Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

PES 2009: Primer video ingame

• Identifícate para comentar
Se han realizado 91 comentarios. Contamos con el tuyo!

#41 PaWsTick - 21 August 2008 - 04:12

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
De verdad que me quedo con la boca abierta viendo el nivel de fanatismo que puede llegar a alcanzar alguien por un videojuego, es asombroso.  @_@

Lo peor es que en estos casos no sirve de nada razonar, es una pérdida de tiempo. :boo:

Salu2.

#42 LEANDROURU - 21 August 2008 - 04:28

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 74 Mensajes
jaja desp de leer eso me qdo con la idea Q ES SIMULACION de futbol
por q mas irreal q el pes de ps3 no conozco, y mira q yo llegue a odiar al fifa tuve desde el winning eleven 3 final version hasta el 2007 tuve juegos de pro.. pero el fifa 08 me cerro la boca .... razonen a vos q decis de la simulacion por q en el pro podes correr desde tu area hasta el area rival a la misma velocidad?
contestame eso de simulacion y me cayo la boca...

#43 ronaldao - 21 August 2008 - 05:19

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 21 Aug 2008, 3:07:

Pero si en todo el párrafo lo único que dice es que el juego es más lento y eso te permite jugar más tranquilamente moviendo la pelota y tal, pero sólo lo dice por la velocidad...

Ya tardaba en aparecer un post así. Con la frase que he puesto en negrita ya pierdes la poca credibilidad que te quedaba tras escribir la primera línea.

A mi siempre me ha gustado más la jugabilidad del PES, pero si algo está claro es que el PES2008 es mucho más arcade que el FIFA08 y viendo los videos este año vuelve a ser igual. Otra cosa es que sea más o menos divertido, que va por gustos, no por conocimientos de fútbol.

Salu2.
PES2008 es mucho más arcade De que estás hablando, un PES por mas malo que sea, (que para mí no hay ninguno malo) jamás pero jamás va a ser arcade eso en cualquier parte te lo discutirán, otra cosa es que no te guste por A, B o C motivos no se capaz te gusten otras cosas, la discusión no va por ese lado se critica al PES desde que salió haya por el año 2001  , todos los años es lo mismo que las comparaciones etc. las opiniones deben ser fundadas yo no he visto más que videos del  FIFA 09 y del  PES cuando los pueda jugar , seré tajante en condenar o aplaudir el uno o el otro pero aquí se dispara primero y se apunta después.
Y con respecto a lo de “Otra cosa es que sea más o menos divertido, que va por gustos, no por conocimientos de fútbol” tal vez si tengas razón  pero  de todas maneras si ni tienes conocimientos de futbol juegues el juego que juegues no te vas a divertir o me equivoco???
La emoción del futbol la transmite un solo juego todos sabemos cuál es…EL PES te lo dice un brasilero que esta acostumbrado al jogo bonito.

#44 guardwin - 21 August 2008 - 06:36

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1118 Mensajes

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 6:19:

PES2008 es mucho más arcade De que estás hablando, un PES por mas malo que sea, (que para mí no hay ninguno malo) jamás pero jamás va a ser arcade eso en cualquier parte te lo discutirán, otra cosa es que no te guste por A, B o C motivos no se capaz te gusten otras cosas, la discusión no va por ese lado se critica al PES desde que salió haya por el año 2001  , todos los años es lo mismo que las comparaciones etc. las opiniones deben ser fundadas yo no he visto más que videos del  FIFA 09 y del  PES cuando los pueda jugar , seré tajante en condenar o aplaudir el uno o el otro pero aquí se dispara primero y se apunta después.
Y con respecto a lo de “Otra cosa es que sea más o menos divertido, que va por gustos, no por conocimientos de fútbol” tal vez si tengas razón  pero  de todas maneras si ni tienes conocimientos de futbol juegues el juego que juegues no te vas a divertir o me equivoco???
La emoción del futbol la transmite un solo juego todos sabemos cuál es…EL PES te lo dice un brasilero que esta acostumbrado al jogo bonito.

En el caso de Fifa 08 vs Pes 2008 ha quedado muy claro en cual de los dos se podia hacer "jogo bonito". segun tus palabras veo que no has probado el Fifa 08, ya que sino no estarias escribiendo esas cosas. La realidad es asi, cuando millones de fans de Pes, nos hemos pasado al Fifa, por algo sera, no? No por gusto.

#45 richarmillo - 21 August 2008 - 08:03

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes
Igual que el 2008 pero un poquito mas lento.De todas maneras podian poner a alquien jugando que no sea su primera vez,ese tio da pena.

#46 selumag - 21 August 2008 - 08:16

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 93 Mensajes
Creo que habra que probarlos los dos para decidir cual es mejor, pero una cosa esta clara, en el FIFA si ha habido un salto importante, el FIFA09 (como el fifa08 o el euro uefa 08) si son juegos de 3ª generacion, cosa que en el PRO no parece, ya que los cambios han sido minimos y muchas veces no han ido a mejor.
Tiempo al tiempo, soy fanatico del PRO, pero lo que he visto hasta ahora del FIFA09 me da mucha envidia, y hay qye reconocer que el juego tiene una pinta estupenda ... que graficos, que parecidos de jugadores, y a simple vista una jugabilidad buenisima .... pero de todas formas ... tiempo al tiempo .....

#47 wilcocks - 21 August 2008 - 08:39

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes

Ver postronaldao, en 21 Aug 2008, 6:19:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajAJAJAJJA (como en las olimpiadas?) :mmmm:  :)

te lo dice un español acostumbrado al tiki taka! ajaj tiki taka=jogo bonito?? XD (buen rollo ehh)

Este tema ha sido editado por wilcocks1980: 21 August 2008 - 08:41

#48 hennan - 21 August 2008 - 08:51

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes
He sido fanático del pes de siempre. El fifa no he podido jugar más de dos partidos seguidos. Realmente al pes 2008 he jugado 3 partidas. Me regalaron la play 3 y emocionado lo fui a probar que decepción.

Solo con los videos que he visto se aprecian muchas mejoras. No me fijaré de si se vel el humo kuando hace frio i el linier se tria un peo, me fijaré en lo que el pro diferencia del resto que es en la jugabilidad. Nunca me ha importado que los nombres sean falsos.

Está claro que el Fifa esta trabajando mejor, pero dudo que lleguen a la jugabilidad del Pro. No por eso hay que apretar las tuercas a los de konami para que hagan lo que realmente esperamos de ellos.

#49 Pantic - 21 August 2008 - 09:01

Siempre Atletico

• General
  • 8485 Mensajes
Yo tendré los 2 juegos porque tengo la xbox flasheada, pero espero que por lo menos la jugabilidad haya mejorado en el pes 2009, porque en pes 2008 era penoso ver como podía coger a perea y regatearme a todo el equipo contrario.

#50 Kangrejo84 - 21 August 2008 - 09:19

Consciente de su adicción

• General
  • 232 Mensajes
jajjaa antes ayer puse un comentario de cosas positivas y negativas que iva referido al fifa pero tenia los 2 posts puestos y postee en este sin darme cuenta XD