Dekazeta: sevilla-barça - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

sevilla-barça hablemos del partido Poner ratio al tema: ***** 1 Votos

#1 erpollo Icono

09 February 2008 - 15:51

bueno esta noche se jugara a las 22h el sevilla-barça lo daran por la sexta y las autonomicas.

bueno el barça sale con un equipo lleno de bajas sin (deco, bojan, silvinho, puyol, zambrotta, toure, eto'o) en el que se ha confirmado que oleguer sera titular y roony apuna al banquillo.
por su parte el sevilla ha recuperado a sus jugadores que estaban jugando en la copa africa una cosa muy a ener en cuenta ya que vuelve kanute y keita.

bueno vosotros como creeis que ira la cosa? yo pienso que el barça ganara sufriendo 1-2 por la motivacion que lleva gracias a la ultima victoria.

bueno comentar que creis que pasara y cuando empiece el partido pues lo vamos comentando.

saludos!!!
0

• (11 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Otras respuestas a este tema

#2 juanki Icono

09 February 2008 - 16:00

Pues yo escuche ayer que Ronaldinho saldría de inicio :confuse: y sobre el partido en teoría es favorito para mi el Sevilla por jugar en su campo, motivación contra el Barça y que juegue con el equipo ya al completo tras venir los de la copa Africa y estar una semana preparando el partido, el Barça entre las bajas, que juegue con algun jugador que le viene grande este club y no está para jugar en un Barça (Oleguer) y que algunos solo entrenaron ayer despues del viaje caso Milito o Marquez pues lo veo complicado que saquen la victoria, pero todo puede ser.
0

#3 Ronaldinho Icono

09 February 2008 - 16:03

Buff, partido complicadísimo a priori. Entre las 9 nueve bajas, el juego del Barça no es para tirar cohetes y el Sevilla que va a más cada jornada y con todos sus jugadores, pues yo que quereis que os diga, pero no lo veo claro. Espero que tenga un buen día Leo Messi.

Saludos.
0

#4 Pantheos^ Icono

09 February 2008 - 16:15

yo normalmente preferiría incluso que ganara el barsa porque al sevilla es que no los trago a los jugadores, pero viendo la liga como está, que gane hoy el sevilla y mañana gane el madrid para seguir manteniendo las distancias :)
0

#5 erpollo Icono

09 February 2008 - 19:44

Ver postjuanki, en 9 Feb 2008, 16:00:

Pues yo escuche ayer que Ronaldinho saldría de inicio :confuse: y sobre el partido en teoría es favorito para mi el Sevilla por jugar en su campo, motivación contra el Barça y que juegue con el equipo ya al completo tras venir los de la copa Africa y estar una semana preparando el partido, el Barça entre las bajas, que juegue con algun jugador que le viene grande este club y no está para jugar en un Barça (Oleguer) y que algunos solo entrenaron ayer despues del viaje caso Milito o Marquez pues lo veo complicado que saquen la victoria, pero todo puede ser.

yo lo he leido en el mundodeportivo que decia que no iba a salir de inicio aunq con rijkard nunca se sabe y mirandolo bien tiene su logica seguramente metera a titi en el centro y a iniesta en el extremo asi frena la subida de alves y en el cenro del campo marquez guddy y xavi. aunq preferiria un centro del campo marques xavi iniesa y alante ronny henry y messi.

bueno ya veremos que pasa supongo que pronto saldra la alineacion.

que ganas que empiece el partido y queda menos!
0

#6 nokiados Icono

09 February 2008 - 21:28

yo opino q va a ganar el barsa y cn algún gol de messi fijo.Spero equivocarme......
0

#7 tortxu Icono

09 February 2008 - 21:43

Yo creo que van a empatar,creo que algun golito meterá kanoute
Mucho culé hay por DKZ ¬¬
PD:El placer de que el racing gane la copa al barça, venir de madrid y hablar por el live con Zefi, erpollo etc... no tiene precio XD
Edit: Espero que gane el barça, que nos pilla el Sevilla!!

Este tema ha sido editado por tortxu: 09 February 2008 - 21:56

0

#8 erpollo Icono

09 February 2008 - 22:36

Ver posttortxu, en 9 Feb 2008, 21:43:

Yo creo que van a empatar,creo que algun golito meterá kanoute
Mucho culé hay por DKZ ¬¬
PD:El placer de que el racing gane la copa al barça, venir de madrid y hablar por el live con Zefi, erpollo etc... no tiene precio XD
Edit: Espero que gane el barça, que nos pilla el Sevilla!!

primero el racing tiene que ganar la semifinal bueno y el barça tambien XD

dios mio como para valdes para que despues digan que es un paquete. la madre que pario a capel ha marcao gol mierda!!!

el barça mu mal asi no ganamos ni de coña

edito a quien cubria oleguer????? y xq han dejado solo a navas?? que asco nen y que hace ronny en el banquillo?? ese partido lo tenia que jugar

Este tema ha sido editado por erpollo: 09 February 2008 - 22:38

0

#9 YaMaK Icono

09 February 2008 - 22:37

Solo lo dire una vez y pido perdon por adelantado:

Me cago en la puta madre que parió al Oleguer ese, vaya mierda de jugador... y luego dice que medite marcharse? joder pirate ya!!!... que asco.
0

#10 erpollo Icono

09 February 2008 - 22:39

club de cules antioleguer ya!
0

• (11 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Respuesta rápida

Hilos relacionados
Hilo Autor Estadísticas Último post
Los bares de Sevilla le plantan cara a la SGAE Dekuwa Icono
  • 29 mensajes
  • 2231 Visitas
Manifestación en Sevilla contra Lopera
Entre 40000 - 60000 personas según fuentes
Lama Icono
  • 3 mensajes
  • 92 Visitas
STATS de diego perotti y pukki sevilla
stats
ley22 Icono
  • 0 mensajes
  • 840 Visitas
La conexión gratuita a internet vía WiFi llega a Sevilla Dekuwa Icono
  • 11 mensajes
  • 1294 Visitas
Lamentable el servicio Sevici, las bicicletas del Ayuntamiento de Sevilla Dekuwa Icono
  • 8 mensajes
  • 1064 Visitas

Publicidad
Pide información sin compromiso