hola, estoy desesperado!!! os cuento mi problema.
me han actualizado mi iphone ( no restaurado si no acutalizado) con el itunes a la ultima version (1.1.4) y ahora me encuentro con que no puedo realizar llamadas ni sms ni wifi, ni ninguna funcion del telefono. solo puedo utilizarlo como mp4.
donde deberia indicarme la cobertura y el nombre de mi operador( margen superior izquiero de la pantalla), me aparece NO SERVICE.
He intentado restaurarlo a una version anterior con el itunes pero me sale una ventanita que me dice que se ha producido ERROR 1602 y que no se puede restaurar y el iphone me queda con el icono de itunes y un cable en la pantalla.
si lo vuelvo a pasar por el ziphone, el telefono vuelve en teoria a su estado normal, es decir en la pantalla me aparecen todos los iconos para acceder a a las funciones del iphone, pero sigue poniendo NO SERVICE arriba y sigo sin poder utilizarlo como telefono.
recientemente me han cambiado la pantalla pq se me habia roto y no se si lo habran manipulado.
Que puedo hacer? me estoy volviendo loco, llevo todo el fin de semana metido en foros y buscando soluciones y nada, ademas tampoco soy ningun experto en este tema.
que alguien me ayude por dios!!! pagaria lo que fuera por arreglarlo.
mil gracias por vuestra ayuda.