• Identifícate para comentar
Se han realizado 91 comentarios. Contamos con el tuyo!

#51 PaWsTick - 21 August 2008 - 11:12

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 6:19:

PES2008 es mucho más arcade De que estás hablando, un PES por mas malo que sea, (que para mí no hay ninguno malo) jamás pero jamás va a ser arcade eso en cualquier parte te lo discutirán, otra cosa es que no te guste por A, B o C motivos no se capaz te gusten otras cosas, la discusión no va por ese lado se critica al PES desde que salió haya por el año 2001  , todos los años es lo mismo que las comparaciones etc. las opiniones deben ser fundadas yo no he visto más que videos del  FIFA 09 y del  PES cuando los pueda jugar , seré tajante en condenar o aplaudir el uno o el otro pero aquí se dispara primero y se apunta después.
Y con respecto a lo de “Otra cosa es que sea más o menos divertido, que va por gustos, no por conocimientos de fútbol” tal vez si tengas razón  pero  de todas maneras si ni tienes conocimientos de futbol juegues el juego que juegues no te vas a divertir o me equivoco???
La emoción del futbol la transmite un solo juego todos sabemos cuál es…EL PES te lo dice un brasilero que esta acostumbrado al jogo bonito.

Me remito a lo que dije en el post #41, sin objetividad es imposible discutir nada, más aun cuando probablemente no hayas tocado el FIFA08 más de 10 minutos. Todo el mundo sabe cual se acerca más a la simulación este año, no hace falta mucho para darse cuenta.

Por cierto que la saga Winning Eleven es bastante más antigua, en 2001 lo único que hizo fue cambiar de nombre en su versión europea.

De lo de la nacionalidad mejor no digo nada, sería demasiado fácil, pero me ha recordado a esto de hace unos dias. XD

Salu2.

#52 gLoBe - 21 August 2008 - 12:14

Consciente de su adicción

• General
  • 141 Mensajes

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 5:08:

quizas te pasa eso por que no sabes jugar? aprende lo que es futbol primero y despues habla , a y lo del online no es para nada importante piensa que antes cuando jugabamos al iss no existia online y a nadie le importaba si ahora existe es un accidente no tiene mayor importancia , q el fifa es mas realista que el pes lo dices por los hermosos graficos puede ser , pero una vez que aprendes a hacer goles es muy facil osea cero gracia , movimiento del balón cuando el jugador va corriendo con él (siempre a la misma distancia, a ras de suelo) es por que capaz no sabes jugar y no lo adelantas o no se ,lo de la IA jajaja sin comentarios, bueno no se que mas decirte amiguito , no critiques por criticar juega el pes primero y habla despues

¿Qué no se jugar? será porque llevo 10 años jugando y no tengo ni puta idea, seguro que el día que repartieron la calidad en el pro fuiste el primero majo... jajaja ¿QUÉ LO DEL ONLINE NO ES IMPORTANTE? vaya, seguro que te diviertes mucho ganándole 3-0 a la maquina en nivel principiante? jajaja. QUE SI EXISTE EL ONLINE ES UN ACCIDENTE? Pero tu chaval... a ver si el accidente vas a ser tú. Aunque con tus 4 mensajes en este foro me lo dices todo.

#53 gLoBe - 21 August 2008 - 12:19

• General
  • 141 Mensajes

Ver postguardwin, en 21 Aug 2008, 7:36:

En el caso de Fifa 08 vs Pes 2008 ha quedado muy claro en cual de los dos se podia hacer "jogo bonito". segun tus palabras veo que no has probado el Fifa 08, ya que sino no estarias escribiendo esas cosas. La realidad es asi, cuando millones de fans de Pes, nos hemos pasado al Fifa, por algo sera, no? No por gusto.

yo creo que tampoco lo ha probao... llevo 8 meses jugando al FIFA y si la simulación es el PES... Bush es Gandhi.

#54 idarra - 21 August 2008 - 12:22

• General
  • 351 Mensajes
Mi reflexion:

¿A la peña le pagan por defender un juego? Porque entonces yo tambien quiero cobrar!!!!!!!!!!! :yuush:

Ahora en serio, nunca he entendido, entiendo, ni entendere, la defensa acerrima de una saga.
A nosotros como usuarios, lo que mas nos conviene, es que haya competencia entre juegos. La competencia hace que los juegos mejoren.
Pero con gente que sin valorar el juego del año en si (que mas da que los anteriores sean buenos...=?=?, lo que importa es el ultimo, el que esta en venta) se lo compra solo por el nombre, es el que hace que algunas sagas, como PES, se queden mirando los laureles, y les pase como les a pasado estos 2 ultimos años. Que han sacado 2 juegos (actualizaciones diria yo, pero cobrandolas a 70€), que no merecen ni ser llamados juegos, pero que los an vendido como tal.

y ¿porque?

porque sabian que habria gente, que lo compraria solo por el nombre, sin mirar si el juego en si, es mejor que el pes5 de ps2...

