Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Restaurar y actualizar iPhone a un firmware cualquiera

• Identifícate para comentar
Se han realizado 38 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 DGATO - 05 February 2008 - 22:35

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver postDekuwa, en 5 Feb 2008, 1:56:

Intentar restaurarlo a 1.1.1 con la aplicación para Windows iBrick. Yo personalmente no lo he probado, pero he leido por ahí que restaurar iPhones cuando iTunes se pone cabezón...
gracias y de casualidad no sabes cual version del ibrick nececito ya que el 0.91 solo permite pasar a 1.0.2 y de casualidad no tienes un tutorial
gracias

#22 cheicallachei - 07 February 2008 - 20:21

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
Hola Dekuwa, verás, tengo un iphone liberado con la versión 1.1.1 y en español. Al intentar pasar a la 1.1.3 la he c.... y ahora tengo un bonito ladrillo. Se reinicia constantemente, sale la manzanita de apple y después un listado interminable de letritas blancas sobre fondo negro. :asustado:

¿Que puedo hacer? Gracias :shame2:

#23 Dekuwa - 08 February 2008 - 00:38

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Restaurar a 1.1.1 y vuelta a empezar, no te queda otra :(

Yo lo que hice fue pasar de 1.1.1 a 1.1.2 y después ya a 1.1.3, osea, pasito a pasito. Inténtalo esta vez así a ver.

DGATO, con el iBrick no tengo ni idea, nunca lo he usado, lo siento. Si veo algo te aviso.

#24 javierdipe - 16 March 2008 - 13:00

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
hola, estoy desesperado!!! os cuento mi problema.
me han actualizado mi iphone ( no restaurado si no acutalizado) con el itunes a la ultima version (1.1.4) y ahora me encuentro con que no puedo realizar llamadas ni sms ni wifi, ni ninguna funcion del telefono. solo puedo utilizarlo como mp4.
donde deberia indicarme la cobertura y el nombre de mi operador( margen superior izquiero de la pantalla), me aparece NO SERVICE.
He intentado restaurarlo a una version anterior con el itunes pero me sale una ventanita que me dice que se ha producido ERROR 1602 y que no se puede restaurar y el iphone me queda con el icono de itunes y un cable en la pantalla.
si lo vuelvo a pasar por el ziphone, el telefono vuelve en teoria a su estado normal, es decir en la pantalla me aparecen todos los iconos para acceder a a las funciones del iphone, pero sigue poniendo NO SERVICE arriba y sigo sin poder utilizarlo como telefono.
recientemente me han cambiado la pantalla pq se me habia roto y no se si lo habran manipulado.
Que puedo hacer? me estoy volviendo loco, llevo todo el fin de semana metido en foros y buscando soluciones y nada, ademas tampoco soy ningun experto en este tema.
que alguien me ayude por dios!!! pagaria lo que fuera por arreglarlo.
mil gracias por vuestra ayuda.

#25 NovatilloEnApple - 11 July 2008 - 23:56

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
he cometido el mismo error cheicallachei ... pero he pasado de la version 1.1.1 liberizada a la version 2.0 sin liberizar ni nada, bajada directamente del iTunes, antes de instalarlo grabe una copia de seguridad. Mi pregunta es: un vez vuelva a pasar a la verion 1.1.1. como sujiere Dekuwa:

1.- el mobil funcionara como siempre o habra que liberizarlo de nuevo?
2.- a traves de la copia de seguridad hay alguna forma de recuperar los datos personales (sms, contactos, fotos, etc...)

Estoy deseperado el iphone que actualize no es mio ...  :ouch: :___  

Muchas gracias de antemano!

Este tema ha sido editado por NovatilloEnApple: 12 July 2008 - 00:10

#26 Dekuwa - 12 July 2008 - 00:08

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Vaya, mala cosa. Ahora mismo, como acaba de salir, no hay mucha info sobre si es posible restaurar a un firmware anterior sin problemas. Estoy buscándo un enlace al firmware 1.1.4 para que lo intentes, pero no lo encuentro. Si no se pudiese, tendrías que esperar a que los chicos del Dev-Team, Zibri con su ZiPhone y demás publiquen la aplicación para desbloquear y liberar el terminal, que por lo que parece va por buen camino.

Actualizo, aquí está el enlace del firmware 1.1.4: http://appldnld.appl...02_Restore.ipsw

Prueba lo que pongo en el primer hilo, a ver si puedes volver atrás sin problemas.

#27 neojared - 22 July 2008 - 07:21

No sabe donde se mete

• General
  • 20 Mensajes
hola yo tengo un iphone de 8gb que compre en internet ,lo compre por que lo vendian en 2000 pesos algo asi como 180 dolares y lo compre sin pensarlo ni preguntar nada ,simplemente para ganarlo ya que estaba en subasta y esta en el ultimo dia y hora , el problema fue que ya lo he recibido pero no trae sim no se si esta deesbloqueado ni nada de el , ya intente preguntarle a la persna que me lo vendio como biene pero se a desaparecido.

quisiera saber que puedo hacer

cuando lo enciendo con la tecla home me aparece lo siguiente

no service
de fondo de pantalla en la parte superior el logo de itunes y abajo el cable usb
solo muestra una flecha abajo que dice llamada de emergencia y cambia a varios idiomas
una ventana que dice no sim card installed
insert an unlocked sim card and valid sim to activate iphone

y una ( i ) ala  derecha que cuando la tocas te aparece una nueba ventana en la que muestra
IMEI
01 1030xxx xxxxxx x  los digitos que muestra los e excluido por seguridad

y en ICCID
me dice unknow

ya meti una sim card de mi telefono  y ahora ya muestra un numero en iccid

pero aun no me deja usar el iphon solo dice hasta abajo
deslisar para sos
en varios idiomas , tiene  solucion este iphone o desperdicie mi dinero por una compra impulsiba ?
ayuda plis

#28 Dekuwa - 22 July 2008 - 11:09

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

#29 msrsmb - 27 August 2008 - 14:00

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes

Ver postDekuwa, en 22 Jul 2008, 12:09:

Hola,yo tengo el mismo problema que el compañero,sigo los pasos del enlace,pero cuando dices restaurar con shif+restaurar,a mi no se me abre la ventana para triar el firrware,se ilimina el titulo de archivo ??? uso el Itunes 7.7.1.11,me puedes ayudar

Gracias

#30 msrsmb - 27 August 2008 - 15:42

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes
Hola de nuevo,he intentado de nuevo y por fin se abrio la ventana,le cargo el 2.0 y hace todo al final da un error nº6 y se para,lo he probado 5 o 6 veces y siempre lo mismo,si pruebo con otra version mas baja,el error lo da nada mas empezar.El soft que cargo mi hijo era el ultimo que bajo con el Itunes,puede ser ese el error,que es una version mas nueva? en todo caso puedo volver a tras?

Gracias y perdonar