bueno esta noche se jugara a las 22h el sevilla-barça lo daran por la sexta y las autonomicas.
bueno el barça sale con un equipo lleno de bajas sin (deco, bojan, silvinho, puyol, zambrotta, toure, eto'o) en el que se ha confirmado que oleguer sera titular y roony apuna al banquillo.
por su parte el sevilla ha recuperado a sus jugadores que estaban jugando en la copa africa una cosa muy a ener en cuenta ya que vuelve kanute y keita.
bueno vosotros como creeis que ira la cosa? yo pienso que el barça ganara sufriendo 1-2 por la motivacion que lleva gracias a la ultima victoria.
bueno comentar que creis que pasara y cuando empiece el partido pues lo vamos comentando.
saludos!!!
sevilla-barça hablemos del partidoOtras respuestas a este tema#209 February 2008 - 16:00
Pues yo escuche ayer que Ronaldinho saldría de inicio :confuse: y sobre el partido en teoría es favorito para mi el Sevilla por jugar en su campo, motivación contra el Barça y que juegue con el equipo ya al completo tras venir los de la copa Africa y estar una semana preparando el partido, el Barça entre las bajas, que juegue con algun jugador que le viene grande este club y no está para jugar en un Barça (Oleguer) y que algunos solo entrenaron ayer despues del viaje caso Milito o Marquez pues lo veo complicado que saquen la victoria, pero todo puede ser.
#309 February 2008 - 16:03
Buff, partido complicadísimo a priori. Entre las 9 nueve bajas, el juego del Barça no es para tirar cohetes y el Sevilla que va a más cada jornada y con todos sus jugadores, pues yo que quereis que os diga, pero no lo veo claro. Espero que tenga un buen día Leo Messi. Saludos. #509 February 2008 - 19:44 Pues yo escuche ayer que Ronaldinho saldría de inicio :confuse: y sobre el partido en teoría es favorito para mi el Sevilla por jugar en su campo, motivación contra el Barça y que juegue con el equipo ya al completo tras venir los de la copa Africa y estar una semana preparando el partido, el Barça entre las bajas, que juegue con algun jugador que le viene grande este club y no está para jugar en un Barça (Oleguer) y que algunos solo entrenaron ayer despues del viaje caso Milito o Marquez pues lo veo complicado que saquen la victoria, pero todo puede ser. yo lo he leido en el mundodeportivo que decia que no iba a salir de inicio aunq con rijkard nunca se sabe y mirandolo bien tiene su logica seguramente metera a titi en el centro y a iniesta en el extremo asi frena la subida de alves y en el cenro del campo marquez guddy y xavi. aunq preferiria un centro del campo marques xavi iniesa y alante ronny henry y messi. bueno ya veremos que pasa supongo que pronto saldra la alineacion. que ganas que empiece el partido y queda menos! #709 February 2008 - 21:43
Yo creo que van a empatar,creo que algun golito meterá kanoute Mucho culé hay por DKZ PD:El placer de que el racing gane la copa al barça, venir de madrid y hablar por el live con Zefi, erpollo etc... no tiene precio Edit: Espero que gane el barça, que nos pilla el Sevilla!! Este tema ha sido editado por tortxu: 09 February 2008 - 21:56 #809 February 2008 - 22:36 Yo creo que van a empatar,creo que algun golito meterá kanoute Mucho culé hay por DKZ PD:El placer de que el racing gane la copa al barça, venir de madrid y hablar por el live con Zefi, erpollo etc... no tiene precio Edit: Espero que gane el barça, que nos pilla el Sevilla!! primero el racing tiene que ganar la semifinal bueno y el barça tambien dios mio como para valdes para que despues digan que es un paquete. la madre que pario a capel ha marcao gol mierda!!! el barça mu mal asi no ganamos ni de coña edito a quien cubria oleguer????? y xq han dejado solo a navas?? que asco nen y que hace ronny en el banquillo?? ese partido lo tenia que jugar Este tema ha sido editado por erpollo: 09 February 2008 - 22:38 Respuesta rápida |

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas
Añadir respuesta