Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Error Dkz studio! alguien se ha preocupado?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 7 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 kryztyanfeihung - 07 February 2008 - 05:43

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
hola mi pregunta va de la mano de muchos (creo) ya que el dkz studio esta presentando problemas para algunos usuarios de este foro y otros de edicion del "pes" este hilo es para saber y para que otros usuarios sepan si realmente se esta trabajando en este problema ya que el dkz studio es indispensable para la edicion de este gran juego.

Trataré de explicar de como empezó a ocurrir el problema en mi pc:

tenía instalado el dkz studio 0.92 y lo usuba bien a menudo pero como tambien usaba el ccleaner generalmente me pedia volver a instalar el dkz por eso tomé la precaucion de guardar el instalador para así instlarlo cada vez fuese necesario, pero de pronto ma salio este error:

Imagen enviada

Imagen enviada

he buscado en el foro todas las soluciones posibles, ejemplos: desintale dkz 0.92 ejecute ccleaner borré registro y todo, reinstale y nada, instale version 0.91 lo abrì, lo cerre y lo desinstale y volvi a instalar la version 0.92 y nada tambien probé eliminando archivo ocx.dkz de windows y aún nada, entonces revisé otra vez el foro y no había ninguna nformación acerca de alguna solución a este problemilla que está complicando a varias personas y/o ususarios de esta grandioso programa, ojalá si el creador de este soft pueda ver o responder o alguien que tnga conocimientos informáticos ya que yo si los tuviera lo haría. Bueno me despido y espero que no tomen a mal mi comentario ya que no es una forma de presión ni nada por el estilo si no es que tan sólo soy un "desesperado más de muchos que no pueden ejecutar este programa esencial para el "pes"

de antemano, gracias.

#2 panisi - 03 June 2008 - 17:17

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
tengo el mismo problema k tu,pero pork me baje la actualizazion,y a partir de ahi me pone k no tengo memoria y k no coinciden los tipos,lo e reinstalado y no funciona,y ya me kedado sin poner el parche k iva a meter   :___ :___   si alguien puede ayudar k escriba hacer el favor

gracias!

#3 geekko - 03 June 2008 - 17:19

Dos pitidos (pi pi)

• General
  • 3129 Mensajes
Yo recuerdo que una vez me paso lo mismo y buscando por el foro encontre la solucion pero no recuerdo en absoluto como lo solucione. En la parte de arriba tienes la busqueda, intentalo. Suerte

#4 panisi - 03 June 2008 - 18:21

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
weno ya lo e solucionado,bajate la 0.91 y ya desde esa la actualizas y adios problema. pero primero desinstala el otro.

#5 matiale - 23 August 2008 - 01:39

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
pero a mi tb me pasa lo mismo

y como lo vamos a actualizar desde el 0.91 si nisikiera se puede abrir

esperamos respuesta

#6 kevinch9 - 28 August 2008 - 23:46

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 90 Mensajes
La solucion es facil, ;)
cuando haceis el update os crea una carpetita en archivos d programa  lamada dkz update, que contiene un ejecutable.
pues ese ejecutable es el que hay que utilizar, el anterior queda inservible da mensaje de error.
Espero que os sirva, ami me sirvio XD

#7 carolll - 04 September 2008 - 04:32

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver postpanisi, en 3 Jun 2008, 12:21:

weno ya lo e solucionado,bajate la 0.91 y ya desde esa la actualizas y adios problema. pero primero desinstala el otro.

Este cometario me ha salvado, haganle caso a panisi...   gracias     :)

#8 santiago - 15 October 2010 - 21:35

• Invitado
no he podido resolver este problema del dkz si alguien me puede explicar mas a fondo se lo agradesco
gracias