Yo este año, como los anteriores, probare, y luego decidire, pero por los videos que hemos visto, esta claro, que el fifa tiene una pinta estupenda, aunque debo decir, que los videos del pes, no me han disgustado.

Este tema ha sido editado por idarra: 21 August 2008 - 12:25

#55 gLoBe - 21 August 2008 - 12:27

• General
  • 141 Mensajes

Ver postidarra, en 21 Aug 2008, 13:22:

Mi reflexion:

¿A la peña le pagan por defender un juego? Porque entonces yo tambien quiero cobrar!!!!!!!!!!! :yuush:

Ahora en serio, nunca he entendido, entiendo, ni entendere, la defensa acerrima de una saga.
A nosotros como usuarios, lo que mas nos conviene, es que haya competencia entre juegos. La competencia hace que los juegos mejoren.
Pero con gente que sin valorar el juego del año en si (que mas da que los anteriores sean buenos...=?=?, lo que importa es el ultimo, el que esta en venta) se lo compra solo por el nombre, es el que hace que algunas sagas, como PES, se queden mirando los laureles, y les pase como les a pasado estos 2 ultimos años. Que han sacado 2 juegos (actualizaciones diria yo, pero cobrandolas a 70€), que no merecen ni ser llamados juegos, pero que los an vendido como tal.

y ¿porque?

porque sabian que habria gente, que lo compraria solo por el nombre, sin mirar si el juego en si, es mejor que el pes5 de ps2...

Me remito a lo dicho en el post anterior, soy el primero en cambiar de juego si veo que el otro es mejor. Asi que no voy a perder el tiempo en defender un juego que no me gusta, y por supuesto defenderé el que me gusta. A mi lo único que me interesa es poder jugar a gusto a un buen juego de fútbol y por ahora el que más se acerca es el FIFA.

Salu2

#56 ronaldao - 21 August 2008 - 12:39

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes

Ver postgLoBe, en 21 Aug 2008, 12:14:

¿Qué no se jugar? será porque llevo 10 años jugando y no tengo ni puta idea, seguro que el día que repartieron la calidad en el pro fuiste el primero majo... jajaja ¿QUÉ LO DEL ONLINE NO ES IMPORTANTE? vaya, seguro que te diviertes mucho ganándole 3-0 a la maquina en nivel principiante? jajaja. QUE SI EXISTE EL ONLINE ES UN ACCIDENTE? Pero tu chaval... a ver si el accidente vas a ser tú. Aunque con tus 4 mensajes en este foro me lo dices todo.
primero, de chaval como dices tu no tengo nada, segundo puedes llevar 20 años jugando y no significa nada ,tercero lo del online repito es un accidente y punto,hace muchos años que no juego en principiante ningun juego y como te dije no juego solo , simpre con amigos, y por ultimo en ningun caso he sido prepotente  como lo estas siendo tu si no eres capaz de  leer opiniones de los demas sin tener un poquito de respeto entonces no hey mas que decir , respeta las opiniones de los demas que para eso existen los foros , le diversidad de gustos es asi no lo olvides .

#57 MeGaL - 21 August 2008 - 12:50

Pasion Winning Xbox360 (MeGaLSiNHo)

• General
  • 1303 Mensajes
a mi si me gusta y creo q va a ser mejor ya veremos cuando lo probemos..... pero q valla yo jugare el pro el fifa sigo jugando y me sigue aburriendo igual...

#58 Pantic - 21 August 2008 - 12:56

Siempre Atletico

• General
  • 8485 Mensajes

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 13:39:

primero, de chaval como dices tu no tengo nada, segundo puedes llevar 20 años jugando y no significa nada ,tercero lo del online repito es un accidente y punto,hace muchos años que no juego en principiante ningun juego y como te dije no juego solo , simpre con amigos, y por ultimo en ningun caso he sido prepotente  como lo estas siendo tu si no eres capaz de  leer opiniones de los demas sin tener un poquito de respeto entonces no hey mas que decir , respeta las opiniones de los demas que para eso existen los foros , le diversidad de gustos es asi no lo olvides .
Bueno en cuestion de gustos cada uno tiene su juego favorito, para ti el online es un accidente, no es importante, para mi si, a ti te gusta más el pes, lo respeto, a mi me gustan los 2 juegos, los 2 tienen sus fallos y sus cosas buenas, y en esta temporada me pillaré los 2 (en verbatim eso si) y jugare a los 2 igual que he hecho este año.

Un saludo y trankilizaros que ni konami ni EA os van a pagar por defender a su juego.

#59 Tetsei - 21 August 2008 - 13:18

No sabe donde se mete

• General
  • 17 Mensajes
No hay mas ciego que el que no quiere ver... X_X

#60 amm - 21 August 2008 - 13:29

• General
  • 238 Mensajes
otro video: italia - francia

http://www.gametrail...ayer/38750.html

un saludo!