- Foro
- Calendario
- Descargas
-
Más
- Tutoriales
- Ver nuevo contenido
- Contacto
|
||||
PES 2009: Primer video ingame
Se han realizado 91 comentarios. Contamos con el tuyo!
#21 - 20 August 2008 - 18:25
Otro video...
#22 - 20 August 2008 - 18:29
Este video si me parece que estuviera en velocidad redoblada... la verdad lo sigo viendo muy rapido, aunque quizas es cuestion de percepcion. Aqui se ve MUY similar a PES2008, cosa que no pasaba con el otro video...
#23 - 20 August 2008 - 18:34
pues yo la verdad es ke veo pocos cambios, pero es ke,
tendrian que poner por lo menos jugando contra la consola, no un versus 1 contra 1, ke son malísimos los tios y no se vé por ningun lado la dinamica de juego.
tendrian que poner por lo menos jugando contra la consola, no un versus 1 contra 1, ke son malísimos los tios y no se vé por ningun lado la dinamica de juego.
#24 - 20 August 2008 - 18:43
no se que pensar aunque me parece algo muy similar al pes2008 es mejor que fifa toda la vida, estos de konami estan haciendome contradecir mucho, lo que queda es esperar no hay otra.
me parece muy raro que sea tan patetico el juego no pueden hacer algo asi para mi algo no estamos viendo.
me parece muy raro que sea tan patetico el juego no pueden hacer algo asi para mi algo no estamos viendo.
#25 - 20 August 2008 - 18:58
#26 - 20 August 2008 - 20:08
Valentinik, en 20 Aug 2008, 16:30:
Pues yo personalmente por muy poco que haya cambiado, sigo prefiriendo el pro al fifa.
Sigo viendo los mismos movimientos roboticos de siempre en fifa;y la sensacion de que el balon va teledirijido y como un globo.
Sigo viendo los mismos movimientos roboticos de siempre en fifa;y la sensacion de que el balon va teledirijido y como un globo.
¿Pero has visto de verdad el video? consejos vendo que para mi pes no tengo...
#27 - 20 August 2008 - 20:11
Yo sólo digo una cosa, como nos contentemos sólo con los movimientos de antiguos PES vamos mal, el hecho es que el PES en los últimos 3 años no ha avanzado nada, es más, ha retrocedido. No puede ser esta vagancia de Konami...
#28 - 20 August 2008 - 20:27
clonus74, en 20 Aug 2008, 19:07:
he aqui mi opinion de lo que vi ,ya que como muchos de los que comentan no lo he jugado:
graficamente mejorado
luz y sombra mejor definido
cesped muy mejorado
fisco de los jugadores muy poca diferencia pero mejor sombreado
la luz de el estadio y la gradrias me parecen exelente
jugabilidad mucho mejor
mas lento que el pes 2008 lo que le da mas realismo
el balon mucho mejor en cuanto a la fisica de este
se ve que se biene muy bien
graficamente mejorado
luz y sombra mejor definido
cesped muy mejorado
fisco de los jugadores muy poca diferencia pero mejor sombreado
la luz de el estadio y la gradrias me parecen exelente
jugabilidad mucho mejor
mas lento que el pes 2008 lo que le da mas realismo
el balon mucho mejor en cuanto a la fisica de este
se ve que se biene muy bien
Lo de la jugabilidad es dificil que puedas valorarlo sin haberlo jugado y lo de ke mas lentitud es igual a mas realismo...pues no se. Dicen ke este es mas lento y yo lo veo un correcalles igual que el 2008...
#29 - 20 August 2008 - 22:17
Dios no! Otra vez igual......... El balon pegado a los pies como si fuese con una goma elastica, das un pase y va siempre a ras del suelo como si el cesped fuese perfecto. Las animaciones de los jugadores todas iguales, misma forma de correr, etc.......
Tiene que cambiar la cosa, pero ya huele este Pes 2009......xDDD
Tiene que cambiar la cosa, pero ya huele este Pes 2009......xDDD
#30 - 20 August 2008 - 23:25
da igual... agan lo k agan saben k van a vender... encima de k os alarmais?? si ya lo dijo el presidente del pes... k el 2009 igual k el 2008 pero el k cambiara es el 2010... asi k a esperar... 
Lo mejor k se puede acer... sacar un parchecito wapo....
aunque sea un maldito opcion file... da igual!
Lo mejor k se puede acer... sacar un parchecito wapo....
comments powered by Disqus