Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Service Pack 1 de Windows Vista publicado

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 19 March 2008 - 14:52

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Ayer Microsoft colgó el esperado Service Pack 1 pra Windows Vista, tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits, con un peso de casi 450Mb. Corrige la friolera de 551 errores, a parte de mejorar la estabilidad, la compatibilidad, el rendimiento y la seguridad del sistema. Con respecto a esto último, ojo, ya que en principio detecta copias ilegales del SO, aunque ya existen métodos para evitarlo.

Imagen enviada

#2 frantorres96 - 19 March 2008 - 15:20

shunak

• General
  • 1942 Mensajes
Yo lo instale porque por desgracia el portatil trae vista, y al reiniciarse me dio 2 pantallazos azules el vista, luego ya sa estabilizado y no me a salido ningun error mas.

#3 kukoteo - 20 March 2008 - 19:31

Consciente de su adicción

• General
  • 165 Mensajes
Pues yo he instalado las anteriores actualizaciones en mi portátil con Vista un Samsung R60 PLUS q trae vista preinstalado y cuando pone configurando actualizaciones pantallos azules y a la 4 vez ya no iniciaba windows siquiera, ahora m encuentro con el gran dilema de si instalar XP O VISTA?
VOSOTROS QUE HARIAIS?

#4 frantorres96 - 21 March 2008 - 17:38

shunak

• General
  • 1942 Mensajes

Ver postkukoteo, en 20 Mar 2008, 19:31:

Pues yo he instalado las anteriores actualizaciones en mi portátil con Vista un Samsung R60 PLUS q trae vista preinstalado y cuando pone configurando actualizaciones pantallos azules y a la 4 vez ya no iniciaba windows siquiera, ahora m encuentro con el gran dilema de si instalar XP O VISTA?
VOSOTROS QUE HARIAIS?

Yo e averiguao la manera de poner el xp ami asus f5v y se lo pienso poner XD