Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Instalación del modchip D2C Pro con Wii-Clip

• Identifícate para comentar
Se han realizado 13 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 wily - 03 May 2008 - 17:45

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Hola.
Este chip no es actualizable. De momento no a sido necesario ya que ha superado las diversas protecciones de Nintendo para detectar chips (SSB, Mario kart).
Si quiere chips actualizables para controladoras D2C le recomiendo Argon y D2pro, que junto a sus respectivos Wii-clips se convierten en chips de muy sencilla instalación y además actualizables.

#12 Sierpotez - 08 May 2008 - 22:24

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver postwily, en 3 May 2008, 17:45:

Hola.
Este chip no es actualizable. De momento no a sido necesario ya que ha superado las diversas protecciones de Nintendo para detectar chips (SSB, Mario kart).
Si quiere chips actualizables para controladoras D2C le recomiendo Argon y D2pro, que junto a sus respectivos Wii-clips se convierten en chips de muy sencilla instalación y además actualizables.

Hola yo me he bajado el mario kart y el ironman y la consola se me quiere actualizar. Ya tengo el chip d2c pro con clip, por cierto lo dificil es quitar tanto tornillo y llegar al lector, ponerlo es sencillisimo. ¿Se me fastidiara la consola si la dejo actualizar?¿Se fastidiara el chip? Gracias x vuestras respuestas

#13 wily - 17 May 2008 - 10:20

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes

Ver postSierpotez, en 8 May 2008, 22:24:

Hola yo me he bajado el mario kart y el ironman y la consola se me quiere actualizar. Ya tengo el chip d2c pro con clip, por cierto lo difícil es quitar tanto tornillo y llegar al lector, ponerlo es sencillisimo. ¿Se me fastidiara la consola si la dejo actualizar?¿Se fastidiara el chip? Gracias x vuestras respuestas
Si el juego es de la región Pal, no le pasara nada a la consola ni al chip, puedes actualizar sin ningún problema.

#14 ercaleti - 02 December 2008 - 03:43

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
hola soy nuevo en esto, como se sabe q controlador tiene la wii. grasias