Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

iPhone: Pasar del firmware 1.1.2 liberado al 1.1.3 liberado

• Identifícate para comentar
Se han realizado 31 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 28 January 2008 - 17:38

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

[color= rgb(25, 25, 25);font-size:16pt;]I[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]Phone: Pasar del firmware 1.1.2 liberado al 1.1.3 liberado:[/color]

En este sencillo documento intentaremos explicar como pasar de un iPhone con firmware 1.1.2 desbloqueado y liberado a un iPhone con firmware 1.1.3 desbloqueado y liberado, para así disfrutar de todo lo bueno del último firmware oficial y seguir usando las aplicaciones de terceros, así como el teléfono con cualquier operadora.

Imagen enviada

[color= rgb(25, 25, 25);font-size:16pt;]N[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]otas previas:[/color]

• Solo para iPhone's con el firmware 1.1.2 desboqueado y liberado.
  • Es válido para todo el mundo, ya que no requiere ordenador para realizar el proceso. Se hace todo desde una aplicación del Installer.
  • Requiere una conexión a internet WIFI de una velocidad aceptable, ya que si no el proceso se puede hacer eterno.
  • Nivel de carga del iPhone alto (lo ideal es tenerlo en carga durante el proceso).
  • si se conecta por USB al Mac o al PC, cerciorarnos de que no está abierto iTunes ni el proceso "iTunes Helper".
  • No se pierde nada del iPhone (SMS, Contactos, agenda, últimas llamadas, canciones y demás).
  • Las aplicaciones de terceros instaladas previamente no se borran, pero no aparecen sus accesos directos. Esto es debido a que en este firm ha cambiado la ubicación de estos. La solución pasa por reinstalar las aplicaciones.

[color= rgb(25, 25, 25);font-size:16pt;]P[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]reparando iPhone para la actualización:[/color]

• Tener libres unos 400mb en el iPhone.
  • Poner el Bloqueo automático (Auto-lock) en Nunca (Never).
  • Tener instalada la última versión del Installer y de la aplicación BSD Subsystem.
  • Dejar la conexión de internet libre (no estar descargando nada) para que el proceso no tenga problemas y tarde lo menos posible.

[color= rgb(25, 25, 25);font-size:16pt;]A[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]ctualizando iPhone al firmware 1.1.3:[/color]

• Nos vamos al installer y nos aseguramos de tener instalada la fuente (source) ModMyiFone.com. Si no la tenemos, pulsamos sobre Edit (arriba a la derecha) -> Add -> y añadimos la siguiente dirección http://modmyifone.com/installer.xml.
  • Ahora nos vamos a Install, buscamos la aplicación 1.1.3 Jailbreak DevTeam y la ejecutamos.
  • Después de mostrarnos una serie de advertencias, de las que os avisé arriba, empezará el proceso, que dependiendo de la velocidad de nuestra conexión, tardará más o menos.
  • Si ha terminado todo correctamente se reiniciará, y a la vuelta ya estaremos con el firmware 1.1.3, desbloqueado y liberado. No hace falta volverlo a liberar porque la actualización no toca la baseband, que es donde reside el tema de la liberación.

[color= rgb(25, 25, 25);font-size:16pt;]F[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]ix para los SMS:[/color]

Tras la actualización, al recibir un SMS no se muestra el número de teléfono del remitente, aunque lo tengas en la agenda. Siguiendo estos pasos volverá a hacerlo:
  • Necesitamos conectar al iPhone mediante AFP o sFTP.
  • Descarga este pack
  • Ir a la Support que hay en la carpeta 1.1.3 y abrir el archivo PhoneNumberTemplates.txt.
  • Buscar la ruta "// Spain [es]" y añadir justo en la linea de abajo la siguiente linea: "es 34 00 - - #########;#########" y guardamos. Quedando así:
    // Spain [es]
    es 34 00 - - #########;#########
  • Copiar el contenido de la carpeta 1.1.3 a la ruta "/System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/" del iPhone.
  • Reiniciamos y listo.

[color= rgb(25, 25, 25);font-size:16pt;]D[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]ocumentos relacionados:[/color]

#2 Currinxe - 28 January 2008 - 18:06

<< He-Man >> Dek@zetero

• General
  • 1694 Mensajes
Que diferencias habria entre un iphone con la version 1.1.1 y la 1.1.3 ????

Yo si me agencio un iphone con la version 1.1.1 podria pasarlo en mi ordenador a la version 1.1.3??? :confuse:

Saludossss!!! :P

#3 Dekuwa - 28 January 2008 - 18:57

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Ahora mismo no recuerdo los cambios de la 1.1.1 a la 1.1.2, pero los que hay de la 1.1.2 a la 1.1.3 los puedes ver aqui.

Si te pillas un iPhone con 1.1.1 podrías pasarlo a 1.1.3, si, pero pasando antes por la 1.1.2. Todo ello siguiendo los pasos según el proceso que vayas a hacer, no es conectar a iTunes y actualizar nada más.

#4 Currinxe - 28 January 2008 - 21:04

<< He-Man >> Dek@zetero

• General
  • 1694 Mensajes
Muchas gracias Deku... y algun tutorial que haya para hacerlo, explicado para "tontos" como yo ??? :jiji: , es que no me kiero gastar un pastón para tenerlo como pisa-papeles

#5 Joopp - 28 January 2008 - 21:05

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1168 Mensajes

Ver postDekuwa, en 28 Jan 2008, 18:57:

Ahora mismo no recuerdo los cambios de la 1.1.1 a la 1.1.2, pero los que hay de la 1.1.2 a la 1.1.3 los puedes ver aqui.

Si te pillas un iPhone con 1.1.1 podrías pasarlo a 1.1.3, si, pero pasando antes por la 1.1.2. Todo ello siguiendo los pasos según el proceso que vayas a hacer, no es conectar a iTunes y actualizar nada más.

Deku yo recibo mañana el Iphone Libre y Ultima version 1.1.2, me recomiendas del tiron pasar a 1.1.3? partamos de la base que nunca lo he tenido, que mi familiaridad con el es nula, (aun no ha llegado) y que me da un poco de grima.. ¿tan facil es?

#6 Currinxe - 28 January 2008 - 21:10

<< He-Man >> Dek@zetero

• General
  • 1694 Mensajes
Estoy en un caso parecido al de Joopp , pero a mi me llega el viernes :jiji: y viene con la version 1.1.1

#7 Joopp - 28 January 2008 - 21:12

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1168 Mensajes

Ver postCurrinxe, en 28 Jan 2008, 21:10:

Estoy en un caso parecido al de Joopp , pero a mi me llega el viernes :jiji: y viene con la version 1.1.1

Jojo, es que acojona que no? aun no he abierto la caja, es mas no se ni como se enciende (me llega mañana) y ya me estoy planteando upgradearlo, y yo habilidoso precisamente no soy, jaja, pero lo quiero a la ultima joder! Currinxe que hago cojones?? jaja

#8 Currinxe - 28 January 2008 - 21:27

<< He-Man >> Dek@zetero

• General
  • 1694 Mensajes
Jajajajaja, caya caya que yo tb tendré que decidirlo... y eso si..... una question very important.... el manual que recibiré fijo que esta sólo en english pitinglis no? XD

Saludosssss!!! :P

PD: no desvariemos el tema del hilo, haber si alguien postea sus impresiones ya que yo en el video que te lo explica un pavo to en inglis... lo unico que he sacao en claro es que hay algo mas de mapas o algo asi, algo de internet jajajaja, y tb que puedes personalizar los iconos y reproducir peliculas pasandolas con el itunes .... si en algo me eskiboko que alguien me lo diga :jiji:

OFF: lo siento... pero necesitaba decirlo XD DMC releaseeeee por favorrrr la quiero yaaaaaa!!!! :jiji:  lo siento moderadores, lo siento Deku.

Este tema ha sido editado por Currinxe: 28 January 2008 - 21:29

#9 Joopp - 28 January 2008 - 21:28

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1168 Mensajes

Ver postCurrinxe, en 28 Jan 2008, 21:27:

Jajajajaja, caya caya que yo tb tendré que decidirlo... y eso si..... una question very important.... el manual que recibiré fijo que esta sólo en english pitinglis no? XD

Saludosssss!!! :P

PD: no desvariemos el tema del hilo, haber si alguien postea sus impresiones ya que yo en el video que te lo explica un pavo to en inglis... lo unico que he sacao en claro es que hay algo mas de mapas o algo asi, algo de internet jajajaja, y tb que puedes personalizar los iconos y reproducir peliculas pasandolas con el itunes .... si en algo me eskiboko que alguien me lo diga :jiji:

Bueno a ver Deku nos ilumina, yo si es aparentemente asi de simple, me mojo.

#10 Currinxe - 28 January 2008 - 21:31

<< He-Man >> Dek@zetero

• General
  • 1694 Mensajes
Esperemos sea asin :jiji: iré estudiándomelo :P