Dekazeta: Instalacion del Twilight Hack, Homebrew Channel e inyectar wads - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Instalacion del Twilight Hack, Homebrew Channel e inyectar wads Primeros pasos en la scene de Wii Poner ratio al tema: -----

#11 jincosoad Icono

28 July 2008 - 08:21

muchas gracias por la ayuda, era el SD lo soluciene 2 minutos despues de postiar, se me habia olvidado pasar por aqui, muchas gracias por la ayuda y por el tuto.
0

#12 geekko Icono

28 July 2008 - 19:46

Ver postjincosoad, en 28 Jul 2008, 9:21:

muchas gracias por la ayuda, era el SD lo soluciene 2 minutos despues de postiar, se me habia olvidado pasar por aqui, muchas gracias por la ayuda y por el tuto.

Me alegro tio.

Con respecto a que el puntero se vea al reves, ¿no tendras cogido el mando al reves no diegolazos XD? A mi eso no me pasa, o al menos no lo recuerdo asi.
0

#13 moloch007 Icono

21 August 2008 - 19:34

hola, mira yo solo quiero descargar el hombrew chanel no quiero el paquete lleno de aplicaciones. Ojala que solo tenga el wainikokos downgrader.
0

#14 Dekuwa Icono

21 August 2008 - 19:45

El Homebrew Channel lo tienes aquí:

http://www.dekazeta....mp;showfile=416

Junto a las demás aplicaciones para Wii:

http://www.dekazeta....=...&showcat=28
0

#15 Tonimito Icono

06 November 2008 - 22:24

Ver postgeekko, en 9 Jul 2008, 12:55:

Si, aunque si no has actualizado a la 3.3 no lo hagas porque pierdes el firmado trucha (aunque puedes hacer un apaño para esto) y los cambios del firm no valen la pena (no se que de los miis era lo que traia la actualizacion). En definitivas cuentas, esto vale para todos los firms.

Hola!

Estoy mirando esto del homebrew channel, tengo mi wii con el firmware 3.1, puedo instalarlo???
es que no me queda muy claro...(desconozco que es un firmado trucha...sorry).

No existe algún método de instalarlo sin el Zelda??? (Mi wii tiene instalado el chip wasabi)

Gracias y un saludo!
0

#16 geekko Icono

07 November 2008 - 02:25

Ver postTonimito, en 6 Nov 2008, 22:24:

Hola!

Estoy mirando esto del homebrew channel, tengo mi wii con el firmware 3.1, puedo instalarlo???
es que no me queda muy claro...(desconozco que es un firmado trucha...sorry).

No existe algún método de instalarlo sin el Zelda??? (Mi wii tiene instalado el chip wasabi)

Gracias y un saludo!

Si, con la 3.1 puedes instalarlo sin problemas. Y necesitas el Zelda, ya sea cargando el original o el backup con tu chip.
0

#17 cloudx Icono

20 January 2009 - 21:58

Buenas peña,en el tema de la wii estoy algo perdido y me esta interesando ponerme con ella pa jugar con los colegas!

Con esta instalacion podemos jugar a .iso de los juegos o solamente va enfocado para emuladores y demas?

Si la contestacion en negativa lo necesario para jugar con mis buckup de mis originales es instalar un chip?

Salu2 y gracias.
0

#18 geekko Icono

20 January 2009 - 22:20

Ver postcloudx, en 20 Jan 2009, 21:58:

Buenas peña,en el tema de la wii estoy algo perdido y me esta interesando ponerme con ella pa jugar con los colegas!

Con esta instalacion podemos jugar a .iso de los juegos o solamente va enfocado para emuladores y demas?

Si la contestacion en negativa lo necesario para jugar con mis buckup de mis originales es instalar un chip?

Salu2 y gracias.

Si, podrias jugar con backups. De todas formas, el funcionamiento aun no es perfecto y podria ser cerrado por Nintendo en cualquier actualizacion. Personalmente, recomiendo la instalacion de algun chip ya que te aseguras la total compatibilidad y demas quebraderos de cabeza.
0

#19 f_alcon82 Icono

29 January 2009 - 10:09

buenas necesito ayuda ami me pasa algo extraño.Cuando quiero pasar el juego de la microSD a la wii cuando termina de "copiarse" me indica que puede ser que no se hayan copiado los datos, y en efecto, no se han copiado .
He copiado varias veces el archivo dat descargado a la sd y de la sd al a wii y siempre lo mismo. Alguien sabe porque peude ser ?
0

#20 alberbcn Icono

12 February 2009 - 02:22

1 pregunta se puede tener la wii conectada en red o no conectarla??
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso